NVIDIA Serie GTX 700
-
Que paradito que está el foro!
Nadie de por aquí se ha pillado alguna 780???
Yo lo recibo en 1 semana mas por que lo he comprado de amazon quiero montar un SLI a ver que tal rinde ;D
-
Que paradito que está el foro!
Nadie de por aquí se ha pillado alguna 780???
Mejor que la gente no se tire a por ellas a ver si se bajan de la burra si no venden, 650€ es cosa seria por muy bien que rinda una grafica, asi de paso se pensaran lo de sacar la 770 mas cara, es la gente la que puede hacer variar los precios, si ellos se pasan pues no compramos, cuando hay mucha oferta y poca demanda tocara bajar precios.
cuesta una de esas como dos 7970 es que se pasan bastante.
saludos
-
Mejor que la gente no se tire a por ellas a ver si se bajan de la burra si no venden, 650€ es cosa seria por muy bien que rinda una grafica, asi de paso se pensaran lo de sacar la 770 mas cara, es la gente la que puede hacer variar los precios, si ellos se pasan pues no compramos, cuando hay mucha oferta y poca demanda tocara bajar precios.
cuesta una de esas como dos 7970 es que se pasan bastante.
saludos
800€???????
:ugly:
-
800€???????
:ugly:
Hombre no me he preocupado de buscar las mejores ofertas pero veo muy poca diferencia de una 780 en precio a dos de estas.
Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 11197-11-40G Tarjeta Gráfica
vamos que si AMD puede permitirse esos precios dando 3 juegos,tambien lo podría hacer Nvidia si le diera la gana, es que me apuesto algo a que dos 770 también van a ser mas caras que dos 7970 y es que nvidia cada vez se sube mas a la parra.
Ademas no lo digo solo por Nvidia que también debería darlas algo mas baratas, lo digo por las tiendas y distribuidores que abusan cuando sale algo nuevo y mas si es de Nvidia.
saludos
-
Hombre no me he preocupado de buscar las mejores ofertas pero veo muy poca diferencia de una 780 en precio a dos de estas.
Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5 11197-11-40G Tarjeta Gráfica
vamos que si AMD puede permitirse esos precios dando 3 juegos,tambien lo podría hacer Nvidia si le diera la gana, es que me apuesto algo a que dos 770 también van a ser mas caras que dos 7970 y es que nvidia cada vez se sube mas a la parra.
Ademas no lo digo solo por Nvidia que también debería darlas algo mas baratas, lo digo por las tiendas y distribuidores que abusan cuando sale algo nuevo y mas si es de Nvidia.
saludos
Pero ésa no es una versión GHz edition, además de ser uno de los modelos de que precisamente Sapphire con sus 7970 tiene tasas de RMAs casi del estilo de las 7870, ni más ni menos.
Tú mismo, pero creo que si quieres una 7970 decente, evitas por sistema a un fabricante por sus meteduras de pata, y buscas además GHz edition, o versión OC y mejorada, lo que te lleva a pagar los 400€ o más que valen realmente en el mercado.
También hay en algunas tiendas GTX 780 por debajo de 650€, alguna incluso un buen extra menos, pero contamos igualmente como referencia el precio típico de 650€ redondos, ¿no es así?, pues eso. ;D
Esperemos a ver qué pasa mañana con la GTX 770, a ver si por ser un producto que compite directamente con las 7900 se digna a entrar en batalla por precio, o deja las cosas como hasta ahora.
PD: Sobre precios de juegos, déjate de juegos, a mí lo que me interesa es que me vendan las tarjetas a buen precio, ya que por una u otra puedo estar o no interesado en los juegos, o conseguirlos por mucho menos de lo que la gente intenta valorar el precio de mercado de dichos juegos (hacia arriba, y no sé porqué cuando estamos hablando de claves para juegos en plataformas de distribución digital, que a AMD le costarán cosas así como 10€, el lote completo de claves).
A mí que me bajen los precios, y después si vienen juegos de regalo puede ser un plus interesante una vez IGUALADO lo demás que se desee mirar, rendimiento, confianza y gusto por ambas soluciones. Pero… como argumento de peso.
Macho, si quiero juegos no compro una gráfica, compro juegos, que me salen bastante más baratos comprándolos directamente. Es un plus, nunca debería ser evaluado como algo troncal en compras de hard.
-
Sapphire con sus 7970 tiene tasas de RMAs casi del estilo de las 7870, ni más ni menos
Puedes poner la fuente ? Yo siempre he comprado Gigabyte y Shappire y esos datos estaría bien saber de dónde los obtienes para futuras compras.
Macho, si quiero juegos no compro una gráfica, compro juegos
Los juegos van evolucionando… si mi PC queda corto para jugar en condiciones a los últimos títulos y tengo que cambiar de gráfica, qué mejor que hacerlo y al mismo tiempo llevarme esos títulos ? Creo que es un punto de vista más lógico al que tu planteas.
-
Pero ésa no es una versión GHz edition, además de ser uno de los modelos de que precisamente Sapphire con sus 7970 tiene tasas de RMAs casi del estilo de las 7870, ni más ni menos.
Tú mismo, pero creo que si quieres una 7970 decente, evitas por sistema a un fabricante por sus meteduras de pata, y buscas además GHz edition, o versión OC y mejorada, lo que te lleva a pagar los 400€ o más que valen realmente en el mercado.
También hay en algunas tiendas GTX 780 por debajo de 650€, alguna incluso un buen extra menos, pero contamos igualmente como referencia el precio típico de 650€ redondos, ¿no es así?, pues eso. ;D
Esperemos a ver qué pasa mañana con la GTX 770, a ver si por ser un producto que compite directamente con las 7900 se digna a entrar en batalla por precio, o deja las cosas como hasta ahora.
PD: Sobre precios de juegos, déjate de juegos, a mí lo que me interesa es que me vendan las tarjetas a buen precio, ya que por una u otra puedo estar o no interesado en los juegos, o conseguirlos por mucho menos de lo que la gente intenta valorar el precio de mercado de dichos juegos (hacia arriba, y no sé porqué cuando estamos hablando de claves para juegos en plataformas de distribución digital, que a AMD le costarán cosas así como 10€, el lote completo de claves).
A mí que me bajen los precios, y después si vienen juegos de regalo puede ser un plus interesante una vez IGUALADO lo demás que se desee mirar, rendimiento, confianza y gusto por ambas soluciones. Pero… como argumento de peso.
Macho, si quiero juegos no compro una gráfica, compro juegos, que me salen bastante más baratos comprándolos directamente. Es un plus, nunca debería ser evaluado como algo troncal en compras de hard.
Puedes comprar una HD7970 GHz Edition por 330-350€ nueva si buscas bien, yo mismo he comprado una a 340€ hace nada en una tienda Alemana bastante buena…
-
A mi me da igual la GHZ que la otra, vamos que por una bios ya me encargare yo de dejar la frecuencia que aguante, al final van a subir por un estilo.
Yo si agradezco que me den 4 juegos, me da igual lo que le cuesten,son juegos nuevos que no salen tan baratos, luego aquí veo otra 7970 que tampoco es la GHz pero ya viene a GHz osea que me da igual.
Tarjeta gráfica GIGABYTE GV-R797OC-3GD
Luego con la 770 me apuesto algo a que van a costar como estas 680, cuando lo justo seria que costaran como las 670,esas 680 son buenas.
Tarjeta Gráfica PALIT GeForce GTX 680 JETSTREAM 2GB
Tarjeta grafica GIGABYTE GV-N680SO-2GD / GTX680 SOCEs que no entiendo lo de ponerlas 770 pero claro a precio de 680 buena, para eso que meta ya la rebaja a la serie 600 y se ahorre esta serie.
Yo en 7970 prefiero la que no tenga boost, al final no son tan distintas.
A mi la 780 me gusta y si costara como una 680 al salir o poco mas pues fácil que comprara una y mas adelante otra cuando bajen, pero es que si seguimos asi ya no se cuanto nos van a pedir por las próximas por eso protesto no comprando.
Viendo el precio de Japón de la 770 si lo aplican aquí pues será un buen paso y forzara a bajar a toda la serie 600.
saludos
-
Puedes poner la fuente ? Yo siempre he comprado Gigabyte y Shappire y esos datos estaría bien saber de dónde los obtienes para futuras compras.
Los juegos van evolucionando… si mi PC queda corto para jugar en condiciones a los últimos títulos y tengo que cambiar de gráfica, qué mejor que hacerlo y al mismo tiempo llevarme esos títulos ? Creo que es un punto de vista más lógico al que tu planteas.
Sí claro, aquí tienes la fuente:
http://www.hardware.fr/articles/893-5/cartes-graphiques.html
En hardware.fr llevan mucho tiempo haciendo consultas de RMAs a distribuidores/tiendas para comprobar la fiabilidad de varios tipos de componentes, y como ya me hacía a la idea, en esta nueva revisión de estos datos (las hacen cada bastantes meses) entran con "pie firme" las 7870 de Sapphire, que tantos problemas han dado.
La sorpresa puede estar en ver a otros modelos incluidos un par de 7970 en el top ranking de RMAs, de Sapphire cómo no. Yo lo considero suficientemente grave (no es un modelo suelto, son varios, además llevan varias revisiones de las 7870 fallidas también, aunque tampoco es un modelo que tenga una fiabilidad muy buena en otras marcas, lo suyo es para enmarcar, etc), como para desaconsejar la marca.
Sobre Gigabyte suele salir bastante bien parada de estos datos de RMA, la que no sale tan bien parada es ASUS (placas base, por ejemplo), lo qu een cierta forma refleja ciertos hilos de problemas en distintos foros, así que tiene relación.
Sobre la compra de la gráfica, ya lo he dicho. Los juegos son un plus, pero no un argumento troncal para la compra de una gráfica. Si estoy totalmente indeciso entre dos modelos, y una tiene los juegos evidentemente se va la compra a ésta.
Pero lo que jamás haré es comprar una gráfica cuando tenga cierta preferencia por otra similar pero distinta, sólo porque me regalan X juegos. Más que nada porque es muy raro que coincida que son todos de mi interés y que ADEMAS tenga pensado comprarlos (igual compro uno, pero por los otros espero por rebajas o nunca los compro, sin contar los que me interesan directamente).
Yo lo que no entiendo es a la gente haciendo la cuenta de la vieja sumando los costes de lanzamiento de estos juegos, en tienda cara además, y creyéndose que le dejan la tarjeta mucho más barata así, algo como los 380€ de partida, menos 50€ por juego y de regalo 3 de éstos, van y descuentan el total y dicen "es que en realidad me dejan la tarjeta por 230€", esto no es así. Para empezar porque la mayoría de estos juegos están a menor precio en lanzamiento y más ahora (Blood Dragon lo encuentras por 15€, FC3 por 25€ y C3 por unos 30€). Y para terminar porque si te gustan los juegos en versión física no hay tu tía, son claves, y toca jugar por Steam (lo digo por el afán coleccionista, yo mismo sigo prefiriendo los juegos físicos a los basados en plataforma digital para su distribución).
Esto lo he visto por ahí adelante, no es algo que me invente o exagere. Además, por alguna razón siempre se dice que AMD regala tal o cual juego, bien, pero no hay que olvidarse que nvidia suele hacer algo similar aunque mucho más discreto. Si se va a contar, que se cuente todo, ¿no?. En cualquier GTX 600 te regalan Metro Last Light, que de facto es un juego más reciente que los regalados en AMD, aún con un precio jugoso en tienda (sobre 40€). Y nunca nadie lo menciona (o la inclusión de Borderlands 2 o Assasins Creed 3 en su momento), como si fuera una situación de "todo o nada". Totalmente de acuerdo que los packs de AMD son más jugosos por su cantidad de juegos, pero de ahí a que parezca que en una te lo dan todo y en otra nada…. pues no.
KCuestag:
Pero si me comparas precios de una tienda alemana contra una tienda española ya estamos haciendo una injusticia, bien sabemos que en Alemania suelen ser más competitivos en precio, ¿no? Un poco más y te sales de la eurozona para seguir con el tema de que están más baratas las 7970 (seguro que otros modelos, incluso de nvidia, también).
Jfavi:
Esperemos que los precios sean más los japoneses que los polacos, porque en el último caso estaríamos jodidos. A cruzar dedos y ver qué pasa a las 3 de la tarde de hoy.
-
Bueno para ser precio de lanzamiento no esta tan mal, espèremos que en unas semanas tire a la baja, las Asus si son caras pero eso ocurre siempre.
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5 GV-N770OC-2GD Tarjeta Gráfica
saludos
-
Entonces para resumir: 770=680, la 780 es un paso por detras de la titan, y titan=690, pero sólo un núcleo. Que lio se ha montado con estas nomenclaturas.
-
Entonces para resumir: 770=680, la 780 es un paso por detras de la titan, y titan=690, pero sólo un núcleo. Que lio se ha montado con estas nomenclaturas.
La 690 sigue siendo la grafica de Nvidia que mas rinde, aunque ahora mismo pierde todo su sentido por el precio, además que aunque la Titan cuesta parecido es una monogpu, rinde algo menos pero con OC se acercara mas y tiene todas las ventajaas de ser una monogpu y un chip de gama alta de verdad, no como la 690 que aunque las han puesto como gama alta son chip performance, es como si la generación anterior meten dos 560ti en una dual.
digo que la 690 al precio actual pierde todo el interés, por que ahora mismo dos 770 ya rinden mas y son mas baratas, luego si la 680 y 770 son casi lo mismo, pero con memoria mas rápida, que le da mejor ancho de banda, además supongo que ya será una revisión mas depurada de chip, por eso es posible que suban mas, también contando que esta 770 tiene alimentación 8+6 cuando la 680 solo tiene 6+6 vamos yo veo bastante mejor opción ahora mismo a la 770, mas potente y barata, mejor disipación el modelo de referencia pues es el mismo disipador de 780 y Titan, la 770 es una grafica mejor, no mucho pero si la 680 no baja en precio por debajo de la 770 no la van a vender ya.
Yo creo que estas van a forzar a la serie 600 a bajar precios, por lo menos para liquidarlas y quitarse todo el stock.
La reviews de N3D dice que si ya la Titan o 780 son buenas en ruido y temperatura que la 770 es aun mejor, se calienta menos y es menos ruidosa.
en un ratito y ya las han subido de precio a las 770, esto es cosa de las tiendas, aquí sigue manteniendo el precio aunque quizá la gente se esta tirando a por ellas.
http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gv-n770oc-2gd.htmlsaludos
-
La 690 sigue siendo la grafica de Nvidia que mas rinde, aunque ahora mismo pierde todo su sentido por el precio, además que aunque la Titan cuesta parecido es una monogpu, rinde algo menos pero con OC se acercara mas y tiene todas las ventajaas de ser una monogpu y un chip de gama alta de verdad, no como la 690 que aunque las han puesto como gama alta son chip performance, es como si la generación anterior meten dos 560ti en una dual.
digo que la 690 al precio actual pierde todo el interés, por que ahora mismo dos 770 ya rinden mas y son mas baratas, luego si la 680 y 770 son casi lo mismo, pero con memoria mas rápida, que le da mejor ancho de banda, además supongo que ya será una revisión mas depurada de chip, por eso es posible que suban mas, también contando que esta 770 tiene alimentación 8+6 cuando la 680 solo tiene 6+6 vamos yo veo bastante mejor opción ahora mismo a la 770, mas potente y barata, mejor disipación el modelo de referencia pues es el mismo disipador de 780 y Titan, la 770 es una grafica mejor, no mucho pero si la 680 no baja en precio por debajo de la 770 no la van a vender ya.
Yo creo que estas van a forzar a la serie 600 a bajar precios, por lo menos para liquidarlas y quitarse todo el stock.
La reviews de N3D dice que si ya la Titan o 780 son buenas en ruido y temperatura que la 770 es aun mejor, se calienta menos y es menos ruidosa.
en un ratito y ya las han subido de precio a las 770, esto es cosa de las tiendas, aquí sigue manteniendo el precio aunque quizá la gente se esta tirando a por ellas.
Tarjeta grafica Gigabyte GTX770 OC 2GB GDDR5 GV-N770OC-2GDsaludos
Totalmente Fjavi, son las tiendas muy claramente, en PCcomp han pasado de poco más de 400 a 415 € con la de Gigabyte, porque sí. Aquí nvidia ha cumplido las expectativas iniciales, que eran sobre 399$ el modelo de referencia (que aún queda por ver), mientras que modelos como la Gigabyte deberían salir por 409$.
El precio en euros jamás debería pasar de un "cambio! 1:1, ya que aún con impuestos y demás monsergas, no se alcanza dicho cambio y se ha visto así en más de un caso. Si ahora tiendas como PCComp se pasan de listas, ya se sabe, no se compra ahí y listo (los cucos habrán pensado que no se ha notado nada la maniobra).
El modelo de referencia está muy guapo, y debería incluso ser más barato que 400€, aunque no por mucho. Con ese PCB y ese disipador, y las memorias, no cabe duda de que es un modelo muy mejorado de GTX 680. Aunque el chip fuera hipotéticamente el mismo, con mismo stepping, mismo binning, ya está mejor arropado y con el voltaje extra tiene mayor potencial de OC con la BIOS de serie y… ese PCB.
-
sli GTX780 EVGA
saludos -
Totalmente Fjavi, son las tiendas muy claramente, en PCcomp han pasado de poco más de 400 a 415 € con la de Gigabyte, porque sí. Aquí nvidia ha cumplido las expectativas iniciales, que eran sobre 399$ el modelo de referencia (que aún queda por ver), mientras que modelos como la Gigabyte deberían salir por 409$.
El precio en euros jamás debería pasar de un "cambio! 1:1, ya que aún con impuestos y demás monsergas, no se alcanza dicho cambio y se ha visto así en más de un caso. Si ahora tiendas como PCComp se pasan de listas, ya se sabe, no se compra ahí y listo (los cucos habrán pensado que no se ha notado nada la maniobra).
El modelo de referencia está muy guapo, y debería incluso ser más barato que 400€, aunque no por mucho. Con ese PCB y ese disipador, y las memorias, no cabe duda de que es un modelo muy mejorado de GTX 680. Aunque el chip fuera hipotéticamente el mismo, con mismo stepping, mismo binning, ya está mejor arropado y con el voltaje extra tiene mayor potencial de OC con la BIOS de serie y… ese PCB.
Si son las tiendas y creo que 4frags también la tenia a un precio igual a Pccomponentes y al rato la han subido, vamos no me extrañaría que se pongan de acuerdo, en coolmos tenían la MSI un poco mas cara y la relámpago caso a 450€, pero creo que en cuanto empiecen a entrar modelos y a tener stock de sobra iran bajando.
De todas formas modelos de 680 como la relámpago salieron a casi 600€ y siguen siendo caras, las que parece han ido ajustando de precio es la 670 aunque cuando salga la 760ti seguro van a tener que recortar los precios a 680,670 y 660ti, posiblemente también a la 690 por que sino no creo que las vendan
A ver si vemos estas aquí.
http://www.alternate.de/GIGABYTE/GIGABYTE+GV-N770OC-2GD,_Grafikkarte/html/product/1083491/?tk=7&lk=8406
http://www.alternate.de/MSI/MSI+GTX770_Twin_Frozr,_Grafikkarte/html/product/1082904/?tk=7&lk=8406saludos
-
Esto es un refrito en toda regla al que le cambiaron la carcasa y le subieron velocidades según veo los análisis en varias webs, el chip es el mismo, todas para ellos.
Un saludo.
-
Esto es un refrito en toda regla al que le cambiaron la carcasa y le subieron velocidades según veo los análisis en varias webs, el chip es el mismo, todas para ellos.
Un saludo.
Pero bueno yo no lo veo mal si le han bajado de precio y además rinde mas y con mejores componentes, si hubiera competencia pues vale algo mejor deberían hacer, pero esta tarjeta siendo mejor que una 680 y a precio de 670 ya es un adelanto, además que hara que la 680 y 670 bajen de precio.
A mi me parece bien que lancen esto y no se esperen a fin de año como decían los rumores y mantengan la 680 y 670 sin moverse de precio,lo suyo es que fuera 760ti pero aun asi algo van a mejorar los precios sobretodo en serie 600 incluso es posible que esa 770 fuerce a bajar a la Titan y 780 de precio por lo tanto no lo veo tan mal.
Tiene un mejor pcb seguro es mejor para OC, mejor disipación y cuando se asienten los precios creo que las van a vender bastante bien, incluso posiblemente ahora se pongan de moda las 670 y 680 otra vez si empiezan a verse buenas ofertas.
Lo que también es verdad es que a algunas web se les ve el plumero, nadie duda de que es un refrito con mejor memoria y falta por verse si mejor chip mas depurado, ya vi a alguna subir bien, pero si se dice de esta no se por que se callaron con la 7970 GHz que era solo una bios, si se dice se debe decir de todas.
saludos
-
Un saludo.
Ya, le cambiaron "sólo la carcasa" y subieron velocidades, claro, claro. Me gustan las opiniones fundadas, veamos qué hay de cierto en éstas.
ESTO:
Es un refrito de ESTO:
Clarísimamente vamos, es que nota a leguas, son IGUALES.
Más datos de la fritura:
ESTO:
Es lo mismo que ESTO:
Vamos, la mismita alimentación. Es la misma tarjeta.
ESTO también es LO MISMO:
QUE ESTO:
El mismito regulador de voltaje, vamos.
También ESTO es lo mismo (refrito, remarcado de un producto):
Que ESTO:
Vamos, lo mismito, misma memoria, misma marca, misma velocidad, todo igual igualito.
Porque ESTO es un refrito, y santas pascuas. ¿Quieres saber lo que de verdad es un refrito, de verdad de la buena y la gente se calló como putas cuando salió a pesar de serlo?.
7970:
Refrito, o remarcado con el nombre de "7970 GHz edition":
Esto SI es un refrito, el remarcado bajo un nuevo nombre de la misma tarjeta con todos los pelos y señales que le caracterizaba. E incluso es dudosa la clasificación como "refrito" si se alteran velocidades y voltajes, pero en el caso de diseños idénticos, es aceptable, como lo es en el caso de la GHz edition.
A ver si se es menos cansino y se deja de llamar a cualquier producto de nvidia "refrito" y se empieza a aplicar, ya que veo tan exquisita a la gente con los nombres, con propiedad en el bando de AMD, porque VAYA TELA el que exista una gráfica como la 7970 GHz, que por cierto subió el precio respecto a la 7970 siendo un remarcado, y se venga la gente a quejar de una nueva tarjeta basada en el mismo chip que la GTX 680, pero SOLO ESO, porque…. ya ni idea. ¿Por tocar narices?
Porque mira que no hay evidencias de sobra de que no tiene nada que ver una tarjeta con la otra. Si hace falta se ponen fotitos del disipador también, se habla del voltaje y frecuencias distintas usadas, o del Boost 2.0 en vez del 1.0 de la GTX 680. Detallitos, pero que apartan tan claramente de un remarcado a la GTX 770 que insistir con el mismo cuento ya, hasta ofende.
Si el PCB de la GTX 770 es un derivado del usado con las Titan por dios, adaptado para el GK104 .
-
Siempre es interesate poder leer un post en el que se documenta con datos la argumentación, pero tendrás que rebajar un poco el tono del texto, ya que es desproporcionado como respuesta al comentario realizado.
En un foro se debate, y nadie tiene que pedir permiso a otro para opinar, ni para tener su propio baremo sobre lo que puede considerar un "refrito".
Salu2!
-
Yo por Alcor no lo digo, el tiene derecho a opinar y yo opino igual que el chip es un refrito aunque yo creo que va a ser un poco mejor.
Pero veo una mejor grafica en conjunto que la 680 y mas barata, por eso yo si veo positivo que lancen la 770 la 760 ti y hasta una 760 y 750, siempre que se mejore el rendimiento/precio de la serie 600, además que las obligue ya a bajar pues tienen ya mas de un año.
No creo que nos interese a nadie que se mantenga ni la serie 600 ni la 7000, nos interesa que se lancen graficas nuevas, sobretodo si mejoran a las anteriores y las obligan a bajar de precio.
Pero solo con ver a la 770 ya se ve mas calidad de componentes que la 680, si es mas barata y rinde mejor pues bienvenida sea,esperemos que AMD lance pronto algunas que vengan a sustituir a la serie 7000 y sobretodo a ver si con la competencia volvemos a los precios de hace un par de años o tres.
Saludos