Esto es normal en un i7 2600?
-
Buenas queria comentaros que le subi el multiplicador de un i7 2600 (SIN K) a x42 ya que habia visto que algo se le podia subir con una placa base MSI z77a-g43 military III con windows 7 ultimate 64 bits e visto que me subia los ghz a 4,1 como maximo hasta hay todo normal , cuando e encendido mi pc con windows 8 ya que tengo dos discos duros, 1 con windows 7 y otro con windows 8 los dos 64bits veo esto….
es normal que se ponga a 5ghz? o es un error? mi duda a ver si me va a petar el i7 xD gracias. -
Podria ser pero te has fijado en las temperaturas? le has pasado un programa como pirme 95? para verficiacion del funcionamiento durante un determinado tiempo..
Google muestra que si es posbile los 5ghz.
-
Pero el problema que mi i7 es el 2600 sin k osea que sta capado no puede hacerse mas oc que el del turbo bost, le subi el multiplicador a x42 que es lo unico que permite oc a un i7 2600, le pasado el stress con windows 7 64bits y se pone a 4,1ghz y las temperaturas no pasan de 38º reposo y a stress 63º, y no le toque los voltajes
como puede ser que con windows 8 se ponga a 5ghz sin el multiplicador esta subido a 42 k seria 4,2ghz max :S
-
Mira frecuencias con otro programa.
-
Mira frecuencias con otro programa.
Como te dice el comapañero utiliza otros programas para verificar eso, por ejemplo el CPU-Z , OPENHARDWAREMONITORING, o incluso el Aida 64.
Porque es raro…. 5 Ghz, sin tocar voltajes, es muy raro....
Salu2...
-
Lo mismo tienes un pata negra de bellota y no lo sabes :ugly:
Mientras soporte los test, seguramente sea una ida de olla del windows 8…
Saludos
-
Dios os conserve la vista… yo no veo un pimiento en esa "miniatura".
-
Que te crees que yo sí xD
-
Nadie lo ha mirado siquiera, todos nos hemos fiado de lo que ha dicho y hemos soltado algún comentario acorde a "la teoría" :ugly:
-
Marca 5.04 Ghz. Yo si lo he visto y eso que ando con un iTouch.
Pero opino igual: usar un programa como contraste a lo que le marca el SO.Edito: Al fin lo ha puesto grandote. ;D
-
Bueno posiblemente sea un error de windows 8 , xq segun el cpu z los valores stan bien, 4,1gzh y 4,2ghz mientras que la cpu de windows 8 marca 5,16ghz xD gracias.
Casi me hago ilusiones jajajaj bueno ya que estoy es posible subirlo a 4,5ghz? xq e un video de youtube vi a un guiri hacerlo con el i7 2600 sin K, pero nose que aconsejais?