Test de prueba real-volcanic islands-amd 290x/cf
-
Jotolillo parece mentira que tú que estas ahí siempre no lo supieses. ELp el hombre ha estado desconectado un poco y aún así cuando vuelve, leches!!! como vuelve!!!! no pierde ritmo, pero tú….
Jotole acuerdate que solo funciona con la ultima versión que es beta:
Yo me he desconectado de tanto cacharreo, me he dedicado a jugar, he montado un home server y lo he llenado de Teras…........xD.
Praimus ha tenido la culpa.........xD. Ahora me he tirado al mkv de cabeza..... Y va a ser mi ruina en discos.....:wall:
La verdad que no tenia ni idea de esto, pero un dulce no amarga a nadie. ;).
Gracias de nuevo....!!
-
ELp me alegra un montón que estés bien. Ventajas ninguna, simplemente facilidad. También se puede hacer de otra manera pero es tocando un archivo cfg, pero al final consigues exactamente lo mismo con los 3 métodos y éste que he posteado es el más sencillo de utilizar. Con los otros 2 ,sobretodo con el del cfg, si no te acuerdas de ponerlo como estaba hay veces que no arranca el PC por eso el que he posteado es el mas seguro y fácil.
-
Uff como suben esas Titanes sin ninguna atadura ahora, que mala leche los de Nvidia, menudo equipo tenéis ahora.
Un saludete.;D
-
Alcor hay quien las quiere subir tanto porque ya llega el frio y les hace de estufas. También se pueden comprar las nuevas AMD que sin subirlas te mantienen el laboratorio calentito.
Mas cosillas:
[UPDATED for AB Beta 15] Fully unlocked NCP4206 Voltage / LLC mod toolZawarudoABHackV2.zip | PutLocker
Para hacer softmod afterburner:
http://www.overclock.net/t/1363440/nvidia-geforce-gtx-titan-owners-club/13490#post_20635197
http://www.overclock.net/t/1421221/gtx780-titan-any-ncp4206-card-vdroop-fix-solid-1-325v
-
Gracias por las pruebas, ELP3, para mi tus análisis son siempre un referencia muy útil. He estado desconectado unos cuantos meses y leo que las Titanes se pueden subir de voltaje fácilmente, a ver si me animo a probar resultados.
Saludos
-
Parece que a los que tienen Titan les va a hacer también Nvidia la 13, 14 La 780Ti parece una Titan con 3GB y mas frecuencia, supongo vendrá capada de DP como la 780 pero para juegos no veo necesario los cálculos DP.
Quiza me compense haber esperado pues siempre quise una como la Titan pero de 3GB, aunque la Titan seguirá siendo la exclusiva por memoria y por DP.
http://videocardz.com/47287/nvidia-geforce-gtx-780-ti-3dmark-score-exposed
Aunque eso de Videocardz es como salsa rosa y quizá sea falso o sea solo una Titan con bios desbloqueada
saludos
-
Elpe se comenta que la 780 ti,tendran mas rendimiento que una Titan!Te pillaras un SLI de estas?
Resultados del 3DMARK11;
X5204
Nvidia GeForce GTX 780 Ti más rápida que la GTX Titan/R9 290X | El Chapuzas Informático
PD;Ya lo psteo Fjavi jejeje.:wall:
Un saludo.
-
Vamos al final muchas webs tienen razón, a día de hoy mejor una GTX 780 con buen disipador de segunda zarpa que una R9 290X.
Yo mismamente voy a por una Windforce por 440€ con portes, espero que vuele.
-
Elpe se comenta que la 780 ti,tendran mas rendimiento que una Titan!Te pillaras un SLI de estas?
Resultados del 3DMARK11;
X5204
Nvidia GeForce GTX 780 Ti más rápida que la GTX Titan/R9 290X | El Chapuzas Informático
PD;Ya lo psteo Fjavi jejeje.:wall:
Un saludo.
Y un carajo!! je…
Lo que me faltaba...anda que le tomen el pelo a otro..
Ya tengo yo mis TITAN,sin turbos,sin ocs de fábrica y pillando mas de 1300MHZ..para qué quiero mas?
Tu pillaté una 290X..que ahora que se acerca el invierno te vendrá de perlas para ahorrate calefacción.Cosa que tu 7970 no puede hacer...:p
Saludos.
-
Y un carajo!! je…
Lo que me faltaba...anda que le tomen el pelo a otro..
Ya tengo yo mis TITAN,sin turbos,sin ocs de fábrica y pillando mas de 1300MHZ..para qué quiero mas?
Tu pillaté una 290X..que ahora que se acerca el invierno te vendrá de perlas para ahorrate calefacción.Cosa que tu 7970 no puede hacer...:p
Saludos.
Jejeje que va,mi proxima grafica seguramente sea una Nvidia,para aprovechar el monitor y el 3dvision.Pero para el cambio,almenos falta un año,y que este por ejemplo una 780 ti por 300/400 euros jejeje.De momento con una 7970ghz tengo de sobras ;D
Lo de pillarte unas 780 ti,te lo decia pq como ibas a devolver las 290x,igual estas te sorprendian con el OC.
Un saludo.
-
Vamos al final muchas webs tienen razón, a día de hoy mejor una GTX 780 con buen disipador de segunda zarpa que una R9 290X.
Yo mismamente voy a por una Windforce por 440€ con portes, espero que vuele.
Ha venido bien que AMD lance esta grafica, se ha movido algo el mercado por que si AMD no hubiera sacado nada Nvidia hubiera seguido con los precios y sin sacar 780Ti.
Aunque debería lanzar pronto las personalizadas a ver si se ve competencia de precios, yo también ando a ver si veo una 780 a buen precio pero de referencia que van mejor para SLI, aunque ya espero a la 780Ti y a ver si bajan las 780 nuevas, pero por ese precio la 780 esta muy bien.
saludos
-
Totamente deacuerdo.
Inependientemente de sus problemas.La 290X rinde mucho y es barata.Por lo tanto debe hacer bajar de una puñetera vez a Nvdia de la nube de precios "Intel" en la que vive.Y ellos además lo saben.
Por lo tanto la competencia es buena porque abarata los productos.
Un claro ejemplo es pablogamer.Se lleva una grán gráfica a un buen precio seguramente porque alguno tenga ganas de cacharrear..creo que acierta plenamente.
Un saludo y por cierto…un abrazo don pepillo..cúanto bueno por aquí..;)
-
Totamente deacuerdo.
Inependientemente de sus problemas.La 290X rinde mucho y es barata.Por lo tanto debe hacer bajar de una puñetera vez a Nvdia de la nube de precios "Intel" en la que vive.Y ellos además lo saben.
Por lo tanto la competencia es buena porque abarata los bueno productos.
Un claro ejemplo es pablogamer.Se lleva una grá gráfica a un buen precio seguramente porque alguno tenga ganas de cacharrear..creo que acierta plenamente.
Un saludo y por cierto…un abrazo don pepillo..cúanto bueno por aquí..;)
Eso espero yo a ver si algunos les da por cacharrear y venden sus 780 a buen precio, si consigo dos pues mejor pero sino me conformo con una y ya gano claramente a lo que tengo.
sobretodo por temperatura y ruido que es lo que me interesa que últimamente esto suena y se calienta bastante, bueno ahora menos que hace mas frio pero en verano se nota bastante y tengo que dejar de jugar por las temperaturas o limpiar los filtros a la caja y se ensucian muy rápido.
saludos
-
ELP3…y no has pensado pillar un accelero III y probar si con un disipador decente cambia el panorama? Seria interesante no tener que meter las graficas por agua para que rindiesen sin problemas.
Arctic Cooling Accelero Xtreme III DCACO-V15G400-BL Ventilador -
ELP3…y no has pensado pillar un accelero III y probar si con un disipador decente cambia el panorama? Seria interesante no tener que meter las graficas por agua para que rindiesen sin problemas.
Arctic Cooling Accelero Xtreme III DCACO-V15G400-BL VentiladorEso es imposible.
Date cuenta que yo monto 4 WAY SLI.Y un accelero ocupa 3 slots..aparte que las temps no són un problema,al menos en el core.Las gráficas no pasan de 69º con el venti al máximo 1300MHZ y 1.3V con las 4 bencheando al mismo tiempo y manteniendo mas 200FPS..eso en un juego con V-Sync no vá a pasar nunca.
Lo que puede sufrir,són los VRM.Que yo creo,no estarán preparados para ese trote 24/7 a menos que estén refrigerados por agua.
Pero que lógicamente,yo no voy a tener las 4 a 1300MHZ para jugar..salvo 2 títulos,casi que se puede jugar a todo al máximo y 1600p con un SLI simple subido.Lo que pasa que a mi en el Tomb Raider y Splinter cell,me gusta meterle el máximo de SSAA,y eso a una resolución como la mia de 2560X1600p,es multiplicar por 4 la resolución..;)
Saludos
-
Eso es imposible.
Date cuenta que yo monto 4 WAY SLI.Y un accelero ocupa 3 slots..aparte que las temps no són un problema,al menos en el core.Las gráficas no pasan de 69º con el venti al máximo 1300MHZ y 1.3V con las 4 bencheando al mismo tiempo y manteniendo mas 200FPS..eso en un juego con V-Sync no vá a pasar nunca.
Lo que puede sufrir,són los VRM.Que yo creo,no estarán preparados para ese trote 24/7 a menos que estén refrigerados por agua.
Pero que lógicamente,yo no voy a tener las 4 a 1300MHZ para jugar..salvo 2 títulos,casi que se puede jugar a todo al máximo y 1600p con un SLI simple subido.Lo que pasa que a mi en el Tomb Raider y Splinter cell,me gusta meterle el máximo de SSAA,y eso a una resolución como la mia de 2560X1600p,es multiplicar por 4 la resolución..;)
Saludos
pensaba que tenias solo 2 290x :ugly: Esta claro que para soluciones mas alla de un SLI/crossfire no os sireve la opcion de un accelero…..ni ninguna custom creo. Tendrias que esperar en todo caso a alguna futura dual...pero viendo lo poco que se lo han currado con el disipador no lo veo muy claro...aunque el de la 7990 no estaba tan mal.
-
pensaba que tenias solo 2 290x :ugly: Esta claro que para soluciones mas alla de un SLI/crossfire no os sireve la opcion de un accelero…..ni ninguna custom creo. Tendrias que esperar en todo caso a alguna futura dual...pero viendo lo poco que se lo han currado con el disipador no lo veo muy claro...aunque el de la 7990 no estaba tan mal.
Pero hablamos de la 290X o de las TITAN?
Porque este es el hilo de TITAN,y lo que he posteado són 4 TITAN con voltaje desbloqueado que se han podido poner a 1300MHZ las 4 con disipación de stock.
Con las 290X de momento no hay nada que hacer para poder ocearlas de stock.No suben nada y gastan mucho.Aparte que el CF dá muchos problemas.Yo las devuelvo el Lunes.Y mas viendo que a las TITAN se les ha dado rienda suelta en el OC con el truquito del MSI.
Yo no puedo poner aunque funcionase el Quad CF,4 290X juntas,cuando apenas puedo mantener temps/sonoridad de 2 a 1070MHZ…
Un saludo.
-
Pero hablamos de la 290X o de las TITAN?
Porque este es el hilo de TITAN,y lo que he posteado són 4 TITAN con voltaje desbloqueado que se han podido poner a 1300MHZ las 4 con disipación de stock.
Con las 290X de momento no hay nada que hacer para poder ocearlas de stock.No suben nada y gastan mucho.Aparte que el CF dá muchos problemas.Yo las devuelvo el Lunes.Y mas viendo que a las TITAN se les ha dado rienda suelta en el OC con el truquito del MSI.
Yo no puedo poner aunque funcionase el Quad CF,4 290X juntas,cuando apenas puedo mantener temps/sonoridad de 2 a 1070MHZ…
Un saludo.
No es por nada…pero este es el hilo de las R9 290X...lo que pasa es que a mitad del hilo te han dicho lo de desbloquear los voltajes y te has vuelto loco ^^ :ugly::ugly::ugly:
-
No es por nada…pero este es el hilo de las R9 290X...lo que pasa es que a mitad del hilo te han dicho lo de desbloquear los voltajes y te has vuelto loco ^^ :ugly::ugly::ugly:
Hostia..es verdad.Perdona…jeje
No,no creo que merezca la pena poner acceleros a 2 290X..el espacio que queda es muy reducido,y una vá a tragar calor a tutiplén.Con una sola es posible que si.
Pero ocurre 2 cosas.La primera,es que los accelero están creados,incluso el último xtreme3, para disipar 300W..y esta gráfica ya consume eso de stock.Qué vá tener mejores temps? sin duda,Pero creo que tendrán que hacer uno mas mastodóntico si realmente algún dia se levanta la limitación del voltaje que yo tengo mis serias dudas...una bestia como eso con voltaje,no sé cuantos W podrá generar de calor..
Y una cosa te digo,no te fies para nada de que porque tenga 8X6 pines no puede consumir mas de 300W porque lo hace..lo coge de la fuente de la placa o de donde pille..
A mí se me ocurrió pasar furmark un momento a 1145MHZ,y solo con el power +50,sin voltaje porque no se puede....que aguantó 0.7 sg..y pasó de gastar unos 450W el equipo en load,a gastar 550W...osea,que ahí la gráfica tuvo un techo de gasto que no está escrito.
Este chip estaba pensado para 20nm,y AMD lo ha metido como ha podido en 28Nm.Pero está claro que no es suficiente.Las custom,pueden llegar hasta gastar mas,ya que irán con 8X8 pines...tendrán buena disipación,si,muy buena..pero el gasto es el gasto.Consumo o como le quieras llamar..el techo de consumo de esas,será superior.
Para que te hagas una idea,el gasto jugando al sleeping dos con el CF a 1070MHZ,y el ivy que es un mechero,supera holgadamente los 800W casi cerca de los 830W..yo no pondría una FA menor de 1000W para hacer un CF de estas...
Saludos.
-
NOTA INFORMATIVA
Debido a las numerosas pruebas de OC por clock que están pululando por la red,en las cuales parece que ni la TITAN subida mas de 200MHZ que la 290X puede con ella,y que están posteando mucha gente,bien por ignorancia,pues cogen lo primero que encuentran en webs de overclokers y la pegan sin informarse bien de bajo que condiciones se ha realizado la prueba,bien directamente porque hay "gentuzilla" que las realiza aposta así,para quedar mejor y engañar al personal digo esto:
MUCHAS de las pruebas que están apareciendo de 3D mark Firestrike xtreme,Unigines y algunas de 3D MARK 11 Perfomace,en xtreme ni lo intentan, ya que la TITAN le mete una paliza a la 290X que de poco les sirve,bajo las condiciones de OC descritas arriba,estan realizadas SIN TESELACION ALGUNA.Es mas,en el caso del firestrike es mucho mas fácil de ver,porque para que el bench no te ponga directamente que están alterados los resultados, pues no hay teselación,tienen que desconectarse de la red y no tener conexión a internet.
PRUEBA:
SIN TESELACION AL MAXIMO OC CONSEGUIDO EN 290X:
CON TESELACIONAL MAXIMO OC CONSEGUIDO EN 290X:
El nivel de colocks entre TITAN Y 290X es muy similiar…incluso la TITAN tira algo mas en igualdad de cloks en 3d mark11 xtreme,unigine,vantage etc..solo en el firestrike es inferior,y mas que por los cloks de reloj en sí,por el ancho de banda..es un test absolutamente demandanet de ancho de banda..pero siempre que veais que una TITAN con 150,200 o 300MHZ mas,consigue puntuación similiar o inferior a 290x en estas pruebas,teneis que pensar que están falseadas puesto que se han realizado sin teselación alguna en AMD.
Que ganas tengo de que AMD quite de una maldita vez la mierda esa de su catalyst..Y esto es lo que ocurre si tienes la red (activa) es decir,internet y lo pasas sin teselación:
Autoomaticamente queda invalidado y te dice que lo has pasado sin ella..
Un saludo.
P.D.OBSERVAR GRAPHICS SCORE,QUE ES LO IMPORTANTE