-
- Título Original: Legend of Grimrock
- Distribuidor y Desarrollador: Almost Human Games
- Género: RPG 1ª Persona
- Fecha de Venta: Abril 2012
- Plataformas: PC / MAC
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Inglés
- Requisitos:
Mínimos:
SO: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core2Duo o equivalente
Memoria: 2GB RAM
T.Gráfica: 256MB y SM3.0 (GeForce 7600 / Radeon X1600)
Espacio en HDD: 1GBRecomendados:
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2Quad o equivalente
Memoria: 4GB RAM
T.Gráfica: OpenGL 2.1 (GeForce 8800GT / Radeon HD2900)Pasado más de dos años desde su lanzamiento, no teníamos ficha de este buen juego inspirado en grandes títulos de la vieja escuela , así que ya teneis donde poner vuestra opinión de forma ordenada.
Oficialmente reconocida su inspiración en Dungeon Master y Eye of the Beholder, este RPG de mazmorras en primera persona, es una elegante visita a la mecánica de aquellos juegos.
Personalmente, me recuerda mucho al magnífico Lands of Lore: The Throne of Chaos (1993), que tantos buenos ratos me hizo pasar a principios de los noventa, de cuyos gráficos parecen haberse inspirado en más de una textura.
Si os gustan los puzzles y las mecánicas sencillas, y no os dejais asustar por el manejo de los personajes al más puro estilo Wolfestein 3D, seguro que lo encontrareis interesante, pero si sois de los que pudieron disfrutar de aquellos inmersivos RPG de hace veinte años, seguro que lo disfrutareis aún más.
Son unas ~17h de juego entretenidas, que pueden aumentar otras 10, si os gusta descubrir todos los secretos, pero que con las posibilidades del editor de niveles, y la importante cantidad de ellos realizados por otros jugones, tendreis juego para rato.
Lo mejor : entretenido / editor de niveles
Lo peor : sin traducción
Se lo recomiendas a otros foreros : para los amantes de aquellos RPG en primera persona
Precio recomendado : ~3€
Salu2! Jugones!
-
COmo siempre una review excelente. Ains, quien tuviera tanto tiempo para jugar…
Saludos jugón!
-
Ummm… Alguien se ha picado con Bm4n a hacer reviews :troll:
Grandísimo trabajo señor Fassou, de hecho me viene de maravilla para el PC2, que vuelvo a clases y será el hardware que tendré entre semana todo el año, ¡a jugar se ha dicho!
¡Saludos jugones!
-
A ver si os picáis el resto, yo en breve pondré a parir a Destiny…
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Con lo que bien que lo pasamos, pero es cierto que esperaba mas, el juego está bien pero necesita otro enfoque pero se les ve el plumero de saca cuartos DLC.
-
COmo siempre una review excelente. Ains, quien tuviera tanto tiempo para jugar…
Saludos jugón!
Amen, Hermano :llorar::llorar:
Donde se compra tiempo, madre mia!!
Pues no tenia especial interes en ese juego, pero es exclusivo de PS4¿? Joer, como odio los juegos exclusivos… Acabo de descubrir lo buena pinta que tiene the last of us y es un fastidio solo estar en PS3 y 4
@Tecnho:Con lo que bien que lo pasamos, pero es cierto que esperaba mas, el juego está bien pero necesita otro enfoque pero se les ve el plumero de saca cuartos DLC.
Todavia me revienta mas los DLC's saca-cuartos…esto de venderte los juegos a medias no es de recibo:mad:
-
Exclusivo de consolas, ya ves hazte consolero :troll:
-
Pues the Last of us lo cogeré el mes que viene juegazo yo por eso cogí las 2 consolas hay juegos exclusivos que me gustan como halo metal Gear, forza, uncharted etc
-
Exclusivo de consolas, ya ves hazte consolero :troll:
:osvaisacagar:
Por cierto, Legend of Grimrock es uno de estos juegos que si me gustaría jugar…lo vi en alguna oferta en Steam y me pareció muy bueno, y con la mini-review de Fassou me queda todo mas claro
Saludos!!
-
Consolero nunca pc siempre tendré y juego solo en consola a exclusivos no como bm4n que es un desertor XDD
-
Por si alguno está interesado, y no quiere esperar a los Saldos Navideños de STEAM, lo teneis en la Humble Store por 1,99€ (quedan 40 horas).
Salu2!
-