Necesito saber que Tarjeta de Video me sirve (AYUDA)
-
Aqui sale mas o menos a que voltaje va Screenshot by Lightshot , necesito que me recomienden alguna tarjeta mi si funcione en mi pc, ya que no es tan potente y la CPU es chica, bueno aqui una foto que encontre en google http://i1.ytimg.com/vi/k4qpJ3VHDPU/maxresdefault.jpg?feature=og ah y no me ilusionen con alguna tarjeta buena, me conformaria con correr los juegos en graficos medios pero fluido ya no quiero jugar en mala calidad y muchas gracias a todos por las respuestas
Funcionar lo hacen todas, tu socket no es nada antiguo, lo que te queremos recomendar algo que saques provecho, estoy de acuerdo con los compañeros que esos Pc clónicos tienen muchas limitaciones de ventilación, espacio o fuente, siempre es mejor montarse uno mismo el equipo y elegir lo que se necesite.
Pero si no puedes gastar mucho lo mejor seria meter una tarjeta como estas,
Gigabyte Radeon HD 7790 OC 1GB GDDR5 GV-R779OC-1GD Tarjeta Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 GV-N65TOC-1GI Tarjeta Gráfica
Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 90YV03B2-M0NA00 Tarjeta Gráficaaunque seria recomendable que digas el tamaño de la caja y la fuente de alimentación que tiene el equipo.
Esas deben funcionar perfectamente con tu CPU, luego me parece que ese voltaje que marca el CPU-Z no será real, mucho voltaje para tan poco CPU, debe ser una placa OEM y no identifica bien los voltajes.
La tercera que puse la Asus mira si te entra en la caja, esas consumen poco, pero antes mira que fuente de alimentación tiene ese equipo.
Yo es que soy más partidario de no construir demasiado sobre equipos premontados. Primero cambiaría de componentes, así no tendría que andar preocupado con limitaciones y cálculos. Luego a la hora de la verdad el cuello de botella es aleatorio, véanse quads de stock que lo provocan en gráficas de la serie 6000 o véanse series 5000 que rinden pavorosamente en dobles núcleos de stock… A veces es un poco incierto o impreciso, y bastante relativo. La experiencia práctica es al fin y al cabo la mejor manera de salir de dudas.
Saludos
Yo tampoco soy partidario de invertir mucho en equipos de estos clónicos, pero siendo un CPU socket 1155 yo creo que puede ir mejor que los duales 775, vamos creo que ira mejor que en un E8400, pues la arquitectura SB es bastante mas avanzada, la pena es no poder ocear esos CPU.
Pero yo le recomiendo para que se gaste poco dinero, la próxima vez que quiera montarse un Pc que se lo monte a piezas, que siempre podrá elegir mucho mejor.
También influirán los juegos, algunos son mas exigentes de CPU y contra mas potente la grafica peor, pero yo si me arriesgaría a meter una 650Ti o una 7790, creo que le van a tirar bien.
saludos
-
Si sirve como referencia, en el PC#1 de la firma (que tiene un micro con un rendimiento similar al Celeron del amigo), puedo jugar al Battlefield 3 con detalles altos decentemente (cuando hay mucho follón se traba un poco) y con detalles medios muy fluido. Además en ese PC he podido jugar al GTA 4 con detalles altos completamente fluido.
Son los únicos juegos exigentes que recuerdo haber probado.
-
Si, depende también de los juegos. Y como dice cobito, en algunos dóbles núcleos es posible jugar a juegos exigentes con gráficas de gama media-alta, véase GTA V en mi PC2 también o similares.
Saludos
-
No puedo sacarle una foto por dentro al pc ya que tiene garantia, y dura 2 meses mas, despues de que termine, le pondre la memoria, la unicas imagenes que encontre googleando, son estas pero creo que no sirven mucho
2- http://www.pc-1.ru/i_shop/komp/used_computers/core/fileD_99749
Si le han montado procesadores mas avanzados y graficas mas avanzadas tendra espacio como para ponerle alguna?
-
Es una incertidumbre… Yo me desharía de ese equipo cuanto antes, está limitado por todas partes, me agobio sólo de verlo en fotos :facepalm:
-
Entonces… no hay manera de saber que tarjeta le funcionara? ;(
-
A ver, funcionar funcionarán todas las que le pongas dentro de las que te hemos dicho, lo que no sabemos es si cabrán dentro de esa micro-caja… Es posible que te compres una tarjeta gráfica de 23 cms de largo y que luego no quepa dentro, porque estorbe el disco duro, porque haya algo enmedio, etc. Y entonces te quedas igual que estás, pero con el dinero gastado.
Saludos
-
Bueno, estaba pensando llevarla a donde venden las tarjetas que ellos vean cual podra entrar sin ningun problema, y yo decirle los nombres de las tarjetas a ustedes, y que ustedes me recomienden cual seria mejor?
-
Viendo donde esta la tarjeta gráfica una de doble slot no entra, y si entra queda con el ventilador tapado.
-
Que formas hay de ver si tengo otra slot, sin tener que desarmar el equipo ninguna?
-
Si llegase a sacar esta tarjeta para poner otra, quedaria lo mismo dedicado o no? Screenshot by Lightshot ya estoy llegando a la conclusion que nunca jugare juegos buenos ni en graficos medios ya que tanto dinero no tengo u.u
-
Eso es una tarjeta integrada me da a mi… :facepalm:
-
Que formas hay de ver si tengo otra slot, sin tener que desarmar el equipo ninguna?
Hombre una foto de la placa base seria lo suyo para poder decirte algo con certeza, de momento te digo que si la placa base tuya y la caja son como las de la imagen esta la cosa difícil para meter algo decente en esa caja
Si llegase a sacar esta tarjeta para poner otra, quedaria lo mismo dedicado o no? Screenshot by Lightshot ya estoy llegando a la conclusion que nunca jugare juegos buenos ni en graficos medios ya que tanto dinero no tengo u.u
Si ahora estas con la gráfica integrada esa memoria ram te va a quedar disponible para el sistema, eso ya lo ganas al meter una tarjeta.
Ve sumando tarjeta gráfica + torre+ fuente de alimentación
-
Para ver la placa base tengo que desarmar el CPU¿¿
-
-
Ya lo voy a desarmar que parte especifica me tengo que fijar?????
-
Sácale una foto a la placa base, así como a la caja en general una vez abierta, por el lado y por detrás. Luego pon la foto aquí y nosotros te diremos qué se puede hacer…
Saludos
-
Bueno, estaba pensando llevarla a donde venden las tarjetas que ellos vean cual podra entrar sin ningun problema, y yo decirle los nombres de las tarjetas a ustedes, y que ustedes me recomienden cual seria mejor?
Es una solución, por un lado te lo instala un profesional, y por otro tienes asesoramiento sobre lo que compras.
Salu2!
PD: Ya sabía yo, que la caja iba a ser un problema <:(
-
Hola queria hacer unas preguntas… Ojala me las aclaren... si tengo de voltaje 220-240 me agarra una tarjeta como esta PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.GeForce.GT630.2048MB.DDR3 y acerca de que slot para memoria tengo. tengo 1 por lo menos esto sale aqui, Screenshot by Lightshot y aqui m muestran lo que es http://www.taringa.net/posts/info/4332500/Diferencia-entre-Pci-e-16x-y-Pci-e-16x-2-0.html
-
Y ya mi hermano hablo con el tecnico, el dijo que hay que llevar la CPU y el vera que memoria le cae y es aceptable para el CPU yo les traere los nombres de las que el me recomienda y ustedes me diran cual es mas aceptable para jugar en mi PC, saludos