Necesito saber que Tarjeta de Video me sirve (AYUDA)
-
Si llegase a sacar esta tarjeta para poner otra, quedaria lo mismo dedicado o no? Screenshot by Lightshot ya estoy llegando a la conclusion que nunca jugare juegos buenos ni en graficos medios ya que tanto dinero no tengo u.u
-
Eso es una tarjeta integrada me da a mi… :facepalm:
-
Que formas hay de ver si tengo otra slot, sin tener que desarmar el equipo ninguna?
Hombre una foto de la placa base seria lo suyo para poder decirte algo con certeza, de momento te digo que si la placa base tuya y la caja son como las de la imagen esta la cosa difícil para meter algo decente en esa caja
Si llegase a sacar esta tarjeta para poner otra, quedaria lo mismo dedicado o no? Screenshot by Lightshot ya estoy llegando a la conclusion que nunca jugare juegos buenos ni en graficos medios ya que tanto dinero no tengo u.u
Si ahora estas con la gráfica integrada esa memoria ram te va a quedar disponible para el sistema, eso ya lo ganas al meter una tarjeta.
Ve sumando tarjeta gráfica + torre+ fuente de alimentación
-
Para ver la placa base tengo que desarmar el CPU¿¿
-
-
Ya lo voy a desarmar que parte especifica me tengo que fijar?????
-
Sácale una foto a la placa base, así como a la caja en general una vez abierta, por el lado y por detrás. Luego pon la foto aquí y nosotros te diremos qué se puede hacer…
Saludos
-
Bueno, estaba pensando llevarla a donde venden las tarjetas que ellos vean cual podra entrar sin ningun problema, y yo decirle los nombres de las tarjetas a ustedes, y que ustedes me recomienden cual seria mejor?
Es una solución, por un lado te lo instala un profesional, y por otro tienes asesoramiento sobre lo que compras.
Salu2!
PD: Ya sabía yo, que la caja iba a ser un problema <:(
-
Hola queria hacer unas preguntas… Ojala me las aclaren... si tengo de voltaje 220-240 me agarra una tarjeta como esta PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.GeForce.GT630.2048MB.DDR3 y acerca de que slot para memoria tengo. tengo 1 por lo menos esto sale aqui, Screenshot by Lightshot y aqui m muestran lo que es http://www.taringa.net/posts/info/4332500/Diferencia-entre-Pci-e-16x-y-Pci-e-16x-2-0.html
-
Y ya mi hermano hablo con el tecnico, el dijo que hay que llevar la CPU y el vera que memoria le cae y es aceptable para el CPU yo les traere los nombres de las que el me recomienda y ustedes me diran cual es mas aceptable para jugar en mi PC, saludos
-
Hola queria hacer unas preguntas… Ojala me las aclaren... si tengo de voltaje 220-240 me agarra una tarjeta como esta PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.GeForce.GT630.2048MB.DDR3 y acerca de que slot para memoria tengo. tengo 1 por lo menos esto sale aqui, Screenshot by Lightshot y aqui m muestran lo que es Diferencia entre Pci-e 16x y Pci-e 16x 2.0 - Taringa!
Claro que tiene un conector Pcie, pero la foto que pusiste de tu pc parece que la caja es muy pequeña, aunque en la foto se ve una tarjeta grafica.
Esa 630 no es nada recomendable, no rinde bien tendras que meter algo asi:
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 11202-00-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 7770 GHz Edition OC 1GB GDDR5 11201-20-20G Tarjeta Gráficaaunque no se el espacio que tiene por debajo esa caja parece muy poco, aunque en la foto que pusiste se ve una tarjeta grafica, yo creo que deberías mostrar una foto sin abrir solo la parte trasera donde se conectan los cables para ver el espacio que tiene tu Pc, pues puede que la graafica si es doble slot quede muy pegada abajp y no se ventile la grafica.
Tu olvídate del voltaje que no tiene nada que ver con que puedas poner una grafica, esa ya viene la placa preconfigurada de fabrica y puedes poner una grafica si tienes espacio y si la fuente aguanta.
Lo que importa es el espacio de la caja y los watios de la fuente, pero esa tarjeta que pones es muy mala para jugar.
eso que pones no es slot para memoria es un slot Pcie para una tarjeta grafica, las tarjetas ya suelen traer su memoria, es memoria solo para el funcionamiento de la grafica.
Estan a punto de salir nuevas tarjetas de AMD quizá saquen alguna pequeña y que rinda mejor que estas que te ponemos, quizá mas baratas y sino pues estas bajaran de precio al salir las nuevas.
saludos
-
Esta es la parte de atras de mi CPU Êîìïüþòåð Packard Bell iMedia S3840 Intel Core i3-2100 (3.10GHz) /DDR3 4Gb /HDD 500Gb /Video ATI Radeon HD 6450 1Gb /DVD-RW /CardReader Windows 7 Home Premium Ëèöåíçèÿ yo tengo esa misma (con procesadores distintos claro esta) ahi se ve que el ya tiene una grafica integrada ATI Radeon HD 6450 1Gb esa tarjeta que tal es? es potente para un battlefield 3 graficos medio-alto fluido o no? y si cae esa tarjeta cuales otras podran caer?
-
Para jugar al BF3 "fluido", configuración media-baja, sin filtros ni florituras.
Es un equipo orientado a usuarios que no necesiten mucha máquina. O incluso jugadores que no instalen nada lanzado después del 2009, so pena de tener que bajar nivel de detalle a niveles ínfimos.
Si necesitas más prestaciones, véndelo y hazte con uno mejor. Invertir dinero en tratar de mejorarlo, por decirlo suave, no tiene mucho sentido.
Cuidate. -
Esta es la parte de atras de mi CPU Êîìïüþòåð Packard Bell iMedia S3840 Intel Core i3-2100 (3.10GHz) /DDR3 4Gb /HDD 500Gb /Video ATI Radeon HD 6450 1Gb /DVD-RW /CardReader Windows 7 Home Premium Ëèöåíçèÿ yo tengo esa misma (con procesadores distintos claro esta) ahi se ve que el ya tiene una grafica integrada ATI Radeon HD 6450 1Gb esa tarjeta que tal es? es potente para un battlefield 3 graficos medio-alto fluido o no? y si cae esa tarjeta cuales otras podran caer?
Esa tarjeta es gama baja, lo que viendo la caja parece que solo podrias meter una tarjeta single slot, veo muy poco hueco por debajo, creo que solo vas a poder meter tarjetas como esta y esa es cara pues cuesta mas que algunas 7770, lo único que esa si deberían entrar.
Shappire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 LP 11202-10-20G Tarjeta Gráfica
yo esperaría un par de semanas a ver que lanza AMD, quizá lance algo single slot y te merezca mas la pena.
saludos
-
Hola a todos estuve viendo vídeos en mi tablet y vi que procesadores intel celeron e3300 jugaban juegos fluidos como gta 4 y battlefield 3 con memorias como la gtx ti 550 y 650 , esas memorias son buenas o no y como me andarían en mi CPU
Pd- mi CPU llegara en unos días tuve que mandarla al servicio técnico para aprovechar la garantía de un año que en 1 mes mas se terminaba, después que llegue yo les mando las foto de la placa base para ver si caen algunas memorias que me recomiendan, y perdón x no mandarles los vídeos que vi ya q ando en la tablet… saludos y muchas gracias por sus respuestas
-
No conozco ninguna memoria llamada " gtx ti 550" ni "650" :nono:
Ese tipo de procesadores puede mover los juegos exigentes, pero lógicamente bajando bastante la calidad de los gráficos.
Saludos
-
Son NVIDIA GeForce las 2
-
No confundas la memoria que lleva la tarjeta gráfica con la del sistema.
-
Ese es el problema, la confusión.
La primera y más grave fue confundir un ordenador decente con uno que fue pensado para hacer las tareas del colegio y echar una partida al WoW de vez en cuando.:facepalm:suprimido
Ya he dicho que yo ni me plantearía gastarme el dinero en ésa gameboy, por estar físicamente limitada, infimamente ventilada y muy seguramente con una fuente de alimentación tan justa, que instalarle una tarjeta gráfica medio decente nos daría problemas de suministro.
ResistanceGhost, haz caso a los compañeros y, si quieres un buen equipo para jugar, vende eso que tienes y configura uno por piezas. Te saldrá mejor en relación calidad/ precio.
suprimido
-
No confundas la memoria que lleva la tarjeta gráfica con la del sistema.
A esto me refería ResistanceGhost, claro que sé que las GTX 550 Ti y 650 son nVidia Geforce, pero NO son memorias, son tarjetas gráficas. :wall:
Whoololoon te ha vuelto a decir el veredicto, ya sabes qué hacer.
Saludos