Microsoft Windows 10
-
Lo que creo, después de patearme la red en varios idiomas, es lo que todos sospechamos: a MS lo que le importa es que te instales W10 de un modo u otro.
-
¿Que ya tienes una licencia? Pues tienes un nuevo SO gratis.
-
¿Que no la tienes? Pues te inscribes gratuitamente en el programa "Windows Insider", te descargas la ISO que más coraje te dé y ya tienes una licencia de Windows Insider Preview y un W10 totalmente operativo y activado.
-
¿Que en realidad eres Guybrush Threepwood, valeroso pirata? Pues échale un vistazo a ésto.
!
-
-
Bueno, pues hoy actualicé a Windows 10 y mi experiencia ha sido bastante decepcionante.
Tras instalarse, una vez en el escritorio y tras varios minutos, se cuelga y me sale la pantalla con el mensaje de SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_ERROR en referencia al archivo igdkmd64.sys.
Probé varios controladores gráfico pero nada.
Lo bueno es que me permitió volver al sistema operativo anterior sin mayor trauma, de modo que nada, que a quien le vaya bien, pues estupendo.
Yo me quedo con mi querido W7 hasta que ésto se me olvide. :wall:Edito: Tras mirar y revisar varias páginas con el mismo problema, he desactivado el "IGPU Multi Monitor" en la UEFI porque al parecer el controlador de la integrada es la que da el problema. Obviamente es cosa de contrladores poco finos, ya que en W7 no había problema.
Mañana si tengo tiempo y ganas le pegaré otro tiento, viendo lo fácil que resulta volver a tu SO anterior casi merece la pena. -
Yo ya estoy pensando que la única razón por la que no dicen que va a ser gratis para todos de una vez y claramente, es que la gente que hace un mes compró Windows 8.x no se les tire al cuello.
-
Pshé, habrá quien haya sufrido con el interfaz gráfico del W8 y vea en ésto una compensación, y habrá quien piense que el interfaz era de lo mejor que MS ha inventado despues del Vista. Para gustos…
Por cierto, ya parece que solucioné el problema y ando ahora con el W10 sin mayores percances. Eso sí, las ventanas son feas de cjones, pero ya sacarán algo para cambiarlas.
Con respecto al tema de que algunas versiones traen características limitadas...
...godmode on.;D
Edito: Personalmente no me gusta. He trasteado un buen rato, pero hay aplicaciones que no me funcionan correctamente. En fin, ahí está para cuando realmente me haga falta. Hoy por hoy, con W7 me sobra.
-
Por si acaso no ha salido aquí antes, os paso un artículo de gizmodo donde explican las opciones de privacidad de win10 y como desactivarlas paso a paso. como sabeis, parace que a win10 le gusta en exceso hacer uso de vuestros habitos como usuarios
el artículo aqui
saludos!
-
Even when told not to, Windows 10 just canâ€t stop talking to Microsoft | Ars Technica
Sin comentarios :mudo: -
Mardito Güindos, desobediente y ademá shivato. :mad:
-
Hola para todos los que tengan WINDOWS 10 instalado, que tenian un windows original y lo instalaron directamente, hay una manera de saber el SERIAL:
How to Find and Save Your Windows 10 Product Key - SETUIX.COM
Es bueno tenerlo a salvo..
-
Hola para todos los que tengan WINDOWS 10 instalado, que tenian un windows original y lo instalaron directamente, hay una manera de saber el SERIAL:
How to Find and Save Your Windows 10 Product Key - SETUIX.COM
Es bueno tenerlo a salvo..
Una manera elegante y sencilla y alternativa a programas como el ProduKey. :sisi:
Añado que ya está disponible de nuevo la última build de Windows 10 Threshold 2 (que había sido retirada hacía unos dias :facepalm: ), disponible vía Microsoft Media Creation Tool.
Recordemos que ésta build permite instalar Windows 10 desde cero usando nuestra clave de W7, 8 o 8.1. -
Otra buena herramienta para saber el numero de serie de WINDOWS 10. SHOWKEY.PLUS
How to Find Your Product Key After Upgrading to Windows 10
Releases · Superfly-Inc/ShowKeyPlus · GitHub
PD. La descarga esta abajo: 350 Kb en .zip
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo llevo unos días actualizado a Windows 10 y la verdad que por ahora todo bien, sólo tuve problemas con el audio que tuve que actualizar los controladores de mi X-Fi Titanium, por lo demás todo muy fluido y rápido.
-
He actualizado mi equipo a win 10 y por ahora no me ha dado ningún problema.
-
Mi experiencia ha sido buena, en mi caso he pasado de windows 7 al 10.
-