NVIDIA Serie GTX 700
-
Con todo el respeto del mundo pero pareces un comercial de Nvidia macho, te ofrecen en un cambio de generacion un cambio insignificante y tu tan contento y encima defendiéndolo :troll:, en fin..
Un saludo.
Ah, claro, que aquí estamos para soltar basura sólamente contra nvidia por sus novedades antes incluso de verlas, ¿no?
Vamos a ver, antes de pasar a descalificaciones o poner etiquetas a nadie, deberías pensártelo un poco:
¿Qué prefieres, esto o que sigan las cosas EXACTAMENTE IGUAL como pasa con AMD o como sería el tema si no salieran estos refritos?
En fín…. algunos os gusta mucho protestar por lo que no tiene importancia, pero para lo gordo, os quedáis en casa viendo la tv.
PD: Y si eso es lo que entiendes por "respeto", te lo guardas que no me interesa. Si fuera un comercial de nvidia te estaría diciendo la "maravilla" que es todo lo que van a sacar, y no preguntando cuál es el problema por una bajada de precios, que es lo que en principio se adivina, enmascarada en forma de refritos. Ya sabes, eso que aún se rumorea y queda por confirmar, sobre el tag de 400$ para la GTX 770, 300$ para la GTX 760 Ti (estas sí son las mismas, pero en teoría más baratas), etc.
-
Ah, claro, que aquí estamos para soltar basura sólamente contra nvidia por sus novedades antes incluso de verlas, ¿no?
Vamos a ver, antes de pasar a descalificaciones o poner etiquetas a nadie, deberías pensártelo un poco:
¿Qué prefieres, esto o que sigan las cosas EXACTAMENTE IGUAL como pasa con AMD o como sería el tema si no salieran estos refritos?
En fín…. algunos os gusta mucho protestar por lo que no tiene importancia, pero para lo gordo, os quedáis en casa viendo la tv.
PD: Y si eso es lo que entiendes por "respeto", te lo guardas que no me interesa. Si fuera un comercial de nvidia te estaría diciendo la "maravilla" que es todo lo que van a sacar, y no preguntando cuál es el problema por una bajada de precios, que es lo que en principio se adivina, enmascarada en forma de refritos. Ya sabes, eso que aún se rumorea y queda por confirmar, sobre el tag de 400$ para la GTX 770, 300$ para la GTX 760 Ti (estas sí son las mismas, pero en teoría más baratas), etc.
Vamos por partes,
Para que me vendan el mismo producto remarcado como novedad mejor quedarse como estamos, sinceramente, el salto de rendimiento me parece inapreciable como ni para tenerlo en cuenta.
Ojo, a mi me da igual Nvidia o AMD, esta vez le ha tocado a Nvidia, pero otras veces ha sido contra AMD, al igual que tu das tu opinión, yo doy la mía y a mi me parece un cachondeo lo que esta haciendo con las kepler, si realmente son refritos.
¿Protestamos por lo que no tiene importancia? pues macho no la tendrá para ti, pero a mi que me vendan el mismo producto con mas frecuencia me toca los bemoles.
Que si tu te conformas con estos mini avances generacionales me parece correcto, pero a mi no, así que igual que tu estas defendiéndolo a capa y espada yo doy mi opinión al respecto.
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento y la gente que como yo te lea pensara exactamente igual que yo, pareces un comercial, ojo, no te he dicho que eres, por que igual que un comercial intenta vendernos la moto como sea.
Que te llevo leyendo desde hace ya algún tiempo y no lo digo por decir, que te vuelvo a repetir que te lo decía sin ofender, que es lo que das a entender en tus numerosos post, pero oye, dicen que al que le pica ajos come.
Yo por mi parte dejo este tema zanjado.
Un saludo.
-
Ya las tenemos en algunas tiendas españolas, PCC, Izarmicro….
El precio esta en unos 650€ aproximadamente, y el rendimiento respeto a la GTX 680 esta a un 25% de diferencia.
Deverdad merece la pena ese 25% mas de rendimiento por 200€ mas ?
Aqui algunos de los primeros reviews totalmente completos.
Nvidia's GeForce GTX 780 graphics card reviewed - The Tech Report - Page 1
AnandTech | NVIDIA GeForce GTX 780 Review: The New High End
NVIDIA GeForce GTX 780 3GB Graphics Card Review - GK110 Mini | PC Perspective
-
¿Pero no están cobrando el doble por la Titán que por la 680 por un 40% mas de rendimiento de media?, es lógico que si te van subiendo el precio y la gente lo sigue pagando, no van a parar nunca.
si te digo la verdad le veo más fundamento a la 780 por 640€ que a la Titán por 1000€ y un 10-15% mas de rendimiento sobre la 780.Un saludo.
-
Ambas (GTX780 y Titan) me parecen un despropósito, me veo con las HD7970 hasta la siguiente generación.
Y mira que me habría gustado probar al menos las GTX780 pero no veo nada razonable pagar ese precio por un salto tan pequeño de rendimiento.
-
Mmmmm… yo esta GTX780 si se estabiliza sobre los 500€, 500 y pico si la veo una muy buena gráfica. De serie tiene una muy buena potencia y el OC parece cojonundo, estoy segurísimo que comparada con una Titan ambas con OC las diferencias serían muy pequeñas y te ahorras 400€ (pasará lo mismo que con las GTX670/680), :D.
La review de Computerbase...
http://www.computerbase.de/artikel/grafikkarten/2013/nvidia-geforce-gtx-780-im-test/10/
Otra muestra del OC…
Resumiendo, viene a ser una Titan para los "mortales".
Saludos.
-
Mmmmm… yo esta GTX780 si se estabiliza sobre los 500€, 500 y pico si la veo una muy buena gráfica. De serie tiene una muy buena potencia y el OC parece cojonundo, estoy segurísimo que comparada con una Titan ambas con OC las diferencias serían muy pequeñas y te ahorras 400€ , :D.
http://www.computerbase.de/artikel/grafikkarten/2013/nvidia-geforce-gtx-780-im-test/10/
Saludos.
500€? 500€ y pico? Mucha fe tienes, a esos precios quizás la veamos dentro de un año, o ni eso.
-
En el mejor de los casos le saca como máximo unos miserables 6 fps la Titán a la 780 por 340€ más, que porrazo se van a pegar ahora las titanes en ventas xDDDDD.
Ahora si se va a comer casi todo el mercado de la Titán la 780.Un saludo.
-
Vamos por partes,
Para que me vendan el mismo producto remarcado como novedad mejor quedarse como estamos, sinceramente, el salto de rendimiento me parece inapreciable como ni para tenerlo en cuenta.
Ojo, a mi me da igual Nvidia o AMD, esta vez le ha tocado a Nvidia, pero otras veces ha sido contra AMD, al igual que tu das tu opinión, yo doy la mía y a mi me parece un cachondeo lo que esta haciendo con las kepler, si realmente son refritos.
¿Protestamos por lo que no tiene importancia? pues macho no la tendrá para ti, pero a mi que me vendan el mismo producto con mas frecuencia me toca los bemoles.
Que si tu te conformas con estos mini avances generacionales me parece correcto, pero a mi no, así que igual que tu estas defendiéndolo a capa y espada yo doy mi opinión al respecto.
Yo no te he faltado el respeto en ningún momento y la gente que como yo te lea pensara exactamente igual que yo, pareces un comercial, ojo, no te he dicho que eres, por que igual que un comercial intenta vendernos la moto como sea.
Que te llevo leyendo desde hace ya algún tiempo y no lo digo por decir, que te vuelvo a repetir que te lo decía sin ofender, que es lo que das a entender en tus numerosos post, pero oye, dicen que al que le pica ajos come.
Yo por mi parte dejo este tema zanjado.
Un saludo.
O sea, que si digo que es esto mejor que nada (porque lo es, o por lo menos hasta que se demuestre lo contrario, sobre los precios de las GK104 "nuevas", que igual hay sorpresa como en cierta forma la hay con la GK110), es que soy un comercial de nvidia, por "no protestar".
Y además esto es algo "digno de ser protestado" porque claro, es "importante" que te vendan un "refrito" de un producto anterior pero al mismo precio, y con leves mejoras (macho, qué mal lo debes pasar viendo datos del mercado automovilístico… XD). Que se diga que esto es "importante" desde el punto de queja y protesta, con la que está cayendo, me parece un mal chiste y totalmente desconectado de la realidad cotidiana, donde la vida no se estanca en coste, sino que se encarece, pero en fín. Cada cual a su rollo.
Que yo sepa, el preferir que haya un cambio a que NO lo haya, por poco que sea, no tiene nada de ser "comercial". No veo a la gente entrando en furor porque AMD no haya cambiado NADA en sus políticas de modelos o incluso precio (porque mira que no llevan también tiempo estancados en precios, se puede decir que desde otoño del año pasado).
Cuando no hay competencia las empresas no se menean haciendo esfuerzos competitivos contra quien no hace acto de presencia, y si AMD toma la postura de no presentar novedades durante el 2013, sino entero casi, es hasta normal una respuesta inmovilista de nvidia.
De hecho este "meneo" del mercado es más que nada, porque igual con suerte AMD mueve precios "estimulada" por éste, y esto podría hacer una cascada de ajustes, grandes o no, de precios. Que tan bien nos vendrían.
Es que vamos, "lógica de comercial" totalmente. En fin.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Sobre la presentación oficial, a 650€ no me queda claro si decir que nvidia nos está timando o hace un trato "justo", desde luego no es la sablada que se prometía por algunos mentideros, de casi 800€ según algunos. Pero ni de coña es tampoco la tarjeta por 500-550€, o los 600€ pelados rumoreados.
Así que por mí se la pueden comer con arroz, porque a pesar de que como tarjeta es bastante buena, su precio sigue siendo terrible. Aunque para el que puede comprarse cosas así, pues que la disfrute.
Pero más vale que las demás GTX 700 vengan un poquito mejor ajustadas de precio, o acabamos igual que antes. Porque evidentemente, como ya le dije a Praimus, un meneo por poco que sea de precios, es mejor que nada, porque puede llevar implícita una respuesta.
Pero si al final no se ajustan precios, o no se ofrece un plus de rendimiento (tengo que ver qué es capas de hacer la GTX 770, el tema de la memoria y demás, si es literalmente una GTX 680 remarcada o este modelo depurado, con pequeñas mejoras), desde luego AMD no va a responder, y seguiremos igual que antes. Lo cual no es desde luego deseable.
-
No termino de entender como hay tan poca diferencia de rendimiento frente a las Titan, incluso a veces algo superiores. Iban limitados por CPU? Las titan parecen una tontería por 300€ de diferencia.
-
Mmmmm… yo esta GTX780 si se estabiliza sobre los 500€, 500 y pico si la veo una muy buena gráfica. De serie tiene una muy buena potencia y el OC parece cojonundo, estoy segurísimo que comparada con una Titan ambas con OC las diferencias serían muy pequeñas y te ahorras 400€ (pasará lo mismo que con las GTX670/680), :D.
Otra muestra del OC…
Resumiendo, viene a ser una Titan para los "mortales".
Saludos.
Es que como se estabilizara a 500 y pico y oceara bien ya tendrían que bajar la titan por que van a vender pocas, vamos que son caras pero mucho menos que la Titan.
Ojala la gente no se lance a por ellas y se estabilicen a la baja rápido.
La jugada de Nvidia ha sido muy inteligente, saca la Titan tiempo antes, las vende y después saca esta. si llega a sacarlas a la vez desde luego no hubiera vendido muchas Titan o las tendría que haber puesto mas baratas.
Ya las tenemos en algunas tiendas españolas, PCC, Izarmicro….
El precio esta en unos 650€ aproximadamente, y el rendimiento respeto a la GTX 680 esta a un 25% de diferencia.
Deverdad merece la pena ese 25% mas de rendimiento por 200€ mas ?
Aqui algunos de los primeros reviews totalmente completos.
Nvidia's GeForce GTX 780 graphics card reviewed - The Tech Report - Page 1
AnandTech | NVIDIA GeForce GTX 780 Review: The New High End
NVIDIA GeForce GTX 780 3GB Graphics Card Review - GK110 Mini | PC Perspective
yo esperaría unas semanas, viendo el precio de salida de las titan creo que con estas igual ocurre, ahora las tiendas quieren ganar mas por la novedad, espero que en unas semanas bajen minimo 75 o 80€ además que saldrán personalizadas y quizá haga que se ajuste algo mas.
parece que consume algo mas que la Titan, quizá eso beneficie al OC sin tocar bios ni nada.
No termino de entender como hay tan poca diferencia de rendimiento frente a las Titan, incluso a veces algo superiores. Iban limitados por CPU? Las titan parecen una tontería por 300€ de diferencia.
Yo en ese cuadro veo cosas equivocadas, las titan alcanzan mas con Turbo y me apuesto algo a que las 780 igual, vamos que estoy seguro que con turbo andaran cerca de los 1000 MHz, veo posible que la 780 alcance algo mas,esto ya ocurria con las 670 frente a las 680, por eso al final no parece que haya mucha diferencia,pero la titan va a tener mas musculo para alta resolución y juegos muy exigentes, pero a 1080 las diferencias se acortaran y quizá las saque muy poco a la 780.
saludos
-
Esa tabla es totalmente incorrecta, pues es mentira que haya una diferencia negativa en ancho de banda en la GTX 780, tienen exactamente el mismo. Y de hecho el fill rate (pixel rate) es superior en la GTX 780 al funcionar a frecuencias algo más elevadas.
También está mal , pero de lado a lado el conteo de SMXs, en la 780 hay 2 SMX menos, esto es 12, no 13. Sin embargo sí coincide el número de TMUs que necesariamente implican esos 12 SMX (16 TMUs por SMX, 192/16 = 12).
Vamos, que no tienen ni pizca de sentido esa mezcolanza de datos correctos con erróneos que ahí se ven.
La poca diferencia se deba a que en ancho de banda, fillrate, filtrados, etc, esta gráfica es igual o ligeramente mejor que Titan, sólo con temas de texturización y shaders (y teselado) tiene una ventaja Titan, pero tan marginal como lo es 14/12 = 16% en el mejor de los casos, sobre el 13-14% ajustando las frecuencias en cada caso.
Esa diferencia sólo se plasma en situaciones limitadas por shaders o texturizado, en la mayoría de casos hay un balance con el trabajo de las ROPs o por ancho de banda, hace falta situaciones "muy puras" de shaders/texturizado para que la diferencia aumente del 10%.
-
Jugando con la gtx 780
Lastima que no inidica los detalles del rendimiento grafico
-
Parece que ya se ven unos cuantos gameplay lo que ocurre es que si la gente se tira a por ellas no van a bajar.
saludos
-
Bueno, la verdad que yo he visto videos de gameplays " supuestamente con la GTX 780 " antes de salir incluso, entonces, yo creo que de momento, y mas estos primeros dias, no se puede uno fiar de cualquier video en youtube, que ponga en el titulo GTX 780, sin mostrar una prueba de que realmente esta utilizando esa tarjeta.
Ya sabeis que muchos buscan visitas, y piensan que esto es un camino facil.
Ojo, me puedo equivocar, pero tambien hay mucho gallo suelto !!
-
Desde la página pccomponentes ya esta disponible la compra de esta tarjeta
-
Bueno, al final la diferencia de rendimiento entra la GTX 780 y la GTX 680 es tal y como NVIDIA anunciaba antes del lanzamiento. ( 34% de diferencia anunciado por NVIDIA )
Y viendo todos los reviews hasta ahora, que ya hay unos 40 distintos, pues la diferencia general esta entre un 30%-35%.Y tambien esa diferencia de rendimiento, es casi la mima que en el precio.
Bueno, la verdad me esperaba quiza algo mas, sinceramente, pasarse de GTX 680 a GTX 780 por 30%-35% mas de rendimiento, no se yo si vale la pena en realidad.
-
Bueno, al final la diferencia de rendimiento entra la GTX 780 y la GTX 680 es tal y como NVIDIA anunciaba antes del lanzamiento. ( 34% de diferencia anunciado por NVIDIA )
Y viendo todos los reviews hasta ahora, que ya hay unos 40 distintos, pues la diferencia general esta entre un 30%-35%.Y tambien esa diferencia de rendimiento, es casi la mima que en el precio.
Bueno, la verdad me esperaba quiza algo mas, sinceramente, pasarse de GTX 680 a GTX 780 por 30%-35% mas de rendimiento, no se yo si vale la pena en realidad.
Yo desde luego con un SLI de 680 no cambiaria ahora, quizá dentro de unos meses si vemos que la 780 destaca con los nuevos juegos de consola, me refiero cuando salgan las próximas consolas, si la 780 baja de precio, si podría quizá interesar mas.
Lo que si es verdad es que un 35% no me parece tan mal para graficas de misma generación, por que la 780 es la gama alta de Kepler y la 680 es la gama media, aunque la han vendido como gama alta.
Además con OC esa 780 sacara mas a una 680, dos 780 ya si sacarían un margen interesante si no fuera por lo caras que salen, pero la Titan y esa 780 son tarjetas buenas, aunque muy caras, de todas formas con dos 680 y si no juegas a alta resolución o con tres monitores yo no tendría ninguna prisa por cambiar.
ya se ven fotos de la 770 rayo de MSI, dos de 8 pines que le meten.
MSI GeForce GTX 770 Lightning Looks like GTX 680 Lightning | VideoCardz.com
También las Jetstream.
Palit GeForce GTX 770 and GTX 770 JetStream Exposed | VideoCardz.comaquí ponen una hipotética 790 que yo no me creo, vamos que no me creo que veamos dos Gk110 y menos a esas frecuencias en una dual, posiblemente se trate de dos 770 con mas ancho de banda aunque también lo dudo seguiría apostando por memoria a 7 GHz o menos y 256 por chip.
GeForce GTX 790 | VideoCardz.com
directamente eso es falso, 640 bits y 6Gb de Memoria no cuela deberían ser dos 780 rebajadas de frecuencia, pero no creo que veamos duales con Gk110 a menos que vengan bastante recortadas.
saludos
-
No se si esto es verdad, mejor esperar pero si la 770 rinde eso el refrito va a dar guerra y mas si lo ponen a 400€ o menos.
Filtrado el rendimiento de la Nvidia GeForce GTX 770 | Team Hardware Venezuela
Dicen que aplicando OC a la 7970 GHz ya superaría a la 770 pero supongo que la 770 también debe subir algo.
NVIDIA GeForce GTX 770 Performance Unveiled - 10% Faster Than Radeon HD 7970 GHz
aunque si al final la ponen al precio de la 680 pues será una tontería, para eso que bajen la 680 y punto.
Si gana eso frente a una 680 se va a notar que el GK104 agradece el ancho de banda y que la 680 estaba algo limitada de el.
http://videocardz.com/42112/official-nvidia-geforce-gtx-770-performance
saludos
-
Que paradito que está el foro!
Nadie de por aquí se ha pillado alguna 780???