-
mirando por steam e encontrado este …... juego :mudo:
en cierto modo me recuerda a wolfestein ;D juego que personalmente me encanto pero eso de francotirador contra los zombis :triston:
como aliciente el modo cop para hasta 4 jugadores
la compra promete , pero este mes es demasiado malo que entre el bio y demás :wall:
saludos
Rebellion Video Games - Marketingel precio en steam 10.99
-
Gracias por el aporte, pero ponle fotos y cosas de esas hombre, hazlo bonito
Saludos
-
Yo tengo el Sniper Elite con la expansión de matar a Hitler :ugly: El juego me gustó, la expansión es super corta… vamos que es un nivel enano, y ni lo acabé porque es chungo y se me quitaron las ganas.
Vi esta espansión y me quedé... Lo compro no lo compro ¬¬ así que espero una review por tu parte para ver si merece la pena la expansión.
Tuve el Primer Sniper Elite que saldría como hará 8 años o así... si no más y me gustó. Éste me ha gustado más, no es un mata mata, y en nivel chungo es muy difícil, pero merece mucho la pena.
Eso sí, Online lo jugué sólo un día... un online entre snipers... desespera un poco, yo soy de moverme, no me gusta estar seta en un sitio.
Ya nos contarás.
-
Sylver , todavía no tengo el juego :troll: por tanto difícilmente ponga fotos .
amd125 yo pienso igual , a ver su alguno se estira antes que yo;D
supongo que caerá mañana y dejare el Bio para mas adelante ( cuando baje de precio )
sobre los on line snipers …... llevo toda la tarde con el sniper ghost warrior 2 y .....tiene su cosa ;D
saludos -
No hacía falta tenerlo hombreeeeee :eoh:
Era para ilustrar, google imágenes a tope y listo xDDSaludos
-
Esta moda por meter modos zombie en juegos la estoy cogiendo mucha manía, sobre todo meterlos en juegos que no tiene sentido, yo el sniper elite lo tengo comprado y es un juego que me gusta, el online pues eso todo jugando a la alfombra pero he jugado alguna que otra partida maja.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
primeras impresiones ;D
solo e probado el modo individual , me gusta mucho eso de poder elegir el armamento antes de empezar el juego ( tipo de rifle de francotirador , subfusil y pistola aparte de la cantidad de granadas minas y demás que quieres llevar , pero por una vez no eres superman y la cantidad esta limitada ;D ese el primer punto a favor de el juego .
los graficos ….. todo a tope en ultra ( un dia de estos edito la firma ) con un 9950 a 2.6 serie y una gtx 660 oc + 4 gigas de ram ( resolución 1920*1080 )
los gráficos son ....... sombríos, no esperaba que fuera de dia , pero.....
como calidad , no es el ghots warrior 2 precisamente .
foticos :
encontraremos arsenales de vez en cuando
los enemigos no es que sean un prodigio de inteligencia , pero es que …... SON ZOMBIS
lo bueno /malo de que sean zombis es que te complica mucho la puntería ( no andan derechitos como velas precisamente )
recomendable ¿? si jugaste a el 1º y te gusto si y si jugaste a los dos ..... ya sabes de que va ¿no?
seguiré comentando según avance en el juego , y subiendo fotos
saludos -
el modo COP es la leche .
te permite elegir el nivel de dificultad , el mapa y jugador "casual" o conocido y el armamento y en nivel "normal" es bastante jodido ;D divertido divertido .
otro pedazo de punto para este pedazo de juego .
saludos