-
Wolfenstein The NEW ORDER
todos recordamos el segundo Wolfenstein: return to castell of Wolfenstein 2002 ( el primero era el 3D )con gratos recuerdos , el tercero : Wolfenstein 2009 seguía mas o menos el argumento ( matar Nazis ) pero con demasiada fantasía. el que parece ser el 4º da a entender que no tienen muchas ideas los "guionistas" de juegos :facepalm:
de momento solo dos enlaces :llorar:
http://www.yougamers.com/news/35877_wolfenstein_the_new_order_announced/
el segundo enlace …... solo para los que dominen la lengua de Shakespeare
saludos -
el enlace con la pagina oficial y el video en la lengua de Cervantes
Bethsoft.com - Game Detail - Wolfenstein: The New Order
a modo resumen los guionistas esta vez se an reventado los sesos :troll::troll:
en un universo paralelo los nazis ganaron la guerra :fumeta: esto es una idea 100% original :facepalm:
como siempre el bueno de B.J Blazkowicz lo impedirá
saludos -
El Wolfenstein 2009 me pareció muy repetitivo, muestra de ello es que sólo lo jugué una vez, cuando el anterior lo pude jugar 4-5 veces y ahora que lo pienso lo volveré a jugar de nuevo porque es brutal y algunos enemigos te hacían dar un salto de la silla si jugabas de noche :troll: uff qué recuerdos jugarlo con mi Pentium III a 450 y una 3dfx de 8 megas. Luego jugué con una Nvidia TNT 2 porque para jugarlo a tope se necesitaba una gráfica con 16 - 32 megas.
Y la continuación tiene pinta de ser un truño auténtico, una pena pero se han cargado una saga. Aún así yo es que ya estoy mayor para la mayoría de juegos :ugly: la saga Call of Duty ya no me dice nada, el BF3 lo instalo y lo desinstalo cada varios meses y casi que de lo mejor a lo que he jugado en mucho tiempo son el Orcs must Die 1 y 2 porque son tipo máquina recreativa de los 80 ;D y son muy cachondos.
Para mí de lo mejor de este año pasado, el Max Payne 3, una dinámica muy entretenida y muy buenos gráficos.
PD: perdón por el offtopic que me fui de bareta…
En resumen: promete ser un juego que puedo llegar a comprar... cuando valga 5€ o menos. Más no pagaré por él.
-
A mi me gustaron ambos aunque el return to de castle me lo pasaba pipa, lo de los call of duty es cierto aunque este año sale el ghost hecho enterito por infinty y nuevo motor tengo algo de esperanza.
PD
VOY A BUSCARLOS PARA REJUGARLO :ugly:
[YOUTUBE-HD]12MttgmtjXY[/YOUTUBE-HD] -
pues nada hombres …. cuando queráis unos duelos con el 2009 ;D
aquí estamos .sobre el 2013 , me recuerda a cierta peli , en la que sale Skynet :fumeta:
saludos
sigo pensando que lo ultimo mas o menos innovador fue Portal 2 -
pues nada hombres …. cuando queráis unos duelos con el 2009 ;D
aquí estamos .sobre el 2013 , me recuerda a cierta peli , en la que sale Skynet :fumeta:
saludos
sigo pensando que lo ultimo mas o menos innovador fue Portal 2cagada suprema :facepalm: quise decir con el 2002 Return to castle of Wolfenstein .
creo que lo ideal seria una remasterizacion de este juego , con gráficos actuales y demás .
saludos
P.D si pasa algún moderador que elimine mi anterior post , gracias -
algo mas de info y algunas fotos
Wolfenstein: The New order: Juego PC - Impresiones jugables exclusivas
http://i13a.3djuegos.com/juegos/9895/project_bethesda/fotos/set/project_bethesda-2252044.jpg
saludos -
A mi me gustaron ambos aunque el return to de castle me lo pasaba pipa, lo de los call of duty es cierto aunque este año sale el ghost hecho enterito por infinty y nuevo motor tengo algo de esperanza.
PD
VOY A BUSCARLOS PARA REJUGARLO :ugly:
[YOUTUBE-HD]12MttgmtjXY[/YOUTUBE-HD]Maldito!!!!! Este fin de semana me lo instalo pero ya ;D Tengo que buscar el Cd pero por algún lugar lo tendré.
Pedazo de juego. Uff recuerdo la misión en la que te acercabas a una estructura metálica y empezaban a caer paracaidistas al llegar a ella, llevaban unas armas buenísimas: estas: FG 42 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y cuando pillabas la Venom :ugly: Arma Venom - Wiki Wolfenstein jajaja qué caña de arma, pero o la usabas o matar a estos cabrones o no tenías nada que rascar: Loper - Wiki Wolfenstein
Lo dicho, tremendo juego para su época.
Y el primero, el 3D lo jugué en mi pedazo de 486 SX a 25 :troll: tras ese juego llegó el Doom y ya flipé en locores ;D con el tiempo pasé a un Pentium 1 a 133 :ugly: y ya pude jugar al Quake :llorar:
-
jejeje a que pico, yo este le jugué en un p3 866 pero acaba siempre bajando al ciber para jugar en lan con gente que era unas risas.
-
bueno , pues anoche lo instale ( es lo que tiene ser ordenado ;D que sabes donde están las cosas )
después de la típica duda ¿ funcionara en W7 64b ? y ver que si , me dio por probar el Multi :wall: ningun servidor .
así que opte por el modo normal , con todo a tope ( faltaría mas :troll: ) los gráficos …., tiene su años , el sistema de puntería .... :wall: no recordaba que fuese tan malo . vamos que los recuerdos , recuerdos son y la realidad , suele ser mas cruel .
de todos modos ya e llegado a el segundo nivel y supongo que jugare algo mas hasta alcanzar la mira para el máuser .
saludos -
Bueno, no se si ha comentado en el hilo pero la historia parte después de la Segunda Guerra Mundial, donde los Nazis la ganaron…
Pues tendremos que probar el juegecito, aunque el del 2009 no te creas que me convención mucho. Es verdad que tuve momentos que me pareció entretenido, pero no se que era que no acababa de engancharme y se me hizo largo y todo.
Saludos!!
@__Franziskaner__, intenta no poner dos post segundos, anda…que te voy a dar!!!:ugly:
-
Bueno, no se si ha comentado en el hilo pero la historia parte después de la Segunda Guerra Mundial, donde los Nazis la ganaron…
Pues tendremos que probar el juegecito, aunque el del 2009 no te creas que me convención mucho. Es verdad que tuve momentos que me pareció entretenido, pero no se que era que no acababa de engancharme y se me hizo largo y todo.
Saludos!!
@Franziskaner, intenta no poner dos post segundos, anda…que te voy a dar!!!:ugly:
si un siglo de estos puedo "editar" seguro que deja de pasar :troll:
saludos