Felicidades Sylver
-
Felicidades crack! y a pasar un buen día.
-
-
Muchas felicidades compañero.
Modera la celebración, que se te junta el sábado con el cumple y luego la resaca es muy mala…y ya vas teniendo una edad ;D;D
Un saludo
-
Muchas gracias a todos por las felicitaciones compañeros. Como ya saben algunos, no ha sido un día muy feliz para mi, desgraciadamente. Ayer falleció mi abuelo paterno, que estaba en perfecto estado de salud, pero un mareo lo llevó a caerse y el golpe le provocó un derrame… Un día como hoy siempre estábamos juntos celebrándolo, pero las circunstancias han querido que tuviesemos que despedirle justo hoy. Al menos las felicitaciones han sido el contraste a este revés inesperado, pero lógicamente las celebraciones tendrán que esperar...
De nuevo muchas gracias a todos y espero que nadie tenga nunca que experimentar la misma casualidad que yo. Un abrazo a todos
-
Lo lamento mucho. No puedo decir más, en estos momentos las palabras sobran. Un abrazo para ti y toda tu familia.
-
Felicidades compañerooo ;D
-
felicidades cumpleañero
-
Muchas gracias a todos compañeros, se gradece enormemente.
-
Perdón por el retraso y lamento mucho las circunstancias familiares. En todo caso, felicidades por el cumpleaños y mucho ánimo y todo nuestro apoyo para afrontar la situación.
-
Muchas gracias Iforos, se agradece mucho el apoyo, un saludo.