Video de mi PFC
-
Hace cuatro años decidí comenzar el grado de ingeniería eléctrica. Hace unos días lo he terminado y dentro de un par de semanas tendré la defensa del proyecto. Se trata de un inversor trifásico que recibe 12V en continua y da 400V en valor eficaz de linea en trifásica. Por otra parte tiene modo de control vectorial con el que se puede variar la frecuencia para el control de un motor.
Para los interesados en electrónica de potencia, puede que el video sobre el mismo os resulte interesante (o puede que no):
-
mucha suerte con la defensa de tu trabajo!!
-
mucha suerte con la defensa de tu trabajo!!
Gracias. Con no ponerme nervioso todo irá bien.
-
Los nervios en estos casos son inevitables, pero debes encontrar tu seguridad en que nadie conoce tu proyecto como tu mismo y realmente sabes lo que te traes entre manos.
No me cabe duda de que lo harás genial. Fíjate y estoy seguro que no te voy ni a desear suerte :fuckyea::fuckyea:No, en serio, ya son tuyos.
Un saludo.
-
Felicidades, suerte en la presentación del proyecto, y si no les gusta les pones alguno de tus trabajos de time-lapse ;D que también molan mucho.
Ya nos contarás cómo va todo, que la fuerza de los foreros te acompañe;D
-
Coincido con Nemo, la suerte para quien le haga falta, porque con esos resultados, en un prototipo… nada nada, que aprenda Tony Stark. ;D