-
-
¡Mirror's Edge!
Wellcome again Faith Connors
-
Pues por haber evolucionado durante 18.000 años no hay mucho cambio :troll:.
-
Te he editado el título.
-
Te he editado el título.
gracias , la conexión hoy no estaba muy fina y creo que lo arregle ( pero parece por los post intermedios que no :facepalm: )
saludos y gracias
P.D ¿ podre volver a editar yo mis post un día de estos ? ;D -
No está mal, la PS4 me gusta así que me la compraré (lastima lo del plus para el online) y parece de un tamaño normal pero esperare a verla in person, igual acabo esperando a la slim… Algo de SW siempre viene bien y el ultimo Battlefront me gustó, Watch Dogs como no, The Last of us también, en fin no hay demasiada sorpresa aparte de...
@Obione:¡Mirror's Edge! Wellcome again Faith Connors
Mirror's Edge, yuhu!!!, llevo esperando la noticia unos cuantos años, por fin!!! :alone:
@Franziskaner:P.D ¿ podre volver a editar yo mis post un día de estos ? ;D
NO :troll:
Y para los xboxers, jajaja trolleo puro de Sony:
-
Me gustó más este:
-
-
mas cosillas
estas disputas entre "adultos"
esta no se si me da miedo o ansiedad
mira que me gusto la saga FEAR y parece que tenemos una novedad para pasar miedo
The Evil Within
video
saludos -
Este le espero con ansias
-
puede que se sea el camino a seguir, pero no lo veo yo muy claro , cierto es que no soy muy de el CoD pero los que e jugado los e jugado en campaña y enteros , no así los BF ( solo dos el BF bad company 2 y FB3 ) de el primero solo jugué un tercio de la campaña y de el segundo lo termine por aburrimiento ;D . pero volviendo a el tema si los diseñadores toman este camino los modos on line serán mucho mas grandes? , serán mucho mas variados ? o seguiremos igual ?
el motivo de el comentario -
[YOUTUBE-HD]_X4FCyI1SlM[/YOUTUBE-HD]
-
Que ganas de jugarlo, este año vaya gasto voy hacer en juegos y seguramente pille la ps4 que lastima no saquen gt para pc.
-
Bestial lo del GT6… Yo estoy igual que tú Tecnho, es una soberana jodienda que no podamos disfrutarlo en PC... :ffu: