Qué te parecen móviles chinos
-
Gracias!A mí me gusta el samsung.
-
los sansumg y Lg , son los mas aconsejables, luego sony , Nokia, hay muchos que no van mal , pero eso es cosa de cada uno , y además depende del precio del móvil, EJ: los Sansumg baratos fallan mucho
un saludo
-
A mi pareja le he pillado el ZTE que "regala" Jazztel y la verdad es que es bastante truño (sobretodo la pantalla y la cámara), pero al menos ahora tiene memoria interna de sobras (4GB), no como en el Galaxy Ace que no le cabía nada de nada. Aunque bueno, acostumbrado ya 1 año con el S4 en seguida me parece truño según qué móvil…
-
los sansumg y Lg , son los mas aconsejables, luego sony , Nokia, hay muchos que no van mal , pero eso es cosa de cada uno , y además depende del precio del móvil, EJ: los Sansumg baratos fallan mucho
un saludo
Ni de broma, Samsung fallan cual escopeta de feria y LG no se ahora pero les pasaba igual, y no me refiero a la gama baja hablando de la alta. Por fiables yo diría Motorola, HTC, Sony creó que ha mejorado que antes tela también. Samsung últimamente me esta dando miedo, no pienso comprar NADA de Samsung, estoy cansado de tanta mierda que encima venden como sí fuera la leche, gracias que su SAT funciona que sino…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Yo personalmente recomiendo los móviles chinos, pero solo los móviles chinos CONOCIDOS, como ahora: Xiaomi, oppo, one plus one, dogee…
Los demas siempre salen con algo malo aunque en la web lo "leas" todo perfecto
Mi padre tiene un dogee y va perfecto, si te vas a comprar un movil conocido de españa compra un huawei los recomiendo 100%
Mi opinion: no compres moviles samsung, a mi todos me han salido patataAVISO: los moviles chinos no son rooteables (excepto xiaomi oppo y one plus one [aunque estos si se puedan rootear a ninguno se le puede instalar roms excepto al one plus one] )
-
AVISO: los moviles chinos no son rooteables (excepto xiaomi oppo y one plus one [aunque estos si se puedan rootear a ninguno se le puede instalar roms excepto al one plus one] )
Error. Todos los teléfonos son rooteables. Otra cosa es liberar el bootloader o que no hayan conseguido un sistema para rootearlo seguro.
Saludos.
-
No olvidemos que android, ios…. Son sistemas basados en unix o linux si no recuerdo mal. Lo cual todos son rooteables ahora es normal que un samsung con las ventas que tiene. Caiga en manos de alguien que entiende del tema y lo rootee en unos dias. En cambio los chinos baratos se venden menos y no siempre caen en manos de personas con conocimientos suficientes para ello.
-
Precisamente llevo unos días pensando qué smartphone comprarme y estoy indeciso entre el Motorola Moto G y el Xiaomi Red Rice 1S que es algo más económico. Después de leer algunas opiniones creo que me voy a decantar por el Motorola aunque cueste 20 o 30€ más y tenga cierto hardware peor.
Lo que veo con los móviles chinos es que racanean en ciertas cosas poco vistosas y le meten caña a las más vistosas como los mpixeles de la cámara o a la frecuencia del procesador. A cambio obtengo un diseño con el que el móvil es más grande contando con una pantalla más pequeña y con una batería de peor calidad (parámetros en los que la gente no se fija).
Y, llamadme paranoico, pero no me fío un pelo de un Android fuertemente personalizado proveniente de un país como China.
-
La verdad es que yo prefiero el xiaomi
-
Hola cobito entre esos dos también me decanto por el Moto G, además el nuevo mejora en varios aspectos incluida la cámara, personalmente me parece el mejor terminal de gama media actual y mas viendo que han anunciado que será actualizada toda la gama de MOTO a L , a mi xiaomi me gusta como terminal pero no me convencía su personalización del sistema, y no descarto los chinos, actualmente tengo un one plus one y estoy muy contento con el pero se te va del precio que tienes marcado.
-
Precisamente llevo unos días pensando qué smartphone comprarme y estoy indeciso entre el Motorola Moto G y el Xiaomi Red Rice 1S que es algo más económico. Después de leer algunas opiniones creo que me voy a decantar por el Motorola aunque cueste 20 o 30€ más y tenga cierto hardware peor.
Lo que veo con los móviles chinos es que racanean en ciertas cosas poco vistosas y le meten caña a las más vistosas como los mpixeles de la cámara o a la frecuencia del procesador. A cambio obtengo un diseño con el que el móvil es más grande contando con una pantalla más pequeña y con una batería de peor calidad (parámetros en los que la gente no se fija).
Y, llamadme paranoico, pero no me fío un pelo de un Android fuertemente personalizado proveniente de un país como China.
Yo estaba igual y me he pedido un Xiaomi Red Rice 1S por una cuestión que para mí es funfamental. La batería se puede cargar. Actualmente ando con un Motorola Defy con dos baterías, cuando voy de viaje, o si voy a salir y llevo poca batería, pues se la cambio. Esto hizo que no comprase el Moto G que es un móvil maravilloso, lo he podido probar pues un amigo lo tiene y para lo que cuesta a mí personalmente me sobra móvil, pero lo de la batería no me gusta. Como no me gustaba la versión anterior del Moto G que no se podía ampliar la memoria.
Aún no me ha llegado pues llegará de China :ugly: y lo pedí hará 3 semanas así que está al caer. Y el precio, pues en algunas webs se ve por debajo de 110€ Creo que para el móvil que es, el precio es muy bueno, y tiene algún problema de calentamiento que hoy precisamente he leido Xiaomi ha sacado una actualización para evitar este bajo.
Y si el tema de la batería no es un problema para ti, por unos 200 se ve el Xiaomi MI3 que era el anterior tope de gama, que para mi gusto es un poco grande, pero es un pepino en toda regla :troll:, y sólo unos pocos euros más caro que el Moto G. Sólo tiene el fallo de la batería y creo que no se puede ampliar la memoria, pero por lo demás, el Moto G juega en otra liga muy inferior.
Te decidas por uno u otro creo que los tres móviles que indico son excelentes. En mi caso como le pido poco a un móvil, solo que no me vaya lento como el mío actual, el Red Rice 1S es suficiente, el Moto G es muy similar, y para mí mucho más bonito que los Xiaomi pero eso ya va por gustos, y el MI3 es simplemente brutal.
-
Yo estaba igual y me he pedido un Xiaomi Red Rice 1S por una cuestión que para mí es funfamental. La batería se puede cargar. Actualmente ando con un Motorola Defy con dos baterías, cuando voy de viaje, o si voy a salir y llevo poca batería, pues se la cambio. Esto hizo que no comprase el Moto G que es un móvil maravilloso, lo he podido probar pues un amigo lo tiene y para lo que cuesta a mí personalmente me sobra móvil, pero lo de la batería no me gusta. Como no me gustaba la versión anterior del Moto G que no se podía ampliar la memoria.
Aún no me ha llegado pues llegará de China :ugly: y lo pedí hará 3 semanas así que está al caer. Y el precio, pues en algunas webs se ve por debajo de 110€ Creo que para el móvil que es, el precio es muy bueno, y tiene algún problema de calentamiento que hoy precisamente he leido Xiaomi ha sacado una actualización para evitar este bajo.
Y si el tema de la batería no es un problema para ti, por unos 200 se ve el Xiaomi MI3 que era el anterior tope de gama, que para mi gusto es un poco grande, pero es un pepino en toda regla :troll:, y sólo unos pocos euros más caro que el Moto G. Sólo tiene el fallo de la batería y creo que no se puede ampliar la memoria, pero por lo demás, el Moto G juega en otra liga muy inferior.
Te decidas por uno u otro creo que los tres móviles que indico son excelentes. En mi caso como le pido poco a un móvil, solo que no me vaya lento como el mío actual, el Red Rice 1S es suficiente, el Moto G es muy similar, y para mí mucho más bonito que los Xiaomi pero eso ya va por gustos, y el MI3 es simplemente brutal.
Siempre tiene la opción de una batería externa las tienes de todos los tamaños y potencia tanto baratas y decentiillas como en dx como ya más potentes, ya contarás que tal el xiaomi amd125.
Saludos -
-
Es cierto lo de la batería externa Tecnho pero no me gusta usarlas. Manías ;D además como no soy de cambiar mucho de móvil, quiero que si la batería que trae el móvil empeiza a durar menos, la pueda cambiar.Cuando salgo a la calle llevo las llaves de casa, la cartera y el móvil, no quiero más trastos en los bolsillos.
Si me llega pronto os contaré qué tal <:( porque a este paso tardará más de un mes y en noviembre estaré fuera de vacaciones 3 semanas y no me llevaré el móvil. Quiero estar desconectado del mundo ;D
-
Gracias por las pistas.
Después de haberme tirado varios días leyendo reviews, me va a estallar la cabeza.
A ver si me podéis guiar un poco más. En estos momentos tengo un móvil sin nada: puede llamar y mandar sms. La razón de necesitar el smartphone es por el Whatsapp, no hay otra. No voy a ejecutar aplicaciones pesadas ni nada, sólo comunicarme.
Quiero que tenga GPS (esto creo que lo tienen prácticamente todos) y una cámara decente, pero esto último sólo si no penaliza demasiado el precio.
No me importa que no se pueda cambiar la batería pero sí que tenga una buena duración. Tampoco me importa que no tenga ranura para microSD, pero sí que tenga al menos 8 Gb.
No tengo ni idea de qué me va a aportar Android 5, pero por alguna extraña razón que no puedo explicar, quiero tenerlo.
Me gusta el Moto G pero hoy he descubierto que en realidad hay dos versiones idénticas en todo excepto en la pantalla y la cámara: la vieja con pantalla de 4.5" y la nueva con pantalla de 5". Me gusta la pantalla de 5", pero según he podido leer, penaliza la autonomía ¡un 25%!, lo cual me parece excesivo. Por otra parte la cámara del viejo es penosilla aunque la del G 2014 no es demasiado mejor.
Del Moto G también me gusta que Cyanogenmod mantiene una ROM por lo que probablemente en el futuro lejano pueda actualizar el sistemas a uno actual.
El Xiaomi Red Rice 1S también me gusta, pero no me gusta que la batería sea de polímero de litio. Tampoco me gusta su Android personalizado y el hecho de que no se sepa si va a actualizar a Android 5 (probablemente no lo vaya a hacer) sin contar con que creo que Cyanogenmod no mantiene una ROM para esta marca. Pero sí me gusta su cámara y por supuesto su precio.
Tengo PC para hacerlo todo. Tengo tableta para consultar cosillas. El móvil es sólo para la calle.
En principio mi presupuesto es de unos 150€ pero es muuuuy flexible siempre que tenga sentido el sobrecoste.
No quiero comprarme una patata de móvil y que me de una úlcera cada vez que tenga que usarlo. Tampoco quiero gastarme demasiado y que me duela cada vez que recuerde lo que me he gastado y lo desaprovechado que está.
¡Gracias!
-
Espera a que salgan con lollipop de fabrica y te ahorras quebraderos de cabeza, 5" mínimo y del resto a tu gusto, la cámara de 13mp de sony que montan habitualmente no encarece mucho y saca unas fotos muy buenas, 2gb de RAM son importantes también. El redmi lo interesante es que es dual sim, el Motorola que tendrás actualizaciones durante mucho mas tiempo. Yo miraría un xiaomi mi3 que ahora lo están liquidando ya que ha salido el 4 y esta por 200€ y sigue siendo un pedazo movil.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
El moto g y el de segunda generación lo que cambia es lo que comentas y si no me equivoco es que el nuevo lleva resolución HD un amigo tiene el primero y lo abrasa con el WhatsApp y le dura 15h aprox dándole mucha caña con mensajería redes sociales, si no vas a instalar mucho esos 8gb te va bien te quedarán libres la mitad mas o menos.
Otro móvil que puede interesar es el sony xperia m2 pero viendo el historial de actualizaciones de Sony… Echa un poco atrás. Yo también soy de los que busca autonomía y después de tener baterías de 3000 3200 mah no bajo de ahí y así me pasa del día al menos, pero todos andan igual así que escogería por otro orden de factores. -
Así lo que sé del Moto G es que hay 3 versiones, que alguien me diga si me equivoco, te hablo de ellos y te pongo precios aproximados de Amazon.
1º La versión que NO se podía ampliar la memoria. El de 8 Gigas dejaba libre sólo 5 y algo así que muy poco. Ahí te interesaría el de 16… pero mejor comprar por algo más el que sacaron en segundo lugar que es igual pero con posibilidad de ampliar memoria + 4G. 149€ el del 8 Gigas... el de 16 vale más de 180-190
2º Sacaron el mismo, pero 4G y se le podía ampliar la memoria con tarjeta hasta 32 Gigas. Para mí este es el mejor por tamaño y prestaciones. 182€
3º Sacaron el de 5" que es como el 2º pero... creo que no tiene 4G. La resolución se mantiene, y al tener una pantalla más grande consume más. 175€ Sí se le puede ampliar memoria también. (Ojo que tiene 5" pero la misma resolución que el de 4.5") Osea, estira básicamente la pantalla un poco :ugly:
Yo de los 3 me quedaría con el 2º porque tiene pantalla de tamaño "comedido" 4.5 porque se le amplia la memoria y porque tiene 4G.
De Xiaomi aún no lo tengo pero sí te puedo decir que tiene detrás una buena comunidad, pero si te importa que se actualice, y te gusta Android casi puro ( no sé si Motorola mete mierda en el móvil la verdad) pues el Moto G es tu móvil. Es lo más parecido a un Nexus pero más barato y menos potente que puedes comprar a nivel de sensaciones.
A mí que se actualice me da igual, llevo con Android 2.3 casi 3 años y sólo uso el móvil para Whatsapp, alguna llamada y como mucho leer el correo o hacer una foto cutre para compartir por Whatsapp así que en mi caso prefiero el Xiaomi porque me ha salido más barato que el Moto G y por el tema de la batería.
Ignoro la composición de la batería, pero en cuando me venga le bajaré la velocidad a micro para que consuma menos, me da igual que vaya más lento y así le subiré algo la autonomía.
El Moto G mi amigo le dura la batería casi dos días sin darle mucha caña la verdad, eso ya dependerá de tu uso pero si no juegas ni haces uso intensivo llegarás a la noche con carga en el móvil de sobra.
EL Moto G creo que es tu móvil, el GPS y todas esas cosillas funcionan bien. Lo único que la cámara no es ninguna maravilla, pero para fotos sueltas no es tan mala. Yo es que tampoco me gastaría más en un móvil por tener mejor cámara de fotos, para eso uso la Reflex :ugly: por muy buena cámara que tenga un móvil no se puede compara a una Reflex salvo que las condiciones de luz sean muy buenas en cuyo caso las fotos de móvil no desmerecen demasiado.
PD: Perdón por la chapa :mudo:
PD 2: Bm4n comenta el Xiaomi RedMi Note, pero tiene 5.5" para mí eso es muy grande, pero es que 5" ya me parece grande y de hecho el Red Rice 1s Me ha llegado ya la carcasa y me parece grande... así que depende de tus necesidades. Yo me he tirado casi 3 años con un motorola con pantalla de 3.7 y encantado porque era pequeño y cuando salía a correr lo llevaba en la mano, pero si usas mucho el móvil para jugar etx... 5" te pueden venir bien. El Xiaomi RedMi Note lo único que tiene 2 Gigas de Ram y de cara a un futuro tardará más tiempo en quedarse obsoleto, pero el Moto G va muy fluido con 1 sólo Giga de RAM y tiene una buena esperanza de vida de cara al futuro.
En mi caso 4.3 pulgadas o como mucho 4.5 me parecen bien, más no lo necesito. Me habría encantado que el Red Rice fuera más pequeño ¬¬
EL Moto G lo he tenido en mi mano y me parece que para tener 4.5" está muy bien de tamaño, no me parece enorme, pero ten en cuenta que los "botones" que otros móviles los llevan en la carcasa debajo del cristal, el Moto G los lleva dentro de la pantalla...
Y no escribo más que me quiero ir dormir :fumeta:
-
3º Sacaron el de 5" que es como el 2º pero… creo que no tiene 4G. La resolución se mantiene, y al tener una pantalla más grande consume más. 175€ Sí se le puede ampliar memoria también. (Ojo que tiene 5" pero la misma resolución que el de 4.5") Osea, estira básicamente la pantalla un poco :ugly:
Pues yo pensaba que no traía 4G el nuevo Moto G, pero al parecer si viene con ello de serie (realmente está poco implementado, pero mejor tenerlo por si acaso).
Lo único es que podrían haberlo denominado moto G 2, o de otro modo, puesto que lían al personal. Por si las moscas, para que no os la cuelen, en la caja viene escrito “2º generación”…andar al tanto.Sobre el Xiaomi, pues yo no tenía ni idea de esta marca hasta que un compi del curro compro un Red Rice 1S, francamente me pareció muy majo y bastante versátil. Me fio de este compañero puesto que programa, y trastea todo el día y se documentó bien al comprarlo. A mi me gustaba mucho el Xiaomi MI3, pero bueno.
Yo lo que me tira para atrás de los dos que comentáis es el tema de tener 1 GB de memoria, mi Xperia S es lo que tiene y se me queda cada vez más justo.
Otro móvil que me gusta es el BQ Aquaris E5 FHD, y más pudiendo pillarlo directamente al proveedor, lo he tenido en mis manos y pesa poco además de llevar Android “puro”.Suelo documentarme en este canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/andro4all/videos
Saludos!!
-
Yo tengo un Moto G (XT1039), es decir que tiene 4G/LTE, 8GB y ranura micro-SD.
Personalmente los móviles no me apasionan, y para que os hagais una idea, fué para jubilar un Galaxy Mini, que el pobre ya no podía con su monocore de 600Mhz <:(
Y además sacado en una oferta de Amazon por 169,53€ puesto en casa :happygirl
Salu2!