Un PC sucio
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y yo comiendo almendras mientras leo esto :ugly:
Me he encontrado alguna loncha de chorizo en un TPV, algún bicho (uno, no la colmena) o un tapiz de pelusas de un dedo de gordo que se podía sacar de una pieza, pero si me encuentro alguno como los que poneís hecho la pota fijo, y entonces si que no habrás huevos a limpiarla :D.
-
Y yo comiendo almendras mientras leo esto :ugly:
Me he encontrado alguna loncha de chorizo en un TPV, algún bicho (uno, no la colmena) o un tapiz de pelusas de un dedo de gordo que se podía sacar de una pieza, pero si me encuentro alguno como los que poneís hecho la pota fijo, y entonces si que no habrás huevos a limpiarla :D.
Yorus, para todo se usa el mismo sistema:
:ugly::ugly::ugly:
En realidad si me encuentro restos de animales o bichos vivos, directamente preparo un mechero y un spray, porque no me fio ni un pelo xD
-
Su p madre si lo ve un colega que asco, está palgado de arañas , huevas everywhere
¿Eso lo has encontrado tu cobito? -
Su p madre si lo ve un colega que asco, está palgado de arañas , huevas everywhere
¿Eso lo has encontrado tu cobito?Que va, lo vi en reddit (ahora no encuentro el hilo).
Por lo menos el que lo encontró se encontró los bichos muertos. Llegan a esta vivos y ¡puf! Imaginaos que al abrir un PC empiezan a salir decenas de arañas y cucarachas :ffu:
Y el la rata :mudo: me pregunto si la que estaba enganchada en el ventilador giraba con el ventilador jajaja que p. asco :ffu::ffu: Abres el PC encendido y te encuentras una rata disecada girando a 1200 rpm jajajaja… :resaca:
-
El tema es ¿¿como se colo una rata de ese tamaño en una torre??. Esto huele mal en mas de un sentido xD
-
La que está tiesa en el ventilador se debió colar por el agujero que tienen muchas de las cajas por debajo del frontal de plástico, que suele ser ancho. Y la gorda esa una de dos: o entró siendo pequeña por el mismo sitio y engordó hasta morir dentro, o directamente la caja estaba abierta y la palmó electrocutándose cuando estaba encendida… Otra cosa ya sería lecho de muerte casual en un trastero lleno de chatarra :ugly:
-
Si, la teoría del trastero es la mas plausible. En la del ventilador creo que han movido el cadáver esa no es una postura muy normal. ¬¬
-
Madre mia…
Bueno yo me encontré una bolsa, con dentro unos sacos de Te este verano en el apartamento INFESTADO DE CUCARACHAS!!!!! VIVAS :ffu: :llorar: :wall: :facepalm: :ugly: , casi me da algo, evidentemente eché spray anti cucarachas por toda la bolsa, la casa, las puertas las ventanas etc y no volví en 3 dias para no morir yo con ellas. Luego le prendí fuero a las bolsas de te :fumeta:
-
Madre mia…
Bueno yo me encontré una bolsa, con dentro unos sacos de Te este verano en el apartamento INFESTADO DE CUCARACHAS!!!!! VIVAS :ffu: :llorar: :wall: :facepalm: :ugly: , casi me da algo, evidentemente eché spray anti cucarachas por toda la bolsa, la casa, las puertas las ventanas etc y no volví en 3 dias para no morir yo con ellas. Luego le prendí fuero a las bolsas de te :fumeta:
Bien hecho, el fuego es la clave para todo :ugly::ugly: