Test de prueba real-volcanic islands-amd 290x/cf
-
Claramente no lo es,pues es el que tengo puesto..
Actualizado problemas con clock en turbo…igual que la mierda del boost 2.0 de Nvidia...
Pues, es esperar salir una version 100% compatible. Cuando hablas de cosas raras, a que te refieres?
-
Pues, es esperar salir una version 100% compatible. Cuando hablas de cosas raras, a que te refieres?
Handrox ese precio es con IVA?
por que si ya estan variando tanto la cosa promete.saludos
-
Precio para España.
-
Handrox ese precio es con IVA?
por que si ya estan variando tanto la cosa promete.saludos
No se decirte fJavi, apenas tengo el print que me pasaron.. Tambien estoy curioso en saber se el IVA ya esta incluso.
-
Que baja frecuencias una vez llegado el target de temps..igual que las GK110..por eso vienen hasta 95º..
-
Que baja frecuencias una vez llegado el target de temps..igual que las GK110..por eso vienen hasta 95º..
Pues… cuando salio el Kepler MUCHOS criticaron a valer ese sistema de turbo... veremos ahora que pasara...
-
Gran Post! Muy grande!
Estaré bastante atento a las pruebas y comentarios y review de Sli de titan vs CF 290x
Ya que tenia pensado montar el sli de Titan pero si la 290x vale 500€ compro 2 y vendo la titan
De momento es para jugar con 3 monitores de 24"PD El Cacharreo y probar las Amd creo que me pueden!!
-
Bueno, comunicado sobre los precios oficiales de Sapphire.
520€ para la versión con BF4:
499€ para la versión "clásica" (sin BF4):
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
Si vale 520 la version BF,espero que a Elpe que tiene las mismas no le hayan costado mucho mas :fuckyea:
PD;Elpe como lo llevas?A ver si publicas algun resultado con juegos!!
Un saludo.
-
Si vale 520 la version BF,espero que a Elpe que tiene las mismas no le hayan costado mucho mas :fuckyea:
PD;Elpe como lo llevas?A ver si publicas algun resultado con juegos!!
Un saludo.
Yo lo del precio ya te digo…ayer eran supuestamente 699€,pero AMD no iba a decir precio final hasta el 24.Sé que es difícil de creer,pero como he estado en el mayorista y lo he visto pues eso..Ellos han pagado las gráficas mas caras de lo que las ván a vender,pues las compraron con precio orientativo.Ahora AMD tiene que devolverles el dinero,o los esambladores...yo pago a lo que salgan oficialmente.
Ya he puesto una actualización de benchs de juegos..leeló,y pide por esa boquita si quieres algo específico..;D
Saludos.
-
Como siempre, impecable tu trabajo Elpe, desde luego es muy revelador ver de primera mano y de forma imparcial tus impresiones, gracias por el curro y ánimo !!!.
Si esos precios son reales, desde luego viendo esa potencia (aunque sea con ese calor y problemas típicos de GPU´s recién sacadas) Nvidia va a tener que mover ficha no sólo sacando las 780Ti si no bajando precios de las 780 y las Titán, lo que me lleva a un dejavú, ¿volverá a haber la guerra de precios de antaño?;DUn saludo maestro.
-
Yo lo del precio ya te digo…ayer eran supuestamente 699€,pero AMD no iba a decir precio final hasta el 24.Sé que es difícil de creer,pero como he estado en el mayorista y lo he visto pues eso..Ellos han pagado las gráficas mas caras de lo que las ván a vender,pues las compraron con precio orientativo.Ahora AMD tiene que devolverles el dinero,o los esambladores...yo pago a lo que salgan oficialmente.
Ya he puesto una actualización de benchs de juegos..leeló,y pide por esa boquita si quieres algo específico..;D
Saludos.
Hace esos que tiene benchtool y se posible hacer algo en 1080p
-
Saludos.
Gracias!!Ahora le eche un ojo
PD;Osea se confirma que tiene un rendimiento parecido a una Titan?
Elpe si esta no tuvieran el problema de temperaturas,y con un precio de 500 euros,cual seria tu veredicto?
Un saludo.
-
Gracias!!Ahora le eche un ojo
PD;Osea se confirma que tiene un rendimiento parecido a una Titan?
Elpe si esta no tuvieran el problema de temperaturas,y con un precio de 500 euros,cual seria tu veredicto?
Un saludo.
Te puedo contestar de varias formas..
Una.En modo reviewer…sí,claro.Rinde igual y vale mucho menos,pero tiene problemas de temps,de consumo ..etc..
Dos.Mi modo..por precio,desde luego.Pero tú sabes que ese,aunque es importante,no es mi mayor prioridad.
Yo juego,no bencheo,por experiencia propia sé que todos esos benchs framebuffer,en los que a mi resolución y tope de filtros,a 1080p no tengo ni idea,empatan.Es casi una victoria para Nvidia,y te explico el porqué..
Una 7970GHZ o 280X,no rinden mas que una GTX770,y sin embargo en esos benchs arrasan.Algunas veces hasta por un 15%..Entonces si por pirmera vez,una Nvidia,iguala en esos benchs de AMD a una bicha como esta...es como si en el Lost Planet 2,por ponerte un ejemplo,ganase la 290X...eso querría decir mucho,pero resulta que lo he probado,y se queda a 25 fps de la TITAN.Rinde un 25%-30% menos en ese bench que es Pronvidia..
Si a eso le añades,que a las GK110 se les puede sacar fácilmente un 20% extra y estable de OC,que a esta parace que no,o al menos de momento.Que sus temps están a años luz unas de otras,mientras la TITAN en auto no me pasa de 76º la otra está a 94...el consumo de 60W mas,y los drivers mas estables y genéricos para todos los juegos los tiene Nvidia ...pues la cosa cambia mucho.
Yo creo que con TITAN no vá la cosa ...la GTX 780 si se tiene que ver forzada a bajar,y si se pone a 500€ o menos,entonces si es una cosa para pensarla..Las AMD rinden mucho,rinden mas..pero creo que forzadamente..
Yo a mismo precio y mismo rendimiento teórico,Nvidia siempre.Ahora,si hay muchos € de diferencia y tus juegos están enfocados a AMD,esta claro que la 290X debería ser la escogida.
Me ha sorprendido su rendimiento,sinceramente,pero a costa de sacrificar muchas cosas..demasiadas a mi gusto.Por el ejemplo el CF una al lado de la otra es imposible,se ponen a 95º en un plis plas,y bajan frecuencias..eso también para mí es muy importante...etc..etc..
Yo creo que AMD ha conseguido lo que quería,aunque le vá a costar un tirón muy grande de orejas en las reviews si són serias con el tema de las temps y consumo.Que es que en los bench mas genéricos y mas fáciles de reproducir (los game envolved),supere a una GTX 780 y encima ha dado un golpe de efecto con el precio.Todo lo demás...dios driá..pero yo prefiero una GTX 780 aunque valga 30€ mas cara.
Y no te olvides de una cosa,este es el último cartucho de AMD durante bastante tiempo...era una arquitectura pensada para 20nm,de ahí sus problemas..pero Maxwell está a la vuelta de la esquina,unos 6-8 meses y promete ser demoledor..;)
Saludos y perdón por el tocho.
-
Otro dia se comentaba que ahora en enero ya tendremos el Maxwell.. Eso se dice en el Xs..
@PedantOne:
28nm Maxwell VGA samples was made in summer, maxwell replacement of GTX 770 will be here 01/14
@SKYMTL:
Correct.
@boxleitnerb:
Does "samples" mean finalized GPU design? Like tape out?
Nice to have confirmation on this btw. -
Te puedo contestar de varias formas..
Una.En modo reviewer…sí,claro.Rinde igual y vale mucho menos,pero tiene problemas de temps,de consumo ..etc..
Dos.Mi modo..por precio,desde luego.Pero tú sabes que ese,aunque es importante,no es mi mayor prioridad.
Yo juego,no bencheo,por experiencia propia sé que todos esos benchs framebuffer,en los que a mi resolución y tope de filtros,a 1080p no tengo ni idea,empatan.Es casi una victoria para Nvidia,y te explico el porqué..
Una 7970GHZ o 280X,no rinden mas que una GTX770,y sin embargo en esos benchs arrasan.Algunas veces hasta por un 15%..Entonces si por pirmera vez,una Nvidia,iguala en esos benchs de AMD a una bicha como esta...es como si en el Lost Planet 2,por ponerte un ejemplo,ganase la 290X...eso querría decir mucho,pero resulta que lo he probado,y se queda a 25 fps de la TITAN.Rinde un 25%-30% menos en ese bench que es Pronvidia..
Si a eso le añades,que a las GK110 se les puede sacar fácilmente un 20% extra y estable de OC,que a esta parace que no,o al menos de momento.Que sus temps están a años luz unas de otras,mientras la TITAN en auto no me pasa de 76º la otra está a 94...el consumo de 60W mas,y los drivers mas estables y genéricos para todos los juegos los tiene Nvidia ...pues la cosa cambia mucho.
Yo creo que con TITAN no vá la cosa ...la GTX 780 si se tiene que ver forzada a bajar,y si se pone a 500€ o menos,entonces si es una cosa para pensarla..Las AMD rinden mucho,rinden mas..pero creo que forzadamente..
Yo a mismo precio y mismo rendimiento teórico,Nvidia siempre.Ahora,si hay muchos € de diferencia y tus juegos están enfocados a AMD,esta claro que la 290X debería ser la escogida.
Me ha sorprendido su rendimiento,sinceramente,pero a costa de sacrificar muchas cosas..demasiadas a mi gusto.Por el ejemplo el CF una al lado de la otra es imposible,se ponen a 95º en un plis plas,y bajan frecuencias..eso también para mí es muy importante...etc..etc..
Yo creo que AMD ha conseguido lo que quería,aunque le vá a costar un tirón muy grande de orejas en las reviews si són serias con el tema de las temps y consumo.Que es que en los bench mas genéricos y mas fáciles de reproducir (los game envolved),supere a una GTX 780 y encima ha dado un golpe de efecto con el precio.Todo lo demás...dios driá..pero yo prefiero una GTX 780 aunque valga 30€ mas cara.
Y no te olvides de una cosa,este es el último cartucho de AMD durante bastante tiempo...era una arquitectura pensada para 20nm,de ahí sus problemas..pero Maxwell está a la vuelta de la esquina,unos 6-8 meses y promete ser demoledor..;)
Saludos y perdón por el tocho.
Has llegado a probar el CFX entonces? ¿Es totalmente inviable?
Es que actualmente juego en Surround, y si bien estoy encantado con el SLI de GTX780, como sabes a 5960x1200 toda potencia es poca.
Muchas gracias compañero
Un abrazo
-
Alla por las 6:00AM sale la reviews del HardCOP..
AMD Radeon R9 290X Video Card Review - AMD is launching the Radeon R9 290X today. The R9 290X represents AMD's fastest single-GPU video card ever produced. It is priced to be less expensive than the GeForce GTX 780, but packs a punch on the level of GTX TITAN. We look at performance, the two BIOS mode options, and even some 4K gaming.
This review will be published at 11:01PM CST tonight.
-
A ver si nos cuelgas unos benchs del crossfire con 100 MHz de oc y pasando el firestrike xtreme, para comparar rendimiento con el sli de 780's…
Gracias por anticipado.
-
Otro dia se comentaba que ahora en enero ya tendremos el Maxwell.. Eso se dice en el Xs..
No creo que en enero este Maxwell, primero por que si esas especificaciones son ciertas les va a tocar esperar a que el proceso de fabricación este mas maduro y segundo por que si lo fuera a sacar en enero ni se molestaría en sacar 780Ti.
Es verdad que el 780ti es un k20 con 384 bits y lo debe tener desde hace tiempo, pero yo creo que como minimo Mayo para ver Maxwell, y quizá hasta sea un GM104 para no arriesgarse con un proceso de fabricación nuevo.
-
Has llegado a probar el CFX entonces? ¿Es totalmente inviable?
Es que actualmente juego en Surround, y si bien estoy encantado con el SLI de GTX780, como sabes a 5960x1200 toda potencia es poca.
Muchas gracias compañero
Un abrazo
Estoy en ello..pero en una caja,dos pegadas 95º..yo de momento lo veo poco factible..
Saludos.