-
:troll: -
La respuesta es, ya está de camino. Por dios… que tienes ahí?
Yo lo maximo a lo que llegué fueron unos 100gb. Ahora con spotify practicamente se ha reducido a la mitad.
-
La respuesta es, ya está de camino. Por dios… que tienes ahí?
Yo lo maximo a lo que llegué fueron unos 100gb. Ahora con spotify practicamente se ha reducido a la mitad.
donde crees que almacena spotify la musica? o crees que cantan bajo peticion los cantantes ;D
-
donde crees que almacena spotify la musica? o crees que cantan bajo peticion los cantantes ;D
Hombre me refiero al espacio que ocupa en mi equipo…
Si en ese server se almacenan las de spotify, estará que hecha humo conmigo xDAunque según tengo entendido spotify usa una especie de p2p mixto no?
-
bueno, no es exactamente sportify pero como si lo 'seriese', aunque el servidor es el de desarrollo y test
-
Eso es lo que "te regalaron" hace poco, ¿no? ¿Cómo se llamaba ese servicio de streaming?
-
Al principio creía que se trataba de una nueva versión de tu "teratil". Pero la verdad es que si ese es el volumen de datos que se maneja para ofrecer un servicio del estilo de Spotify, la infraestructura no es gran cosa. Supongo que el canuto que os saca a Internet será otro cantar.
-
¿11 Teras? ¿8 Teras? Calderilla… xD
Por cierto, la recopilación de villancicos clásicos del mundo en 38 idiomas no cuenta Packo... :troll: -
Eso es lo que "te regalaron" hace poco, ¿no? ¿Cómo se llamaba ese servicio de streaming?
Yes. FM
Al principio creía que se trataba de una nueva versión de tu "teratil". Pero la verdad es que si ese es el volumen de datos que se maneja para ofrecer un servicio del estilo de Spotify, la infraestructura no es gran cosa. Supongo que el canuto que os saca a Internet será otro cantar.
¿11 Teras? ¿8 Teras? Calderilla… xD
Por cierto, la recopilación de villancicos clásicos del mundo en 38 idiomas no cuenta Packo... :troll:Tened en cuenta que no hay mas que mp3, solo de la discográfica de la primera captura, son poco mas de 4TB y casi 8 millones de ficheros
De todos modos esa configuración es heredada de su anterior dueño que era un ñapas de cuidado, en cuanto me lo traiga a Madrid, que ahora lo tengo en el CDN haciendo una copia de todo lo que hay en producción va a cambiar 'un poco' la estructura de directorios.
De este no tengo estadisticas, pero del otro CDN rondamos el petabyte mensual de transferencia, asi que calcula… -
Jo tio, como te las gastas… :ugly:
Llegará el día en que yo maneje petabytes... lo prometo! xD
-
Cuantas desigualdades en el mundo, y a mi jefe no le entra en la cabeza que no podemos hacer copias de seguridad de imágenes de Ghost de diferentes equipos (irán como 30 modelos diferentes) en el pedazo servidor con dos PIII y 73Gb de disco duro (RAID 1) que tiene asignado mi departamento.
Si, todas las mañanas lloro por ello :wall:
-
Sylver, yo me hago un petabyte todas las noches :fumeta:
:troll::troll::troll:
-
Seguro que se te ha pasado por la cabeza sacarte una copia privada, o no?
-
Sylver, yo me hago un petabyte todas las noches :fumeta:
:troll::troll::troll:
Yo no fumo, gracias :ugly::ugly::ugly: Pero seguro que tus petabytes nocturnos son más baratos que los que maneja Packo :troll:
-
Seguro que se te ha pasado por la cabeza sacarte una copia privada, o no?
de 30TB de musica?? ni de coña xDD
Lleva esto copiando desde hace 3 semanas por red y aun no ha terminado…:ffu: -
en 30Teras de música debe de haber temas muy buenos y temas …...:troll:
saludos -
Cuantas desigualdades en el mundo, y a mi jefe no le entra en la cabeza que no podemos hacer copias de seguridad de imágenes de Ghost de diferentes equipos (irán como 30 modelos diferentes) en el pedazo servidor con dos PIII y 73Gb de disco duro (RAID 1) que tiene asignado mi departamento.
Si, todas las mañanas lloro por ello :wall:
no se muy bien por que (bueno si lo se), al departamento de informatica del 95% de las empresas no tecnologicas se les tiene como un agujero sin fondo racaneando hasta limites insospechados cuando la realidad es que si la informatica se para, la inmensa mayoria de esas empresas no pueden trabajar.
Conozco un caso donde tenian todos los planos que generaba la empresa desde hace 5 años en un disco USB, a que no sabeis lo que le ha pasado al disco? ahora a chinchar cerca de 3000€ solo para que miren si es viable intentar recuperar algo o palmar 5 años de trabajo… -
Espera… ¿Estás copiando 30Tb por la red? ¿Y desde hace 3 semanas? Good luck! :ugly: :ugly: Esperemos que no falle la conexión a medias… :facepalm:
-
Espera… ¿Estás copiando 30Tb por la red? ¿Y desde hace 3 semanas? Good luck! :ugly: :ugly: Esperemos que no falle la conexión a medias… :facepalm:
como copiarias tu 30TB? en DVD? :troll:
-
¿No puedes meter más discos en la SAN?