-
hola a todos como no tengo muy claro donde ponerlo lo pongo aquí mismo ;D y si esta mal seguro que algún moderador me hace el favor de mover lo;D
tengo el siguiente problema :
cuando empezaron con el tema de STEAM no estaba yo mucho por la labor y pensé que serian solo uno o dos juegos los que necesitarían de steam para poder jugar o instalar ( cosa que esta claro que no asido asi :wall: )
y ahora me encuentro conque cree unas cuantas cuentas ( tanto de correo como de Steam )
se puede de alguna manera unir todas ( en la actual que es la que tiene mas juegos )
el problema lo e visto al querer rejugar el Metro 2033 y decirme la Pu** M de el Steam que esta vinculado a otra cuenta :wall:
saludos y gracias por las respuestas -
No, no se puede. ¿Es únicamente el metro el que quieres jugar?
-
No, no se puede. ¿Es únicamente el metro el que quieres jugar?
gracias por responder Kynes , pues de momento si pero el dia que me de por rejugar otro supongo que tendré que hacer como hoy ( buscar nombre de cuenta , recuperar contraseña y demás :mad::mad: ) ya me paso una vez con un juego y tuve que enviar ( por emilio , fotocopia de el DNI y factura ) .
saludos. -
Hay que organizarse mejor :troll:
Tener varias cuentas, reduce el peligro de tener todos los huevos en la misma cesta, pero tiene varios inconvenientes, aún siendo ordenado.
Salu2!
-
gracias por responder Kynes , pues de momento si pero el dia que me de por rejugar otro supongo que tendré que hacer como hoy ( buscar nombre de cuenta , recuperar contraseña y demás :mad::mad: ) ya me paso una vez con un juego y tuve que enviar ( por emilio , fotocopia de el DNI y factura ) .
saludos.Te lo decía porque me quedan dos copias por regalar, pero si ya lo has recuperado entonces las guardo. Yo tengo una única cuenta, me da miedo perderla porque tengo cerca de 400 juegos en ella.
-
la verdad es que no soy mucho de re jugar juegos, pero mientras baja de precio el nuevo metro …. me apetece re jugarlo .
gracias por la oferta pero problema resuelto . -
Pues yo llevo intentando entrar 1 hora y los emails no llegan… menuda mierda de seguridad.
-
la verdad es que ni steam ni origin me gustan y el que quiera piratear lo hace igual , lo mismo que la música que últimamente les da por meter un anti copy que no sirve para nada y se pasan por el forro de los Hu*** el derecho a copia privada .
saludos