Pido recomendacion
-
Hombre un barracuda 10 tampoco es tan troglodita, poco más te dará un wd blue, si quieres ver buena diferencia lo mejor sería ir a por un ssd de nueva generación. Sobre la placa basé puedes ir por algo más económico pero no mATX a menos que lo necesites por espacio, suelen ser placas más sencillas en todos los aspectos.
-
Hombre un barracuda 10 tampoco es tan troglodita, poco más te dará un wd blue, si quieres ver buena diferencia lo mejor sería ir a por un ssd de nueva generación. Sobre la placa basé puedes ir por algo más económico pero no mATX a menos que lo necesites por espacio, suelen ser placas más sencillas en todos los aspectos.
No tengo tanto para un SSD de nueva generación.
Y la asus que puse es ATX -
No hay problema si el disco está en buen estado, lo suyo es analizarlo también con el Crystal Disk pero las pruebas del HD Tune ya valen.
Aunque no pretendas ampliar la Asus que pones también soporta crossfire y SLI. Yo al menos miraría la Pro3 de ASRock, me gusta más que Asus y en general tienen mejores impresiones con Sandy/Ivy. De todos modos puedes ir a por una u otra que cumplirán perfectamente tus espectativas.
Saludos
-
Entonces esta asrock es compatible no? Es atx y tal?
Asrock Z77 Pro3, 32 GB, 16GB, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 1066, 1333, 1600, 1866, 2133, 2400 MHz, DDR3-SDRAM, dual, Intel:Amazon:InformáticaA mi me dijeron que asrock es la segunda marca de asus. De todos modos me fio mas de vosotros porque ya me ayudasteis anteriormente
Entonces la pro3 o la pro4? -
Era, ahora es marca independiente, antes se dedicaba más a la gama baja que asus no tenía y ahora tiene pacas más "premium" a buenos precios. Te da igual asus, asrock, gigabyte… Simplemente no deberías comprar una de gama baja pudiendo comprar algo más decente sobre todo si piensas poder hacer overclock.
Para saber cuán buena o mejor dicho como de completa es en características sólo te hace falta comparar las con otras marcas, modelos y precios.
-
Yo personalmente las prefiero ATX, por ranuras de expansión y demás. Además, me interesa bastante la calidad de los condensadores, que antes petaban con más o menos facilidad.
Como bien te dice Bm4n, da un poco igual la marca, solo compara características y precios, pero por mi parte te recomiendo lo que he probado con esa plataforma personalmente, que ha sido ASRock y me ha ido muy bien.Saludos
-
Pues cogere la pro3 que estara todo bien repartido.
En un rato hare inventario.
Me espero a las g skill en amazon no? Porque aun no estan disponibles -
Si no tardan mucho si, así va todo en el mismo pedido.
Saludos
-
1 mes puede tardar
-
Pues igual te sale mejor pedirlo a otra tienda o pillar memorias de segunda mano, que a mi me salieron baratitas.
-
Son estas no?
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.comO es mejor esta que es solo un modulo
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_cl10.html -
si solo montas un modulo te quedas sin el dual chanel , montar hoy un modulo de 8 Gb y el dia de mañana ( no muy lejano, que luego no tienen el mismo modelo ) montar otro igual pues …. 16 Gb para jugar no se no se :mudo: no creo que sea muy necesario desde mi punto de vista, hoy por hoy para jugar con 8Gb vas sobrado
saludos -
De acuerdo, entonces, que me decís de esta combinación FINAL:
Intel BX80637I53570K - Procesador: Amazon.es: Informática
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBXL Memoria DDR3
Apunte: En dr.pc, una tienda de mi ciudad, he encontrado esto:
DDR3 8GB/1600 (4GBx2) G.Skill RipjawsX 49,50 € (Creo que son las mismas)
Está en esta página en el apartado memorias RAM:Total: 372.25 €
Ese sería el presupuesto final, puestos a que la pro4 vale 100 euros y la pro3 no está tampoco nada mal.
Sumando los gastos de envío y sabiendo como son de eso en PC componentes, serán unos 10 euros en total de envio de todo, ya que de amazon siempre uso una cuenta y tengo ahí todo. No voy a hacer lo del premium porque quiero el registro ahí completo.En caso de que sean las mismas las de pccomponentes que la de la tienda de mi ciudad, iría allí y me ahorro 15 euros casi.
Y los gastos de envío se verían reducidos considerablemente. -
Es un 7200.10. Viejete, viejete.
Luego si puedo le echo un análisis ya que chirria raro a veces.Marca: Seagate
Model (Optional): Barracuda 7200.10
Configuracion: Disco de almacenamiento interno (Música, videos, documentos y libros)
Capacidad: 500GB
Cache: 16MB
Interface: SATA 2
RPM: 7200 RPM.EDIT3: Ponlo los detalles del disco duro (Elements) porque lo acabo de sacar de la caja.
Capacidad: 1 Tb
Modelo: WD Scorpio Blue
5VDC: 0.55A
RPM: 5400
Bufer: 8 Mb
SATA, USB 3.0Bueno el rendimiento es mas o menos similar, quizás un pelin mejor el WD en tasa de lectura, pero el Barracuda es mas rápido en tiempo de acceso.
En fin, que de todos modos intenta usar el que mejor creas, pero yo dejaría como principal el Barracuda(los chirridos no me molan mucho….salvo que sea un ruido típico que hacen algunos discos algo viejos por que suena a si de mal :ugly:), eso si te aconsejo backups regulares en el WD y cuando tengas 50-60€ comprarte un disco mecánico en condiciones de 1-2TB y a tirar millas.Por cierto, te dejo una review del WD Scorpio Blue.
-
Bueno el rendimiento es mas o menos similar, quizás un pelin mejor el WD en tasa de lectura, pero el Barracuda es mas rápido en tiempo de acceso.
En fin, que de todos modos intenta usar el que mejor creas, pero yo dejaría como principal el Barracuda(los chirridos no me molan mucho….salvo que sea un ruido típico que hacen algunos discos algo viejos por que suena a si de mal :ugly:), eso si te aconsejo backups regulares en el WD y cuando tengas 50-60€ comprarte un disco mecánico en condiciones de 1-2TB y a tirar millas.Por cierto, te dejo una review del WD Scorpio Blue.
Hombre comparando el access de los PC con SSD (1 segundo máx) y el WD Scorpio Blue (16.7 ms).
Tampoco dista tanto ni la velocidad ni el tiempo de acceso del barracuda. -
Veo bien la configuración final, adelante con ella.
Saludos
-
Vale, a ver si a lo largo de la semana que viene maximo lo voy reuniendo todo y cuando venda el PC viejo, compraré un SSD.
-
Al final de la semana que viene probablemente tenga todo, porque ya lo he pedido por amazon y la RAM la he encargado en dr.pc
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Procesador, disipador y placa base llegaron en buen estado.
PD. Al final me saqué un Seagate 7200.14 a 60 euros en un PCBox de la ciudad.
La RAM tiene que llegar a lo largo de esta semana, ya que la pedí en Dr. Pc
Ufffffffffffffffffff, espero que el difipador quepa en mi Cooler master 371 Elite, porque por lo que he medido, entra justisimo.