-
Pues eso, tenia este juego en mi lista de favoritos esperando que bajase de precio (estaba a 60$) y lo acaban de poner de oferta el finde a mitad de precio.
no me suena que lo hayais comentado por aqui. Tiene 91/100 en metascore y por los graficos y tematica parece una mezcla de Bioshock y HL2…
Aqui os dejo el trailer. Que os parece? Lo habeis probado? Lo pillaria por 30 $?
Saludos!
-
Lo probé hace tiempo, pero no tenía tiempo para dedicarle <:(
Es entretenido, aunque está en la línea del Bioshock Infinite, digamos que recomendable pero no es un Must Have.
Pero si te interesa el tema de asesinar :troll: , seguro que pasas un buen rato, y la historia te cautiva.
Por ese precio, no lo hagas :nono:
Salu2! Jugón!
PD: Yo también compré el Rage hace poco, y lo estoy probando
-
Yo lo calzaré si veo una oferta jugosa, pillé ayer el sleepeng dogs por 10€ y acabo de empezar el farcry 3 y el bioshock a ves las tiendas de keys que ofertas rondan.
-
Gracias a los dos por la respuesta. Me espero entonces a q baje de precio un poco mas y lo guardo en la lista de deseados, q desde luego me apetece probarlo.
@Fassou: cuando puedas comenta algo del Rage, que tengo ganas de hincarle el diente pero no se si sera un poco decepcionante, como el ultimo Quake (al menos para mi, y como tienen el mismo padre…)
Por otra parte pille hace poco de oferta el AC2 y el AC Brotherhood. No soy muy fan de esta saga pero estaban tirados de precio y me gustaria echarles un vistazo. De momento sigo con el Tomb Raider que ya se ha convertido en el mejor juego de 2012-2013 para mi
Saludos jugones!
-
Tiene buena pinta, pero no lo tenia en mente para futuras compras…eso si algún día caerá. Joe encima me han regalado los del curro el New Vegas y el Batman Arkham City (menos mal que no pille la oferta que dijo Fassou el finde pasado :ugly:)...ains, a ver si otra vez me regalan tiempo para jugar a tanto!!
Saludos :troll:
-
Lo jugué hace poco y sólo puedo corroborar lo que dice Fassou, entretenido pero no jugón, si eso para alguna ofertilla jugosa jugosa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reflotum! y muesca al canto
Mirando por los Saldos de STEAM, pensando si comprar o nó el Borderlands 2 GOTY, me encontré con este título de Arkane Studios que ya había probado en su momento, y que me había resultado interesante pero no me había terminado de convencer.
Como ya sabeis como es esto de las rebajas y el Sr. Diógenes, pues el caso es que acabó cayendo y yo encarnado al Sr. Corvo Attano, Lord Protector de la Emperatriz y todo eso.
Aunque el juego tiene una mecánica relativamente original, en la que puedes escoger la manera de afrontar los objetivos y enemigos, en varios momentos tenía la sensación de estar jugando a un Bioshock Infinite al que le hubiesen cambiado la acción frenética por la mecánica del Deux Ex, pero teniendo en cuenta que este estudio colaboró en el diseño de niveles del Bioshock 2, seguramente sean cosas mías.
Como ya comentaba en su momento, aunque es un juego entretenido no terminar de explotar, y espero que los DLC's me ayuden a mejorar la experiencia.
Salu2! Jugones!