NVIDIA Serie GTX 700
-
Muy Computer me parece tan fiable como una patada en los huevos como método de aumentar el vigor masculino.
Más que nada porque se saca de la manga esa cifra que dices, y sin embargo no pone ni una sóla fuente. Eso sí, se autoenlaza en la noticia a sus propios contenidos como mil veces, y también al principio a sites tan "insignes" como videocardz, pero vamos, que eso de las fuentes secretas es el truco más viejo para inventarse noticias y conseguir clicks y ganancias de publicidad fáciles.
Ponen un cuadro donde se alteran los precios rumoreados de TODAS las GTX 700 y se quedan tan frescos:
La GTX 780 entre 100-200$ más cara.
La GTX 770 le suben 50$ y la ponen a 450$ (o sea, el precio de la GTX 680 actual).
La GTX 760 Ti le suben también 50$ y pasa a 300-350$ (ligeramente más barata por tanto que la actual GTX 670).
Etc.
Todo sin fuentes ni referencia de porqué aparecen también modificados los MSRP de otros modelos. Yo lo que sí sé es que los MSRP hasta ahora manejados no son esos, y que la gráfica "incógnita" de Redcoon pone que vale 599€, no más. Y dudo que sea la GTX 770, tanto porque no es la primera en salir y por tanto esta campaña de captación de ventas no tendría sentido, como que 599€ sería un precio disparatado para la GTX 680 V2 por muy prelanzamiento que sea.
Hasta te diría que no debería ser el precio más bajo de esa gráfica, por muy "Zotac" que sea (más que nada, porque al principio siempre valen parecido, son fabricadas en el mismo sitio y remarcadas, ya sabemos cómo va el tema de los lanzamientos, no es que fabriquen cada uno el mismo diseño de referencia, es que nvidia controla esas unidades iniciales y se las fabrican a ella y después redistribuye entre partners éstas para que le pongan pegatas chulas y poco más).
Las gráficas sí han bajado de precio, lo que no han bajado sino todo lo contrario son los impuestos como el IVA, o el cambio euro dólar que en los últimos meses es un auténtico lastre para estos materiales de importación. Porque el euro está ahora mismo a la altura del betún, y estas gráficas los importadores las pagan en dólares, no euros.
Y por último, perdona pero con la titan fue justo al revés, hubo mucho que se creía que el precio incialmente barajado sobre 900-1000$ era falso, que no podía ser conociendo a nvidia (como si fuera pequeño, pero bueno, supongo que era para intentar incrementar el efecto doloso del precio rumoreado) y… algunos empezaron a bramar que serían seguro 1200€, 1400€, etc. Eso sí lo he visto. Donde también he visto en gráficas recientes justo el comportamiento que dices de bajar "precio" antes del lanzamiento y rumores iniciales, por la comunidad, es con el tema de la 7990, donde también los rumores iniciales decían 1000$, y la gente empezó a decir que si AMD era la empresa del pueblo, que esos precios estaban mal, porque seguro que iba a ser más barata que la GTX 690. Que si 800$, y algún atrevido incluso que si 700$. Y al final ya se ha visto cómo de barata ha salido. ¬¬
Paciencia que el jueves ya se verá, pero creo que el precio de Redcoon es mucho más indicador que la "noticia" de muycomputer, más cuando a la hora de aportar supuestas contradiciones de lo rumoreado, no ponen aportes ni fuentes que contrastar.
Yo en el fondo tengo la esperanza de que al llamarla 780 es por que va a ocupar el rango de la 680, esa grafica de redcoon apuesto a que es una 780, no puede ser otra.
También hace tiempo que veo que muchas web son ya como la mass media, osea televisión y periódicos que obedecen ciertas ordenes, es una forma de fabricar la opinión que les interesa.
Pero eso que si quisiera ponerla a precios mas altos la hubiera dejado Titan LE o como quisiera dudo que la llamara 780, lo normal es que la 780 sea la sustituta de la 680 la 770 lo será de la 670 y la 760Ti lo será de la 660Ti, luego podrá variar precio según modelo y ensamblador, pero en el rango de lo que vienen a sustituir.
saludos
-
Viendo que solamente sale informacion sobre las proximas GTX 770/780, pues me pregunto para cuando seria la proxima GTX 790 ??
No he encontrado ninguna informacion al respeto, y la verdad es que estoy interesado en ella.Tengo la curiosidad y prefiero probar tambien una configuracion dual en la misma Placa PCB, pues hasta ahora nada mas he tenido tanto CFX como SLI externos.
Quiero probar tambien el interno, y bueno, no se conoce nada al respeto, o al menos yo no conozco.
-
Viendo que solamente sale informacion sobre las proximas GTX 770/780, pues me pregunto para cuando seria la proxima GTX 790 ??
No he encontrado ninguna informacion al respeto, y la verdad es que estoy interesado en ella.Tengo la curiosidad y prefiero probar tambien una configuracion dual en la misma Placa PCB, pues hasta ahora nada mas he tenido tanto CFX como SLI externos.
Quiero probar tambien el interno, y bueno, no se conoce nada al respeto, o al menos yo no conozco.
Si no ha salido aún a la venta la gtx780 y ya estás esperando la gtx790. Un poquito de paciencia.
Además habría que ver que GPU's ponen para que no se vaya el TDP muy arriba. -
Por eso mismo estoy preguntando por la fecha del lanzamiento, para saber que hacer, no se si me comprendes.
¿¿ Que GPUs ponen ?? A que te refieres, si en 4-5 dias ya tendras las GTX 780 en las estanterias, las GPUs ya estan puestas las GK110, lo mismo que en las Titan.
O te referias a otra cosa ??
-
No te saldría mucho mejor esperar la bajada de 680 y meter otra?
Es que en esta serie no le veo sentido a actualizar desde una 680, osea por potencia pues dos 780 o dos Titan, pero el precio será muy alto, mas ahora si empieza a bajar la 680, además yo no creo que una hipotética 790 tenga dos GK110.
apostaría mas por dos GK104 vitaminados y no va a sacar casi nada a un SLI de 680, yo las duales las entiendo cuando son mas baratas que un SLI o CF por separado y últimamente eso no se esta cumpliendo.
siempre por separado van a tirar algo mejor y van a poder ocear mas, además que las duales en cuanto sale otra generación bajan bastante.
Veo que ya tienes dos 680 por lo tanto yo me olvidaría de actualizar hasta la próxima generación de tarjetas a 20nm.
saludos
-
No te saldría mucho mejor esperar la bajada de 680 y meter otra?
Es que en esta serie no le veo sentido a actualizar desde una 680, osea por potencia pues dos 780 o dos Titan, pero el precio será muy alto, mas ahora si empieza a bajar la 680, además yo no creo que una hipotética 790 tenga dos GK110.
apostaría mas por dos GK104 vitaminados y no va a sacar casi nada a un SLI de 680, yo las duales las entiendo cuando son mas baratas que un SLI o CF por separado y últimamente eso no se esta cumpliendo.
siempre por separado van a tirar algo mejor y van a poder ocear mas, además que las duales en cuanto sale otra generación bajan bastante.
Veo que ya tienes dos 680 por lo tanto yo me olvidaría de actualizar hasta la próxima generación de tarjetas a 20nm.
saludos
Tambien lo he estado pensando, ya que esta serie de 700 son Kepler tambien, pues la verdad es el unico punto negativo que por una parte me hecha para atras de no actualizar ahora.
Claramente vere los reviews que vayan saliendo estos dias, y si en realidad no habra un gran salto en rendimiento respeto a lo que ya tengo, pues lo mas seguro es que me espere hasta las proximas Maxwell.
Y en el otro caso pues por eso preguntaba por la 790, ya que esta claro que no iva a cojer una 780 solamente, pues perdía rendimiento, pero tampoco queria dos, pues como bien dije, quiero experimentar los dos GPUs en la misma placa.
Un saludo
-
¿ Tentador el precio ?
Ya me esta hechando para atras la supuesta 790, pues que valdra, unos 1500€ ?? Demasiado dinero solo para la confguracion grafica.
-
775 euros????? :troll::troll::troll:
Menuda conversión de dolares a euros mas curiosa.
A ese precio todas para ellos, pasando…..
-
"Tentador" para mí es una 7950 a 245€.
Editing las comillas. Espero que la 760 salga bien de precio que estos de Nvidia se columpian mucho con los precios, a ver si me hago con una verde tras 4 ATIs.
-
Desde luego, se estan pegando una columpiada de aupa con los precios, los refritos, etc…
Pero ese precio se veia venir, con la titan a 999, era de esperar que esta no saliera en 600, porque se cargaría las ventas de la hermana mayor.
Pronto saldremos de dudas...
Un Saludo...
-
Esto es lo que se dice un ROBO y poca vergüenza en toda regla.
Las 770 que se han visto ya son idénticas a las 680 tanto en apariencia como especificaciones cambiando ligeramente las velocidades y ahora este robo a mano armada!!!!
Lo peor no es el precio en si, lo peor es que aún haya gente que siga defendiendo esta escalada de precios sin ningún sentido, se empieza pagando 1000 € por una monogpu y se acaba así, en fin, para ellos todas.
Lo tengo ya muy claro, a mi no me engañan los de nvidia más, o me quedo con lo que tengo o me paso a la competencia.Un saludo.
-
Ya poco a poco van saliendo mas cosas, aqui es una muestra del sonido del ventilador, un video con la GTX 780 en pleno funcionamiento.
-
A nvidia le va a dar igual 4 pataletas, porque las seguirá vendiendo…
Yo, tras probar multitud de hardware en todos mis años que llevo en el mundillo; y tras vender una Devil 13 y pagar la dolorosa de 2000€ en "TITANES" os puedo decir que la TITAN es el producto más redondo que ha hecho Nvidia hasta la fecha ; las empresas no son tontas y se basan en la ley de la oferta y la demanda (aplicando el I+D y precios de acuerdo a lo que ofrecen y a la competencia). No estoy defendiendo para nada el precio ya que, soy el primero que si se puede ahorrar en hardware bienvenido sea... pero si las actuales gráficas las está situando al precio que están es porque sabe de antemano el mercado que hay y lo que se ofrece...
Saludos.
-
Esto es lo que se dice un ROBO y poca vergüenza en toda regla.
Las 770 que se han visto ya son idénticas a las 680 tanto en apariencia como especificaciones cambiando ligeramente las velocidades y ahora este robo a mano armada!!!!
Lo peor no es el precio en si, lo peor es que aún haya gente que siga defendiendo esta escalada de precios sin ningún sentido, se empieza pagando 1000 € por una monogpu y se acaba así, en fin, para ellos todas.
Lo tengo ya muy claro, a mi no me engañan los de nvidia más, o me quedo con lo que tengo o me paso a la competencia.Un saludo.
¿Me puedes decir por favor DONDE has visto precios publicados de las GTX 770 para decir ese tipo de cosas?
Porque si lo estás diciendo porque has visto los precios "perdidos" de PCComp de una GTX 780, por cierto a un precio muy distinto al aún visible de Redcoon que sigue con sus 599€ y todo apunta a que es el precio del mismo modelo de tarjeta, pues como que no tiene que ver con la GTX 770.
¿Entramos en modo panic sólo por una ficha de una tienda española que además está ya retirada, pero no nos creemos un precio aún público en otra tienda también española que sigue "on the air"?
¿Cómo se come esto? ¿No será mejor ESPERAR un día antes de empezar a cagarse en quien igual no tiene nada que ver con esto?
Tampoco olvidéis que con todo lanzamiento SIEMPRE han aparedico precios de reserva y demás totalmente astronómicos o "sondeos" por parte de alguna tienda. ¿Alguien no recuerda los precios de 1200€ o más que mostraron algunas tiendas antes del lanzamiento de Titan?
Porque los hubo.
-
¿ Tentador el precio ?
Ya me esta hechando para atras la supuesta 790, pues que valdra, unos 1500€ ?? Demasiado dinero solo para la confguracion grafica.
Bueno yo sigo creyendo que esta es una 780
Zotac It´s Coming · Próximamente se desvelará el secreto… | redcoon.es
Lo que ocurre es que Pccomponentes para tenerlas el primero, hace pedidos que le salen mas caros, las traerá en avión, pero no hay que ser impaciente y esperar a que se estabilicen los precios.
esa será para los desesperados o impacientes, yo no pago eso ni loco, seguro que tendrán que estabilizarse los precios y si no lo hicieran ya mismo pido que no vendan ni una.
Curiosamente han mostrado rendimiento en 3dmark y dicen que la Titan y la 780 están a 3% algo que yo no me creo,La Titan va a sacar mas a la 780 en juegos y mas a alta resolución, pero bueno parece que en los tres últimos 3D mark las 780 están cercanas a las Titan, veremos luego por aquí como quedan.
http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-780-3dmark-performance-revealed-fast-gtx-titan/
saludos
-
¿Me puedes decir por favor DONDE has visto precios publicados de las GTX 770 para decir ese tipo de cosas?
Porque si lo estás diciendo porque has visto los precios "perdidos" de PCComp de una GTX 780, por cierto a un precio muy distinto al aún visible de Redcoon que sigue con sus 599€ y todo apunta a que es el precio del mismo modelo de tarjeta, pues como que no tiene que ver con la GTX 770.
¿Entramos en modo panic sólo por una ficha de una tienda española que además está ya retirada, pero no nos creemos un precio aún público en otra tienda también española que sigue "on the air"?
¿Cómo se come esto? ¿No será mejor ESPERAR un día antes de empezar a cagarse en quien igual no tiene nada que ver con esto?
Tampoco olvidéis que con todo lanzamiento SIEMPRE han aparedico precios de reserva y demás totalmente astronómicos o "sondeos" por parte de alguna tienda. ¿Alguien no recuerda los precios de 1200€ o más que mostraron algunas tiendas antes del lanzamiento de Titan?
Porque los hubo.
Buenas noches,mi cabreo con el precio estaba referido a las 780, de las 770 no dije nada de precio, me refería a las especificaciones que según varias páginas son idénticas a las 680 salvo en las velocidades NVIDIA GeForce GTX 770 | techPowerUp GPU Database y si no míralo tu mismo http://videocardz.com/41520/nvidia-geforce-gtx-770s-gk104425-gpu-pictured , mismos tmu's, mismos rop's, mismos SMX, etc si eso no es un refrito no se que será para tí, a no ser que por sólo cambiarle la carcasa y subirle unos poquitos mhzs ya sea una nueva gráfica Retail GeForce GTX 770 Detailed and Tested | VideoCardz.com .
Luego ves algunas imágenes de futuras tarjetas y te encuentras con ésta y ya es para mear y no echar gota http://cdn4.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/05/GTX-770.jpg , de todas formas el día 30 saldremos de dudas pero conmigo desde luego si todo esto es verdad y definitivo, han perdido un cliente los de Nvidia.:mad:
Ahora, como este rendimiento sea el real, desde luego maldita la gracia que le hará a los compradores de Titán Gigabyte GeForce GTX 780 3DMark Performance Unveiled | VideoCardz.comUn saludete.;D
-
Buenas noches,mi cabreo con el precio estaba referido a las 780, de las 770 no dije nada de precio, me refería a las especificaciones que según varias páginas son idénticas a las 680 salvo en las velocidades NVIDIA GeForce GTX 770 | techPowerUp GPU Database y si no míralo tu mismo NVIDIA GeForce GTX 770's GK104-425 GPU Pictured | VideoCardz.com , mismos tmu's, mismos rop's, mismos SMX, etc si eso no es un refrito no se que será para tí, a no ser que por sólo cambiarle la carcasa y subirle unos poquitos mhzs ya sea una nueva gráfica Retail GeForce GTX 770 Detailed and Tested | VideoCardz.com .
Luego ves algunas imágenes de futuras tarjetas y te encuentras con ésta y ya es para mear y no echar gota http://cdn4.wccftech.com/wp-content/uploads/2013/05/GTX-770.jpg , de todas formas el día 30 saldremos de dudas pero conmigo desde luego si todo esto es verdad y definitivo, han perdido un cliente los de Nvidia.:mad:
Ahora, como este rendimiento sea el real, desde luego maldita la gracia que le hará a los compradores de Titán Gigabyte GeForce GTX 780 3DMark Performance Unveiled | VideoCardz.comUn saludete.;D
Sobre la GTX 770, claro que tiene las mismas unidades que una GTX 680 y todo lo demás, es que lleva un GK104, esto era de sobra conocido.
La duda está en si ese GK104 es una revisión distinta o algo más optimizada o no del GK104 que conocemos hasta ahora. Para empezar parece que hay indicios de que la memoria de las GTX 770 funcionará a 7 GHz, si esto es así, ya es un cambio positivo y en punto bastante necesario (supongo que serían memorias certificadas para 7 Gbps, así que se abrirían las puertas para OCs de memoria de 8 GHz o más, posiblemente). Y si el GK104 es un poco mejor en esta revisión y por eso meten más frecuencia y otras historias… quizás sea mejor para hacer OC que los anteriores GK104, llegando más arriba.
El tema es que lo que yo veo es un desplazamiento de la gama, la GTX 680 pasa a ser GTX 770 (con una mejora extra), y así con la GTX 670 que pasa a ser GTX 760 Ti (también con una ligera mejora). Esto es cambiar los escalones actuales de la gama, si los precios andan por dónde se define cada uno de estos escalones, no sé qué problema tiene que haber con esto si obtienes lo mismo o poco mejor pero con menos dinero.
Si no fuera así sería otro tema, pero es que en principio, si se confirman los MSRP iniciales (ya andan rumores por ahí sumándoles más dólares), serían una buena rebaja de las tarjetas actuales, más ligeras mejoras. Yo creo que eso es mucho mejor que seguir como estamos hasta ahora, estancados tanto en novedades como en precios.
Mañana veremos a través de la GTX 780 una ventana a si esto va a ser así o no (aunque igual no desvelan precios del resto de la gama, espero que si las noticias son buenas con la GTX 780, lo serán con las demás, lo contrario no tiene porqué darse, ya sabemos que la gTX 780, alias Titan LE, es bicho para darle de comer aparte del resto de las GTX 700).
-
Todavia sigue el problema de las Titan´s con los relojes y el boost ??
Habra que ver si tambien tendran el mismo problema las GTX 780…
-
Sobre la GTX 770, claro que tiene las mismas unidades que una GTX 680 y todo lo demás, es que lleva un GK104, esto era de sobra conocido.
La duda está en si ese GK104 es una revisión distinta o algo más optimizada o no del GK104 que conocemos hasta ahora. Para empezar parece que hay indicios de que la memoria de las GTX 770 funcionará a 7 GHz, si esto es así, ya es un cambio positivo y en punto bastante necesario (supongo que serían memorias certificadas para 7 Gbps, así que se abrirían las puertas para OCs de memoria de 8 GHz o más, posiblemente). Y si el GK104 es un poco mejor en esta revisión y por eso meten más frecuencia y otras historias… quizás sea mejor para hacer OC que los anteriores GK104, llegando más arriba.
El tema es que lo que yo veo es un desplazamiento de la gama, la GTX 680 pasa a ser GTX 770 (con una mejora extra), y así con la GTX 670 que pasa a ser GTX 760 Ti (también con una ligera mejora). Esto es cambiar los escalones actuales de la gama, si los precios andan por dónde se define cada uno de estos escalones, no sé qué problema tiene que haber con esto si obtienes lo mismo o poco mejor pero con menos dinero.
Si no fuera así sería otro tema, pero es que en principio, si se confirman los MSRP iniciales (ya andan rumores por ahí sumándoles más dólares), serían una buena rebaja de las tarjetas actuales, más ligeras mejoras. Yo creo que eso es mucho mejor que seguir como estamos hasta ahora, estancados tanto en novedades como en precios.
Mañana veremos a través de la GTX 780 una ventana a si esto va a ser así o no (aunque igual no desvelan precios del resto de la gama, espero que si las noticias son buenas con la GTX 780, lo serán con las demás, lo contrario no tiene porqué darse, ya sabemos que la gTX 780, alias Titan LE, es bicho para darle de comer aparte del resto de las GTX 700).
Con todo el respeto del mundo pero pareces un comercial de Nvidia macho, te ofrecen en un cambio de generacion un cambio insignificante y tu tan contento y encima defendiéndolo :troll:, en fin..
Un saludo.
-
Buenas noches,mi cabreo con el precio estaba referido a las 780, de las 770 no dije nada de precio, me refería a las especificaciones que según varias páginas son idénticas a las 680 salvo en las velocidades NVIDIA GeForce GTX 770 | techPowerUp GPU Database y si no míralo tu mismo NVIDIA GeForce GTX 770's GK104-425 GPU Pictured | VideoCardz.com , mismos tmu's, mismos rop's, mismos SMX, etc si eso no es un refrito no se que será para tí, a no ser que por sólo cambiarle la carcasa y subirle unos poquitos mhzs ya sea una nueva gráfica Retail GeForce GTX 770 Detailed and Tested | VideoCardz.com .
Yo creo que ahora mismo todo lo que digamos es hablar por hablar, tenemos que esperar a que las saquen, también vimos que con las Titan algunos sitios las pusieron a 1100€, ahora ya se ve a 929€, que sigue siendo muy alto pero ya no es el abuso del lanzamiento.
Para mi la 770 pinta claramente mejor que la 680, solo falta ver a que precio la dejan cuando se estabilice stock, pero me gusta mas el ancho de banda y me gusta mas que tengan 8+6 de alimentación, creo que veremos un OC mejor que con la 680 y un rendimiento mejor.
Claro que a mi me hubiera gustado que esa 770 pasara a ser la 760Ti a menos de 300€, es lo que creo que debio ser el GK104 una gama performance, pero últimamente las cosas están muy mal en cuanto a precios y además sin competencia, por eso parece que hasta Haswell va a ser también mas caro.
Yo desde luego lo tengo claro pago 560€ máximo por una 780 y si es mas cara pues no la compro, con la 770 igual creo que debe estar a 400€ que ya es caro y si es mas pues que la gente no las compre asi las tendrán que bajar, el problema será que unos digan que la 780 rinde algo menos que la Titan y sale mucho mejor rendimiento/precio y las vendan como churros, entonces no las veremos a su precio.
Pero desde luego no es nada sensato comprar de lanzamiento y mas sin competencia, quizá ahora las que empiecen a merecer la pena si se ven buenas ofertas sean la 670 y 680.
Lo que teníamos que hacer en vez de hablar era actuar y si algo es caro no comprarlo nadie, verias como lo tendrían que bajar, o sino no se comerían ni un colin.
aquí muestran una 780 personalizada es impresionante pero creo que el disipador de serie de la 780 y Titan ya esta muy bien, mas para meter SLI.
saludos