Envio "pendiente" con DHL
-
El jueves pasado hice un pedido en Amazon de un producto que estaba (y sigue estando) en stock. El sábado me enviaron un correo diciendo que mi pedido había sido enviado y el lunes pude consultar el estado del envio por DHL donde pone "Pendiente".
El pedido sale desde Alemania. Sé que debería tardar un par de días desde que se envia. ¿Sabéis qué significa exactamente eso de "pendiente"?
Gracias.
-
suele ser pendiente de envio
saludos
P.D no sufras ,suelen llegar -
No dudo que vaya a llegar, pero si me cuestiono cuándo. No me parece normal que teniendo stock y siendo el envio desde Alemania, estén tardando tanto.
-
Las cosas de Amazon.
-
A mi me sigue poniendo pendiente un envio de enero también de alemania XD, con DHL europack suele tardar 48h los envios llegan a vitoria y a mi a bilbao en el mismo dias si va por la mañana, no sé si tienen en el mismo aeropuerto para toda españa o para el norte pero si es así a ti te tardaría un día más imagino.
-
La salida es lo que tiene más suspense con Amazon. Una vez que sale el paquete ya el seguimiento con DHL es directo, no falla.
Saludos
-
Pues todavía no ha llegado. Sé que sueno al típico impaciente que se mosquea porque le llega unas horas tarde, pero sería un fastidio bastante grande que me llegara la semana que viene o después.
El comentario de Tecnho me tranquiliza aunque debería haberlo recibido hoy, además de que ha sido enviado a una capital de provincia bastante bien comunicada.
Esto es lo que me sale en el siguimiento:
-
Has mirado en dhl.de que igual te sale mas Info hasta que llegue a España.
-
Joer, me quedo completamente tranquilo:
Previsiblemente, mañana estará en mis manos.
Ya podían interconectar todos los sistemas de siguimiento… :facepalm:
-
Jeje lo mismo pasa con ups te lo digo porque hago muchos pedidos por esos lares y soy un impaciente silencioso miro mucho los seguimientos xd. Bueno a ver que has pedido si es hard ya sabes XP
Mañana para las 9 10 lo podras ver en .es imagino -
En realidad se trata de un osciloscopio. Si os interesa el tema, puedo hacer una mini-review aunque tampoco es un modelo demasiado portentoso: Owon SDS7102V.
-
No esta mal, yo en mis tiempos no tenia esas maquinitas :3
-
Jó que guapo siempre lo he dicho, eres un verdadero científico cobito
-
Igualito que los de las prácticas de la universidad
Todavía recuerdo cuando nos petó uno en unas prácticas de circuitos integrados, el profesor nos quería acusar de romperlo nosotros, y el cacharro tenía más de 10 años :nono:
-
Es que así lo pagabais y traian uno mejor, no entendéis XD.
-
Igualito que los de las prácticas de la universidad
Todavía recuerdo cuando nos petó uno en unas prácticas de circuitos integrados, el profesor nos quería acusar de romperlo nosotros, y el cacharro tenía más de 10 años :nono:
No creo que fuera ese modelo porque es de este año. Ni siquiera creo que fuera de esa marca. Normalmente en las universidades (al menos en la de Granada y Jaén que son las que he pisado), tienen modelos de gama media generalmente de la marca Tektronix.
Eso sí, estos cacharros son todos prácticamente iguales estéticamente sean de la marca que sean.Este con que me dure un par de años me doy con un canto en los dientes aunque en las reviews que me he jamado no hablan nada mal de él.
De todas formas por ese precio, no espero nada especial.
-
Hombre no se que uso le darás, cualquier cacharro que esté para prácticas dura mucho menos, yo sobre todo los osciloscopios que usaba era para analógico del año de la polca y duraban bastante pero los nuevos son mucho más delicados. Pero para un uso normal te puede durar la tira si lo cuidas bien.
-
No creo que fuera ese modelo porque es de este año. Ni siquiera creo que fuera de esa marca. Normalmente en las universidades (al menos en la de Granada y Jaén que son las que he pisado), tienen modelos de gama media generalmente de la marca Tektronix.
Eso sí, estos cacharros son todos prácticamente iguales estéticamente sean de la marca que sean.Este con que me dure un par de años me doy con un canto en los dientes aunque en las reviews que me he jamado no hablan nada mal de él.
De todas formas por ese precio, no espero nada especial.
Lo de igualito era ironía, los de la universidad de Sevilla poco más y les tienes que dar cuerda.
-
Lo de igualito era ironía, los de la universidad de Sevilla poco más y les tienes que dar cuerda.
:facepalm: últimamente tengo la cabeza más payá que pacá.
Me ha llegado esta mañana y de momento estoy bastante contento con el aparato. El pantallote de 8" la verdad es que es un lujo a la hora de sacar muchas mediciones simultaneas.