XFX 8800GTS en un equipo nuevo?
-
hola y bienvenido a este foro .
1º eso de duplicar post …... como que no
2º culo .....;D pues no es cuello de botella
3º es su día era una muy buena gráfica pero hoy en dia .... NO
4º el cuello de botella se produce cuando la gráfica es superior a el micro , en tu caso seria otra cosa
saludos -
hola y bienvenido a este foro .
1º eso de duplicar post …... como que no
2º culo .....;D pues no es cuello de botella
3º es su día era una muy buena gráfica pero hoy en dia .... NO
4º el cuello de botella se produce cuando la gráfica es superior a el micro , en tu caso seria otra cosa
saludosDuplicar post?
En uno pregunto sobre la configuracion del nuevo equipo…
En el otro pregunto sobre la gráfica en el equipo nuevo...
No se donde ves que hay duplicidades :wall:
En ese caso cual seria otra cosa? porque en el fondo, no me contestas a la pregunta que planteo.
Lo de responder a base de postulados ... nose yo...<:(
Saludos, Ytri.
-
Hola
Era un monstruo en su época, pero las gráficas no duran más de dos años sin quedarse débiles ante los nuevos juegos que salen. Te recomiendo ir a por la gráfica que ponías en el presupuesto:
Gigabyte Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5 GV-R785OC-2GD Tarjeta Gráfica
PD: Sobre la duplicidad es comprensible. En el mismo hilo del equipo te podemos recomendar qué componentes reutilizar y cuales no.
Sobre lo del cuello de botella es lo que dice Franziskaner. Se produce cuando una gráfica es más potente que el equipo que la aloja, y el rendimiento se ve lastrado por esa diferencia de potencia. En tu caso te sobrará equipo y te faltará gráfica, es decir, el rendimiento será el máximo que podrá dar esa 8800gts y a tu equipo no le hará ni cosquillas, pudiendo darte mucho mas rendimiento, sería como desperdiciar tu equipo. Es por este motivo que te recomiendo la 7850 (por ejemplo).Saludos
-
es posible que yo miraría los dos post demasiado deprisa ,pero …..
creo que la cosa queda de la siguiente manera :
quieres actualizar equipo y como sale caro quieres mantener la grafica 8800 GTS ¿no?
es muy posible que después de el Ángelus me pierda algo , pero tanto no ;D
creo yo que en una misma rama te quedaría mejor y mas claro pero para gustos los colores .
sobre eso de montar una gráfica vieja en un equipo nuevo ..... como te comente no es muy valido , funcionar funcionara pero ¿a que resoluciones quieres jugar ?
saludos -
Gracias a ambos,
Lo que deduces es justo lo que pregunto
la verdad es que juego a resolucion 1680x1050 creo recordar :S
-
mira hace poco vendí mi GTX 280 por 60 euros por tu 8800 creo que como pisapapeles te daría 15 y estirándome mucho . es vieja , calentorra , pide mucha FA para un SLI ¿que tiene de bueno ? NADA y no me gusta gritar :wall: si no tienes mas opción, adelante, aguanta esa 8800 pero el resultado no sera bueno , creo que cualquier PB con gráfica integrada rendirá lo mismo o mas que esa 8800 ( lo cual no quiere decir que te recomiende comprar una PB con gráfica integrada )
sigue con el post de actualizar equipo y el dia de mañana te compras una :
580 de segunda mano o una 660 o una 7770 nueva /segunda man algo así estaría bien y no te saldría muy caro
saludos -
Como poder puedes reutilizar la gráfica, no sería yo quien te dijese que no lo hicieras bajo ningún concepto, siempre que el objetivo sea ahorrar cuanto antes y comprar una gráfica nueva en cuanto te sea posible, más que nada porque mientras tanto te encontrarás con un equipo decente para jugar a casi todo pero que no podrás aprovechar al completo por el lastre de la gráfica antigua.
Saludos
-
Si quieres jugar, vamos si te gusta mucho jugar, sigue ahorrando. Esa gráfica a día de hoy para juegos actuales no te irá muy sobrada. Otra cosa es que estés dispuesto a jugar a juegos viejos, pues te irá bien. Fue una buena gráfica y movía el Crysis 1 muy bien, pero de aquello ya ha llovido, así que es mi recomendación.
Otra idea es ir por una gráfica de segunda mano de menos de 100€. No sé si tu gráfica es la de 320-640 megas o la posterior de 512 que era más potente. Por la primera igual puedes sacarle 20-25€. Por la segunda unos 30€, y con eso y algo más comprar algo que al menos doble en potencia a tu gráfica. Algo de segunda mano que rinda decente y no se vaya de precio, una Ati 5870, las he visto por menos de 100€. También una 6870. En Nvidia una 560 GTX, las he visto por poco más de 100€.
Yo seguiría ahorrando, hasta poder comprar algo más decente y tiraría con el equipo actual. Eso o te olvidas del SSD y con lo que puedas ahorrar más lo que saques por tu gráfica te pillas otra.
Y fundamental saber la resolución. Yo juego a 1280*1024 y con mi equipo voy sobrado, pero para jugar a Full HD muchos juegos me irían mal. PAra jugar a Full HD siempre mejor comprar una gráfica que vaya algo sobrada. A la larga todas se quedan cortas, siempre sale algún juego mal optimizado o exigente que pide mucha máquina, y hay juegos que sólo van sobrados con varias gráficas…
Acabo de ver en otro post que tu gráfica es una 8800GTS de 256 megas... no la conozco. Pensaba que todas eran de 512 ( o 320 - 640 pero un modelo más viejo). Debe ser un modelo raro, pero ya te digo que esa gráfica con esas memoria a día de hoy no puede hacer milagros. Igual es el modelo 8800 GT que sí salió con 256 megas, pero si es la GTS es un modelo rarito :frio:
-
Muchas gracias a todos,
He decidido renovar la gráfica tambien
amd125 para matar tu curiosidad, despues te pongo el modelo exacto, quiza me confundo en algo.
Saludos, Ytri.
-
Si pusieses una nvidia creo que podrías usar la 8800 para fisica, y ahí a lo mejor consigues mejora en juegos.
Lo que no se es como será usar ati+nvidia para fisica. No creo que nadie aquí lo haya probado.jdred estaba mirando algo así.
-
Muchas gracias a todos,
He decidido renovar la gráfica tambien
amd125 para matar tu curiosidad, despues te pongo el modelo exacto, quiza me confundo en algo.
Saludos, Ytri.
No te quiero amargar, pero una gráfica potente requeriría probablemente de un cambio de fuente…
Por cierto: Que opciones tengo? ;D
Si estás bien con tu PC, pero quieres más Frames, cambiar todo menos la gráfica casi no te hará subir frames, la gráfica hace lo que puede. Si la gráfica fuera más potente, tu micro al ser un Dual Core le haría cuello de botella en juegos que requieren más núcleos, pero por lo demás, la 8800 GTS no es una gráfica gamer a día de hoy.
-
La 8800 fue un monstruo en su día y si la cocinas bien te puede durar una buena temporada. La mia ha resucitado como 6 veces :P:
Gráfica muerta? XFX 8800GTS 320 - HardLimit
Actualmente juego a juegos como Left 4 Dead 2, Urban Terror, Prototype 2, SKYRIM, Assassins Creed (todos), y la verdad es que se ha ido portando muy bien. Algún juego debo jugarlo con calidad media porque soy muy exigente con los FPS, no dejo pasar ni un pico de bajón de FPS ;D.
Cada vez los juegos que van sacando le va costando mas moverlos, además que esos 320Mb se quedan pequeños a altas resoluciones (juego a 1280x1024). Hay gráficas bastante mas económicas que esta 8800GTS en su día y le ganan en todos los aspectos.
Eso si, recuerda que una buena gráfica debe ir acompañada de una fuente de alimentación a la altura. No te dijes solamente en los Watts de la fuente, si no que en la linea de 12v (si hay mas de 1 mejor) debe haber amperaje mínimo de 30A.
Mucha suerte en la busqueda. Yo seguiré con mi 8800GTS hasta que se me queme en el horno!
Saludos!
-
La 8800 fue un monstruo en su día y si la cocinas bien te puede durar una buena temporada. La mia ha resucitado como 6 veces :P:
Gráfica muerta? XFX 8800GTS 320 - HardLimit
Actualmente juego a juegos como Left 4 Dead 2, Urban Terror, Prototype 2, SKYRIM, Assassins Creed (todos), y la verdad es que se ha ido portando muy bien. Algún juego debo jugarlo con calidad media porque soy muy exigente con los FPS, no dejo pasar ni un pico de bajón de FPS ;D.
Cada vez los juegos que van sacando le va costando mas moverlos, además que esos 320Mb se quedan pequeños a altas resoluciones (juego a 1280x1024). Hay gráficas bastante mas económicas que esta 8800GTS en su día y le ganan en todos los aspectos.
Eso si, recuerda que una buena gráfica debe ir acompañada de una fuente de alimentación a la altura. No te dijes solamente en los Watts de la fuente, si no que en la linea de 12v (si hay mas de 1 mejor) debe haber amperaje mínimo de 30A.
Mucha suerte en la busqueda. Yo seguiré con mi 8800GTS hasta que se me queme en el horno!
Saludos!
¿Juegas a SKYRIM con esa tarjeta gráfica? ;D
Pues te salió una tarjeta gráfica muy buena y resistente para que puedas jugar a juegos tan exigentes como SKYRIM.
Pero estoy totalmente de acuerdo. Hoy día existen tarjetas gráficas económicas que hacen más que la 8800 GTS de 320 MB. En tu lugar yo miraría de ahorrar un poco más u olvidar de la unidad SSD e ir por esa HD7850 de 2 GB que tu pusiste.
-
La verdad es que yo tambien muevo el skyrim com esa grafica y vastante bien…ya falla en fps cuando lo subo a ultra...