-
Los que hayáis usado alguna vez un módem de 56k para conectaros a Internet, seguro que recordáis el sonido que hacía la negociación del enlace. En este video podéis ver un espectro con respecto al tiempo del proceso
[YOUTUBE-HD]vvr9AMWEU-c[/YOUTUBE-HD]
-
Mola!
La verdad es que es curioso, y el sonido me ha vuelto nostalgico xD
-
Que bueno cómo se ven las portadoras si en la carrera nos lo hubieran enseñado, seguro que más de uno lo hubiera pillado mucho más rápido.
-
Nostálgico para nada, como lo tengamos que volver a oír tu veras. haha
-
Que bueno cómo se ven las portadoras si en la carrera nos lo hubieran enseñado, seguro que más de uno lo hubiera pillado mucho más rápido.
Acostumbrado a ver gráficas bidimensionales de amplitud-tiempo o de amplitud-frecuencia, la verdad es que esas representaciones donde aparece tanto el espectro de frecuencias como su evolución en el tiempo y las amplitudes de cada banda son muy muy ilustrativas.
Aunque después todo lo que había detrás era mucho más lowtech de lo que parecía :troll:
-
Mardre mía que dejà vu.
Algo similar hice yo allá por el 98, pero con el sonido de una cinta para el amstrad (las pasaba desde un radiocasete a formato wav y el emulador (que conseguí años después) me lo leía. El programa que usaba para mejorar el sonido ofrecía una vista parecida, que luego repitió un plugin del winamp.
A 1000 y a 2000 baudios (eran datos míos, no programas).Pues sí, causa cierta morriña. <:(
-
Maldito sonido le tengo mania XD