Problema Overclock Q6600
-
Si, me deja seleccionar el Vcore, me da valores desde 2.XXXX (Una exageración) hasta 0.XXXX, es decir mucho rango, me pone que el Vcore normal esta en 1.22, asi que fui seleccionando de ahí hacia arriba, pero no conseguí que arrancara nunca, algunas veces no pasaba el post, otras veces se quedaba en el logo de la placa y tenia que hacer un Clear CMOS, y otras veces llegaba hasta el GRUB, pero en el momento de seleccionar el S.O se reiniciaba o daba algún error, sera la placa que no le sienta muy bien que le toques los voltajes? xD
tu problema es la placa, ese chipset no es bueno para ocear y menos un quad, por lo menos los duales subirían mejor, los quad no van bien ni en ese ni en el N680, con una P35 o P45 ese CPU debería subir bien fácil a 3400mhz incluso si es bueno el CPU podría hacer los 3600 sin demasiado voltaje.
esa placa además de que no es muy buena en OC debe tener bastante vdroop y asi es mas difícil si no se mete un vcore alto, quizá mejore algo si se hace un mod de vdroop, aunque no se si en esa placa hay algún sitio donde se vea el mod, si ya las p35 de gigabyte tienen vdroop esa debe tener mas.
Quiza te pille mejor el 333x9 serian 3200mhz, lo mismo lo hace con vcore auto aunque según el CPU.
saludos