-
Muy buenas:
Pues vereis estoy un poco cansado de abrir y cerrar el pc para probrar tarjetas de video, moden, sonido, etc etc, que se conectan al puerto pci del pc.
Y me preguntaba si hay algun invento por ahi, como pudiera ser una tarjeta pci externa para conectar al pc, las placas , ya se que es un poco locura pero hay tantas cosas que no imagine y que luego existen, asi que por una mas no creo que pase nada.Claro esta, que el problema seria donde conectar el puerto pci externo al ordenador, si al usb, al rj-45,al com, etc. etc. no se, yo no he encontrado nada.
Un saludo
-
No creo que exista algo así… sin embargo lo habitual cuando hay que probar mucho hardware es montarlo todo en un banco de pruebas como éste, o hacerte algo similar en plan casero…
-
Yo cuando probaba muchas piezas lo pone encima de una caja de cartón normalmente el de la misma placa XD
-
Tal vez te refieres a un cable extensor para PCI de 32 bits.
!
Lo insertas en una ranura PCI de la placa base y lo sacas por detrás. Probablemente necesites al menos dos para obtener la longitud apropiada.
También las hay para PCI-e con el molex de alimentación. -
Interesante el cable extensor, voy a ver los precios.
Pues algo asi seria, mas que nada para no tener que estar metiendo la mano todo el rato y atornillando etc etc
Muchas gracias.
-
Tal vez te refieres a un cable extensor para PCI de 32 bits.
!
Lo insertas en una ranura PCI de la placa base y lo sacas por detrás. Probablemente necesites al menos dos para obtener la longitud apropiada.
También las hay para PCI-e con el molex de alimentación.Pero esa cosa limita el ancho de banda, aunque en realidad es bastante práctica si se destina sólo a pruebas :sisi: