Listos para las Z78?
-
Las tarjetas no hacen milagros, unos buenos altavoces son fundamentales para un buens sonido y bueno, siempre mantener una armonía. Cada cual con sus preferencias, yo prefiero dejarme pela en audio que me dura más que otros componentes.
Ahí está, sin unos buenos altavoces no tiene sentido gastar en el resto, hay cosas decentes por 100€ pero si tienes que gastar otro tanto en la tarjeta…
@fjavi:Esa Biostar por 130€ la veo muy bien y si además da un buen sonido mejor aun, yo si suelo conectarlas a un amplificador AV con un 7.1, por eso si me interesa un buen audio aunque también tengo dos Xonar que con el amplificador suenan bastante bien, pero la tarjeta de sonido ya cuesta mas que esa placa.
Yo para conectar a un amplificador siempre preferiría conectar por digital y así te olvidas de la tarjeta de sonido.
-
Ahí está, sin unos buenos altavoces no tiene sentido gastar en el resto, hay cosas decentes por 100€ pero si tienes que gastar otro tanto en la tarjeta…
Yo para conectar a un amplificador siempre preferiría conectar por digital y así te olvidas de la tarjeta de sonido.
Si lo conecto por digital, pero se nota por ejemplo conectar a placa conectar a la grafica o conectar una buena tarjeta de sonido, desde luego nada suena como la xonar, además te saca ya directamente el 7.1.
aunque ya viendo mas placas Z87 parece que también Asrock trae un mejor sonido, algo llamado Purity Sound, que elimina distorsion, osea que quizá ya las placas tengan un sonido mas decente en varias marcas.
También se podría poner un DAC, pero son caros y lo suyo es no andar conectando cosas, sobretodo en HTPC.
-
Si lo conecto por digital, pero se nota por ejemplo conectar a placa conectar a la grafica o conectar una buena tarjeta de sonido, desde luego nada suena como la xonar, además te saca ya directamente el 7.1.
aunque ya viendo mas placas Z87 parece que también Asrock trae un mejor sonido, algo llamado Purity Sound, que elimina distorsion, osea que quizá ya las placas tengan un sonido mas decente en varias marcas.
También se podría poner un DAC, pero son caros y lo suyo es no andar conectando cosas, sobretodo en HTPC.
Si lo conectas digitalmente da igual la tarjeta de sonido (y más el amplificador operacional cuya función es exclusivamente analógica) porque el audio va directo del programa al decodificador externo. La parte crítica de una tarjeta de sonido es la conversión D/A y el tratamiento de la señal analógica hasta el jack de conexión. Si le quitas ese trabajo, le has quitado la peor parte.
-
Si lo conectas digitalmente da igual la tarjeta de sonido (y más el amplificador operacional cuya función es exclusivamente analógica) porque el audio va directo del programa al decodificador externo. La parte crítica de una tarjeta de sonido es la conversión D/A y el tratamiento de la señal analógica hasta el jack de conexión. Si le quitas ese trabajo, le has quitado la peor parte.
Ya pero salen 2 canales, yo solo conecto o por óptico o coaxial o hdmi, de todas formas creo que ya hay placas y graficas que sacan 5.1 o 7.1, pero las que yo tengo sacan 2 canales y se nota bastante cuando se conecta desde la tarjeta de sonido, tiene un sonido mas potente y detallado, se notan mejor las voces los instrumentos o en juegos se notan los efectos como explosiones, aunque creo que ya la mayoría de placas suenan bien ya sea por digital o analógico, me refiero a placas gama media alta o gama alta.
también depende del juego la película o la música que algunos tienen mejor sonido que otros, pero normalmente con una tarjeta de sonido se escuchan mejor la voces y en los blu ray se nota mas aun, pero también depende de la película, unas suenan mejor que otras.
sacando dos canales el amplificador hace de decodificador 5.1 o 7.1, pero suena mejor con las tarjetas de sonido.
saludos
-
A partir de 100 pavetes una Gigabyte mATX, 80 la H87. Para multiGPU a partir de 140 pavetes, top gama precio fumada de 400 pavazos, 230 pavetes la UD5H. Precios en la línea, a ver si no se rayan con la conversión en la salida de los micros.
-
A partir de 100 pavetes una Gigabyte mATX, 80 la H87. Para multiGPU a partir de 140 pavetes, top gama precio fumada de 400 pavazos, 230 pavetes la UD5H. Precios en la línea, a ver si no se rayan con la conversión en la salida de los micros.
Pues a mi me parece que se han subido a la parra, tanto en placas como en procesadores para haswell y la mejora de momento me parece pírrica, que sigan asi y el pc seguirá bajando en ventas, por que me parece un abuso lo que hacen y los precios que veo no ayudan a que las ventas se recuperen.
saludos
-
Las placas no las veo mal aunque es verdad que ahora son un poco más sencillas pero bueno, es lo que hay con la novedad y bueno, con los micros se han pasado un poco. Ya se olía la conversión de la estampita.
A no ser que se empiece a aprovechar hilos virtuales e integrada, no me parece interesante saltar. En fin, yo voy a estirar mi 2500K after infinito y más allá xD
En mi opinión la inversión sensata sería un x6, a ser posible para plataforma mainstream.
-
Las placas no las veo mal aunque es verdad que ahora son un poco más sencillas pero bueno, es lo que hay con la novedad y bueno, con los micros se han pasado un poco. Ya se olía la conversión de la estampita.
A no ser que se empiece a aprovechar hilos virtuales e integrada, no me parece interesante saltar. En fin, yo voy a estirar mi 2500K after infinito y más allá xD
En mi opinión la inversión sensata sería un x6, a ser posible para plataforma mainstream.
Yo desde luego un SB no lo cambiaria, es lo mejor que hizo Intel en los últimos años, lastima que no tenga Pcie3 por que entonces si que ni Ivy ni haswell pintarían mucho,si son un poco mejores pero no justifica un cambio y los SB compensan con mejor OC y mejor temperatura.
Si tengo yo un par de 920 y los estoy estirando como ningún otro CPU, es que con SB ni me preocuparía de lo que va saliendo, es que ya tendrían que salir procesadores con mas nucleos, aunque de momento los de 4 se defienden bastante bien.
saludos
-
Coincido con vosotros, por aquí otro Sandy que aguantará hasta que el teletransporte llegue a nuestras casas… :ugly:
Saludos
-
A mi, en cambio, me viene de perlas para cambiar mi c2d. Le pongo un K, con el iris pro y ya tengo pc para otros 5 años
Lo digo por molestar, que lo sepan :troll: -
Pero que diceh loco, si tienes un Crossfire y toh xD
-
Si, a la velocidad del rayo voy :troll:
-
Miau :troll:
Revende ese equipo y el Crossfire y con la pasta móntate un 2500K de segunda zarpa + una 7870, es un triunfo, harme caso premoh, aún estás a tiempo! :ugly: