-
Pues eso. Antes pasa sincronizar los contactos y el calendario de Outlook con el movil (Gmail) ulizaba la propia aplicacion Google Sync, pero esta utilidad han dejado de darle soporte y ahora no veo nada que me valga
¿como lo haceis vosotros? -
Si tienes un samsung, creo que con kies se puede aunque no lo he probado. Lo malo es que hay que conectarlo con cable o wifi con el pc
-
Ahora los móviles android sincronizan directamente con outlook, por eso han dejado de soportar esas apps.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Y como lo hacen? Porque yo he sido incapaz.
Yo uso la utilidad akrutosync. .. y me va de perlas
Es de pago pero merece la pena -
Y como lo hacen? Porque yo he sido incapaz.
Yo uso la utilidad akrutosync. .. y me va de perlas
Es de pago pero merece la penaAjustes > cuentas, añadir cuenta > cuenta de trabajo. Pones tus datos de outlook manualmente, servidor, usuario, dirección, seguridad y listo, puedes sincronizar correos, agenda, tareas, calendario.
-
Vaya. . Gracias. . Creía que seguía siendo solo para el correo:(
-
Pues ya hace mucho que le dan soporte
Es lógico, cualquiera que lo use en una empresa lo necesita, por eso BlackBerry esa medio muerta jajaja. Antes cuando Android estaba en pañales usaba k9 que era un cliente de correo fantástico, ahora que ya hay soporte para imap y exchange no me hace falta.
-
Aaaahhhhh …. pero esto tiene truco
Solo vale para cuentas Exchange !!!
Si tu tienes una Pop3... no te funciona .
A lo mejor tu te refieres a sincronizar con Outlook.com ...
Normalmente, la gente usa Outlook como gestor de correos... con una cuenta que no es de outlook.com ...
Creo que por ahi van los tiros -
Si, se me fue la cabeza a exchange, es que outlook no tiene otra razón de uso que esa, es un petardo de aplicación XD
Pero sí, la forma más fácil de tenerlo sincronizado con un movil es con una cuenta exchange, es raro que aun no soporte una cuenta de Google, de todas formas hay apps como sync2 y similares que sincronizan. Aun así no usaría una cuenta de Google con outlook habiendo alternativas mejores que funcionan nativamente, yo hace años que lo abandone y eso que uso exchange.