Fiesta del cine (21, 22 y 23 de Octubre de 2013)
-
Pues yo voy todos (o practicamente todos) los viernes al cine con mi pareja, unos 15€ de entrada más 10€ de palomitas/bebida. Para compensarlo un poco los viernes no cenamos :ugly:
-
Yo hace tres o cuatro años iba todos los viernes, con el grupo de amigos (unos 6 o 7 personajes).
Por aquel entonces la entrada nos salía 5,10 euros juntando descuento de joven y la asiduidad.Ahora en el mismo cine, donde ya ni ponen el aire acondicionado y te mueres de calor, cuesta 7,50 euros la entrada, no te hacen ningún descuento y hay 1 sesion menos al dia. El resultado es que ya no vamos ni siquiera 1 vez al mes.
No todos los impedimentos son del precio, también está que las peliculas excepto dos o tres no llaman la atención y son muy normaluchas, también que es mas comodo bajarte una pelicula por torrent que desplazarte al quinto pino para ir al cine. De donde yo soy, ya no tenemos cine, solo hay 1 cine en la ciudad de al lado, en un centro comercial de las afueras, sin linea de autobus siquiera desde su propia ciudad…
Si hiciesen películas no estrenos a un precio mas bajo seguro que muchas parejas de animaban a ir cualquier dia de entre semana una tarde cualquiera. Reposiciones de BUENAS películas a 3 euros y estrenos a 5, yo iría bastante mas.
Por cierto, fuí a ver la de About Time y me gustó. Estoy hecho un blando.
Perdón por el tocho.
-
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en un cine, y le comenté si ésto de las entradas a 3 leros ha contribuido para bien, y la verdad es que no, en tanto en cuanto no deja de ser un parche puntual.
Según él, la productora y distribuidora son las que se llevan "lo gordo", teniendo ellos que estirar el tiempo en cartelera para verle algo de ganancia.
Iba a añadir algo más acerca de productoras y distribuidoras, pero he decidido no hacerlo. :mudo: