El driver ha dejado de funcionar y ha sido restaurado
-
-
-
Pues os agradesco infinitamente todas vuestras respuestas y consejos, pero mañana llevarè el ordenador a la asistencia tècnica, ellos decidiràn que hacer con fuente y tarjeta, yo vivo en Italia por eso no os informo acerca de cadenas de tiendas cercanas a dònde vivo
Respecto a la Sapphire Radeon HD 7850 que me recomiendas, veo que lleva 1gb de memoria en vez de 2 que tenia la GT530 eso no cambia las prestaciones ?
Edito:
Hay una igual con dos GB. y que quiere decir PCI-Express 3.0 ? mi slot soporta esa tarjeta ?
-
A igualdad de procesador gráfico, mejor cuanta más memoria.
Tu placa lleva PCI Express 2.0, pero las tarjetas gráficas PCI Express 3.0 son retrocompatibles, así que no tendrás problema.
Salu2!
-
A igualdad de procesador gráfico, mejor cuanta más memoria.
Tu placa lleva PCI Express 2.0, pero las tarjetas gráficas PCI Express 3.0 son retrocompatibles, así que no tendrás problema.
Salu2!
OK entonces si es la versiòn de 2gb mejor !
Muchas gracias ! ya os contare como termna la historia
-
Ha pasado casi una semana desde que he llevado el ordenador a mi curro, alli hay gente que trabaja con ordenadores y con uno de ellos hemos hecho algunas pruebas, hemos cambiado la tarjeta gràfica y ha funcionado todo, luego hemos limpiado bien todo el interior, incluyendo los slots y ventiladores.
Lo extraño es que luego de tener el ordenador encendido por varias horas (con la otra tarjeta) hemos puesto nuevamente la mia y … pues funciona ! increible !
No han vuelto a aparecer (hasta el momento) ni el maldito mensaje ni la pantalla azul ...
Los drivers son los originales Versiòn 267.95
El problema ahora es que con el juego GTR2 (es el ùnico que tengo) no me funciona el antialias (creo que asi se llama) los bordes de las texturas se ven con "serrucho" :facepalm:
Yo he puesto en "Calidad" teoricamente tendria que verse bien ...
Alguien me puede ayudar con esto ?
Gracias !
-
Ese juego tiene su tiempo… ¿Seguro que no es por la calidad de las texturas de la época?
-
Comprueba la resolución que está puesta, y si está bien, reinstala el driver.
Salu2!
PD: Felicidades por el SAT gratuito :troll:
-
Antes del problema, con los mismos drivers se veia "perfecto" sin texturas con diente de sierra ni nada por el estilo …
Me conviene instalar los nuevos drivers ???
-
Yo antes de instalar nada, jugaría un poco con la configuración del panel de control de nvidia, usando un perfil específico.
-
Yo antes de instalar nada, jugaría un poco con la configuración del panel de control de nvidia, usando un perfil específico.
Ya lo he hecho, solo que he cambiado solo los paràmetros que conosco, que son pocos, me podeis ayudar ?
Lo que me interesa es cancelar el efecto diente de sierra en los gràficos.
Gracias !
-
-
He puesto en el panel de contro nvidia todo por "defaul" y parece que se ha solucionado, no es como antes pero mucho mejor seguramente.
Gracias nuevamente por todos las respuestas !
PD. de todos modos es un misterio que el problema de los drivers se haya solucionado sin practicamente hacer nada … espero en cualquier momento el mensaje o la pantalla azul
-
Yo instalaria los drivers 314.22 y probaria….. los siguientes que lanzaron "casualmente" dieron bastantes problemas con las graficas de la serie 5xx y tambien con modelos de la serie 6xx.
En mi caso con mi grafica tambien me dieron problemas. Hay bastantes casos de fallos similares y eran por los drivers....pudiera ser que te hubieras visto afectado por los dichosos drivers.
Segun parece los ultimos que han sacado ya no dan problemas..... antes que comprar una grafica nueva probaria lo de los drivers.
-
Acabo de formatear nuevamente mi ordenador (causa puto virus) ahora mismo tiene los drivers "de fàbrica" la versiòn es : 296.28
:wall: