Mi pc no arranca [Hilo Típico]
-
Buenos dias, tardes, noches, etc etc
Desde hace una semana que no me arranca la torre. Está tozuda.
Anteriormente ya me había dado algún que otro problema, como no reconocerme toda la ram (se solucionaba quitando y poniendo el modulo una vez limpiado el polvo) y lo ultimo que me hizo fué no bootearme ningún Live USB [cosa muy rara].Pues voy un dia a encenderlo y se queda la pantalla en negro, no sale ni el mensaje de la bios.
-Lo desmonté casi todo [excepto procesador y dispador] y lo volví a montar. NADA
-Le quité la pila por unas horas, le di un millón de veces al boton de clearCMOS. Arrancó, le configure la bios [raid etc] y cuando fué a reiniciarse para tal efecto, NADA se volvío a como estaba. Repetí el proceso este pero nunca mas volvío a dar señales de vida.-He probado cada uno de los 3 modulos en cada uno de los 6 sockets, individualmente, en conjunto al reves, de lado y pegados con celo y nada que no hay forma de que arranque.
Se ha muerto el proce? la placa?
Los codigos de error en los que se queda son 29, 62 o algo así, pero lo he mirado y no he aclarado nada. -
Prueba poniendo un solo módulo de RAM y con otra gráfica.
¿Has probado con otra fuente?
Tiene pinta de que la placa tiene algo mal, pero por probar que no quede.
-
Prueba poniendo un solo módulo de RAM y con otra gráfica.
¿Has probado con otra fuente?
Tiene pinta de que la placa tiene algo mal, pero por probar que no quede.
Probaré con la X1950 pro y con una generica xunga, pero creo que será la placa…
El lunes que vuelvo a casa comentaré. Si es la placa :facepalm: -
Haria falta saber los codigos en concreto, a mi personalmente me parece un problema de los pines de la placa al hacer el contacto con el micro. Un saludo.
-
Haria falta saber los codigos en concreto, a mi personalmente me parece un problema de los pines de la placa al hacer el contacto con el micro. Un saludo.
Pero funcionaba bien, no lo he desmontado ni nada. Así derrepente?
-
Puede ser que tuvieses los pines con mal contacto y ahora te empieza a fallar, por que lo del modulo de memoria que a veces te lo reconoce y tal …. suena a eso, que esto derive en otros problemas o que haya ocasionado mas problemas tambien podria ser.
-
Clear CMOS, fuente distinta y gráfica distinta, sin disco duro. Si así no da señales ya sí que confirmas que es placa o micro.
Tocaría desmontar y observar detenidamente los pines del socket, en busca de algún daño o pequeña pelusa, que a veces…Saludos
-
He recordado esto: Doctor, ¿que le pasa a mi ordenador? - HardLimit
-
Supongo que ya lo has hecho, pero revisa detenidamente todos y cada uno de los condensadores.
Tengo una placa que no le da la gana de arrancar (ni con un Live USB) por que tenía un condensador un poco hinchado, pero tan poco que hasta que no lo revisé detalladamente no me dí cuenta.Un saludo
-
ueeeee, traigo buenas noticias ;D ;D
He conseguido que funcione bien.
Lo he desmontado dos veces he mirado con una lupa especial los pines del socket, lo he limpiado de polvo etc etc lo he vuelto a montar y voilà. Funciona :ugly: (Demomento)
-
Lo que yo decía, gracias por confiar en Reparaciones sin sentido Sylver :ugly: