Ordenador por 600
-
Y de placa me recomendaron esta que tal? Asus z87k vale un poco mas de pasta pero nose yo las diferencias! merci!
-
Con el 4770 y con presupuesto comedido como si te vas a una B75, hay alguna decentilla, total para llevarlo de serie…
-
Guay, me recomendáis alguna tienda de la calle sepulveda en BCN para pillarme todo el equipo? merciI!!
-
Es que como hay tantas… No se cual será mejor!!!
-
Ni idea, por aquí muchos compramos on-line.
Una de las on-line conocidas está en Barcelona:
-
Pues me pasé por LIFE en la calle sepulveda era la tienda que se ajustaba más a los precios de internet! Así que ya esta casi decidido!
-
Ja tengo los componentes casi decididos, al final el presupuesto se me irá hacia arribar pero valdrá la pena.
Asrock X79 Extreme6 - Placa Base
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master Silencio 450
Fuente que YA TENGO de hace 3 años Corsair 650w
Lector DVD/disket ya tengo
Grafica la de la placa base (de momento)
Y estoy atrapado en la parte de la RAM, quiero 16 gigas pero no se cual escoger…
La placa Asrock acepta esto:
- Tecnología de memoria Quad Channel DDR3
- 8 x ranuras DDR3 DIMM
- Soporta memoria DDR3 2400+(OC)/2133(OC)/1866(OC)/1600/1333/1066 non-ECC, un-buffered
- Soporta memoria DDR3 ECC, un-buffered con procesadores Intel Workstation 1S Xeon E5 16xx/26xx/46xx serie de socket LGA 2011
- Máxima capacidad de memoria del sistema: 64GB*
- Soporta Intel Extreme Memory Profile (XMP) 1.3 / 1.2
Que hago? merci! :wall:;D
-
Te has colado con la Placa Base, porque has puesto un modelo para la plataforma LGA2011 (socket), con un procesador para LGA1150.
Entiendo que quieres una ASRock Z87 Extreme 6 en lugar de una ASRock X79 Extreme 6, como has puesto arriba, porque la plataforma LGA2011 es mucho más cara.
Sobre las memorias, un Kit G.Skill RipjawsX 16GB PC3-12800 por ~133€, puede ser una buena opción.
Salu2!
-
Cierto! jeje!
-
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 F3-12800CL7D-8GBXM Memoria DDR3
Estas tienen CL7 de latencia, asi que creo que haré esto 2x4 gigas y con el tiempo ya me pillare un par mas o una nose ya veremos. Que os parece?
-
Esas memorias te valdrían perféctamente, pero recuerda que cuando quieras ampliar tienes que comprar otra pareja de memorias exáctamente iguales a esas, o sustituírlas por otras de más capacidad, como las que te recomendaba o mayores.
Salu2!
-
Vale ya esta casi soy un pesado lo sé! :wall:
ASROCK Z87 EXTREME4 - Placa Base (Me quedo con la 4 en vez de la 6)
CPU Intel Core i7-4770K
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
Corsair Hydro Series H90 /!!CAMBIO DE VENTILADOR!!/ Buena OPCION?
Fuente que YA TENGO de hace 3 años Corsair 650w (Se me va a quedar CORTA?)
Lector DVD/disket ya tengo
Grafica la de la placa base (de momento)
Opinad y cierro ya el tema mersI!
-
El Hydro H90 no lo veo, porque soltar ~80€ son muchos, teniendo el Cooler Master Seidon 240M por 87€, y seguramente el disipador de serie cubra tus necesidades, pero si crees que lo necesitas :mudo:
Sobre el micro, yo ahorraría algo escogiendo el i5 4670K, pero tampoco sé si necesitas un i7 para tus programas.
Por lo demás, todo OK!
Salu2!
-
Ok te haré caso con lo del disipador, es que he leido que se calienta y he visto gente que tenia la version de corsair de dos ventiladores. Tema sobre escoger entre el i5 o i7 decanto por este ultimo debido a la produccion de audio, enormes librerias de plugins… pistas bla bla bla...
-
Tienes razon creo que voy a prescindir de disipador y tiraré con el q lleva el procesador!
-
G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7 F3-1600C7D-16GTX Memoria DDR3
Que tal estas CL7 i son de 8 gigas cada una, mas caras.. si pero es lo que tiene! no?
-
Te valen igualmente, pero sobre el micro, si no piensas hacer Overclock y los programas que usas tiran mucho, quizá te interese más el i7 4770 que es un poco más barato y no tiene deshabilitadas algunas instrucciones especiales, que están capadas en las versiones K <:(
Salu2!
-
Tienes razon, ARK | Compare Intel Products Vale la pena por unos cuantos euros mas pillarse el i7-4771 ?
-
Son ~25€ por 100Mhz más en cada uno de los 4 núcleos, así que yo lo invertiría en otra cosa, porque el modo Turbo es de 3,9Ghz en ambos modelos, y la mayoría del tiempo estarán en reposo.
Al final, ¿ lo montabas tú o lo encargas con montaje ?
Salu2!
-
Si en principio lo montare yo con algo de ayuda si estoy apurado de mi tio que es informatico.
Estoy pensando en hacer un cambio radical… passarme al socket 2011, porque el i7_3820 con 10 de caché y tal... Nose me puse a mirar como estan hechos los macbooks pros de torre.. Obviamente no puedo comprarme un Xeon, pero carai no esta nada mal este procesador.