Test de prueba real-volcanic islands-amd 290x/cf
-
Venga, apura al máximo un bench de titan sli, que te pillo pronto… Jejeje...
-
ELp da gusto volver a verte, ojala ya te hayas repuesto de tus problemas.Supongo que sabras esto, de todas maneras te lo pongo por si acaso:
Unlock Afterburner limits on lots of cards! Titan to gtx460 with LLC
-
Muchas gracias vmanuelgm por el "truquito" este del MSI.
Lo desconcía totalmente y no sabía que así se le podía dar libertad al voltaje de los GK110..la verdad es que así són temibles…
No he querido pasar de 1,275 ni con una,ni en SLI,pero los resultados de subida són muy buenos:
! Una sola:
!
! SLI:
!
! 3D MARK 11 Xtreme…1300MHZ!!!
!
! bua! que gozada…jeje
! Y sigo..1330MHZ!!!
!
Dá lo mismo que un SLI de GTX 680 un poco oceado…increíble estos monstruos..:oY encima de referencia al aire y con el ventilador al 100% no suben de 60º..anonadado me hayo..
Pido perdón a todos por el offtopic,pero es que esto para mí es muy importante,y como llevaba muchos meses desconectado…
Un abrazo a todos,en especial a vmanuel por el temita este,a jotole,a praimus a mi alcorcete y como no,al profesor fjavi..;)
No puedes recibir mas MP,s, Pero muchisimas Gracias..
Un Abrazo apra ti tambien…!!
ELp da gusto volver a verte, ojala ya te hayas repuesto de tus problemas.Supongo que sabras esto, de todas maneras te lo pongo por si acaso:
Unlock Afterburner limits on lots of cards! Titan to gtx460 with LLC
El no sé, pero yo voy a probarlo….......xD.
Gracias Majo.....!!
-
Jotolillo parece mentira que tú que estas ahí siempre no lo supieses. ELp el hombre ha estado desconectado un poco y aún así cuando vuelve, leches!!! como vuelve!!!! no pierde ritmo, pero tú….
Jotole acuerdate que solo funciona con la ultima versión que es beta:
-
Jotolillo parece mentira que tú que estas ahí siempre no lo supieses. ELp el hombre ha estado desconectado un poco y aún así cuando vuelve, leches!!! como vuelve!!!! no pierde ritmo, pero tú….
Hombre majo como estamos..
Pues si,he tenido que ausentarme varios meses por temas personales,pero he vuelto..jeje
La verdad es que no tenía ni idea de esto..yo lo he realizado de otra forma,como me ha dicho Vmanuel,con el cmd..pero en fin,que no esperaba esto la verdad.
Esta manera de hacerlo,tiene alguna ventaja sobre la otra?
Un saludo y me alegro de verte también..;)
-
Yo me he desconectado de tanto cacharreo, me he dedicado a jugar, he montado un home server y lo he llenado de Teras…........xD.
Praimus ha tenido la culpa.........xD. Ahora me he tirado al mkv de cabeza..... Y va a ser mi ruina en discos.....:wall:
La verdad que no tenia ni idea de esto, pero un dulce no amarga a nadie. ;).
Gracias de nuevo....!!
-
ELp me alegra un montón que estés bien. Ventajas ninguna, simplemente facilidad. También se puede hacer de otra manera pero es tocando un archivo cfg, pero al final consigues exactamente lo mismo con los 3 métodos y éste que he posteado es el más sencillo de utilizar. Con los otros 2 ,sobretodo con el del cfg, si no te acuerdas de ponerlo como estaba hay veces que no arranca el PC por eso el que he posteado es el mas seguro y fácil.
-
Uff como suben esas Titanes sin ninguna atadura ahora, que mala leche los de Nvidia, menudo equipo tenéis ahora.
Un saludete.;D
-
Alcor hay quien las quiere subir tanto porque ya llega el frio y les hace de estufas. También se pueden comprar las nuevas AMD que sin subirlas te mantienen el laboratorio calentito.
Mas cosillas:
[UPDATED for AB Beta 15] Fully unlocked NCP4206 Voltage / LLC mod toolZawarudoABHackV2.zip | PutLocker
Para hacer softmod afterburner:
http://www.overclock.net/t/1363440/nvidia-geforce-gtx-titan-owners-club/13490#post_20635197
http://www.overclock.net/t/1421221/gtx780-titan-any-ncp4206-card-vdroop-fix-solid-1-325v
-
Gracias por las pruebas, ELP3, para mi tus análisis son siempre un referencia muy útil. He estado desconectado unos cuantos meses y leo que las Titanes se pueden subir de voltaje fácilmente, a ver si me animo a probar resultados.
Saludos
-
Parece que a los que tienen Titan les va a hacer también Nvidia la 13, 14 La 780Ti parece una Titan con 3GB y mas frecuencia, supongo vendrá capada de DP como la 780 pero para juegos no veo necesario los cálculos DP.
Quiza me compense haber esperado pues siempre quise una como la Titan pero de 3GB, aunque la Titan seguirá siendo la exclusiva por memoria y por DP.
http://videocardz.com/47287/nvidia-geforce-gtx-780-ti-3dmark-score-exposed
Aunque eso de Videocardz es como salsa rosa y quizá sea falso o sea solo una Titan con bios desbloqueada
saludos
-
Elpe se comenta que la 780 ti,tendran mas rendimiento que una Titan!Te pillaras un SLI de estas?
Resultados del 3DMARK11;
X5204
Nvidia GeForce GTX 780 Ti más rápida que la GTX Titan/R9 290X | El Chapuzas Informático
PD;Ya lo psteo Fjavi jejeje.:wall:
Un saludo.
-
Vamos al final muchas webs tienen razón, a día de hoy mejor una GTX 780 con buen disipador de segunda zarpa que una R9 290X.
Yo mismamente voy a por una Windforce por 440€ con portes, espero que vuele.
-
Elpe se comenta que la 780 ti,tendran mas rendimiento que una Titan!Te pillaras un SLI de estas?
Resultados del 3DMARK11;
X5204
Nvidia GeForce GTX 780 Ti más rápida que la GTX Titan/R9 290X | El Chapuzas Informático
PD;Ya lo psteo Fjavi jejeje.:wall:
Un saludo.
Y un carajo!! je…
Lo que me faltaba...anda que le tomen el pelo a otro..
Ya tengo yo mis TITAN,sin turbos,sin ocs de fábrica y pillando mas de 1300MHZ..para qué quiero mas?
Tu pillaté una 290X..que ahora que se acerca el invierno te vendrá de perlas para ahorrate calefacción.Cosa que tu 7970 no puede hacer...:p
Saludos.
-
Y un carajo!! je…
Lo que me faltaba...anda que le tomen el pelo a otro..
Ya tengo yo mis TITAN,sin turbos,sin ocs de fábrica y pillando mas de 1300MHZ..para qué quiero mas?
Tu pillaté una 290X..que ahora que se acerca el invierno te vendrá de perlas para ahorrate calefacción.Cosa que tu 7970 no puede hacer...:p
Saludos.
Jejeje que va,mi proxima grafica seguramente sea una Nvidia,para aprovechar el monitor y el 3dvision.Pero para el cambio,almenos falta un año,y que este por ejemplo una 780 ti por 300/400 euros jejeje.De momento con una 7970ghz tengo de sobras ;D
Lo de pillarte unas 780 ti,te lo decia pq como ibas a devolver las 290x,igual estas te sorprendian con el OC.
Un saludo.
-
Vamos al final muchas webs tienen razón, a día de hoy mejor una GTX 780 con buen disipador de segunda zarpa que una R9 290X.
Yo mismamente voy a por una Windforce por 440€ con portes, espero que vuele.
Ha venido bien que AMD lance esta grafica, se ha movido algo el mercado por que si AMD no hubiera sacado nada Nvidia hubiera seguido con los precios y sin sacar 780Ti.
Aunque debería lanzar pronto las personalizadas a ver si se ve competencia de precios, yo también ando a ver si veo una 780 a buen precio pero de referencia que van mejor para SLI, aunque ya espero a la 780Ti y a ver si bajan las 780 nuevas, pero por ese precio la 780 esta muy bien.
saludos
-
Totamente deacuerdo.
Inependientemente de sus problemas.La 290X rinde mucho y es barata.Por lo tanto debe hacer bajar de una puñetera vez a Nvdia de la nube de precios "Intel" en la que vive.Y ellos además lo saben.
Por lo tanto la competencia es buena porque abarata los productos.
Un claro ejemplo es pablogamer.Se lleva una grán gráfica a un buen precio seguramente porque alguno tenga ganas de cacharrear..creo que acierta plenamente.
Un saludo y por cierto…un abrazo don pepillo..cúanto bueno por aquí..;)
-
Totamente deacuerdo.
Inependientemente de sus problemas.La 290X rinde mucho y es barata.Por lo tanto debe hacer bajar de una puñetera vez a Nvdia de la nube de precios "Intel" en la que vive.Y ellos además lo saben.
Por lo tanto la competencia es buena porque abarata los bueno productos.
Un claro ejemplo es pablogamer.Se lleva una grá gráfica a un buen precio seguramente porque alguno tenga ganas de cacharrear..creo que acierta plenamente.
Un saludo y por cierto…un abrazo don pepillo..cúanto bueno por aquí..;)
Eso espero yo a ver si algunos les da por cacharrear y venden sus 780 a buen precio, si consigo dos pues mejor pero sino me conformo con una y ya gano claramente a lo que tengo.
sobretodo por temperatura y ruido que es lo que me interesa que últimamente esto suena y se calienta bastante, bueno ahora menos que hace mas frio pero en verano se nota bastante y tengo que dejar de jugar por las temperaturas o limpiar los filtros a la caja y se ensucian muy rápido.
saludos
-
ELP3…y no has pensado pillar un accelero III y probar si con un disipador decente cambia el panorama? Seria interesante no tener que meter las graficas por agua para que rindiesen sin problemas.
Arctic Cooling Accelero Xtreme III DCACO-V15G400-BL Ventilador -
ELP3…y no has pensado pillar un accelero III y probar si con un disipador decente cambia el panorama? Seria interesante no tener que meter las graficas por agua para que rindiesen sin problemas.
Arctic Cooling Accelero Xtreme III DCACO-V15G400-BL VentiladorEso es imposible.
Date cuenta que yo monto 4 WAY SLI.Y un accelero ocupa 3 slots..aparte que las temps no són un problema,al menos en el core.Las gráficas no pasan de 69º con el venti al máximo 1300MHZ y 1.3V con las 4 bencheando al mismo tiempo y manteniendo mas 200FPS..eso en un juego con V-Sync no vá a pasar nunca.
Lo que puede sufrir,són los VRM.Que yo creo,no estarán preparados para ese trote 24/7 a menos que estén refrigerados por agua.
Pero que lógicamente,yo no voy a tener las 4 a 1300MHZ para jugar..salvo 2 títulos,casi que se puede jugar a todo al máximo y 1600p con un SLI simple subido.Lo que pasa que a mi en el Tomb Raider y Splinter cell,me gusta meterle el máximo de SSAA,y eso a una resolución como la mia de 2560X1600p,es multiplicar por 4 la resolución..;)
Saludos