-
Pues es algo que cuando estás con el PC en casa, con la conexión"buena" no tienes en cuenta, pero que cuando tienes que tirar de foro con una conexión 3G o muy limitada, te acabas acordando de lo que no debes.
Entiendo que hay cosas que son demasiado buenas como para ponerlas en una imajen de baja resolución, con un tamaño de alrededor de 640*480 máximo… pero por consideración al personal, tiremos de la herramienta de "Spoiler" y metámoslas ahí (las imágenes grandes, quiero decir).
Gracias de antemano. -
Estoy en esa situación, 3 días a la semana tiro de 3G, y galerías como la de nuestros equipos me pueden hacer la puñeta.
He pegado un vistazo rápido a las normas y no se especifica nada sobre de el tamaño de las imágenes, pero creo que no deberían pasar de 1024x768 o similar, y en caso de usar imágenes mas grandes hacerlo mediante miniaturas o publicando solo los enlaces.
Veo demasiado a menudo, tanto en foros como en el entorno laboral con el correo como la gente tira fotos con el móvil y las sube/envía tal cual, sin tener en cuenta las resoluciones tan grandes que gastan los móviles actuales.
-
El asunto es bastante complejo. El foro no redimensiona las imágenes grandes, tan solo las encoge. Es decir, que si se pone como límite 640x480, la imagen original se va a cargar igual, pero se va a mostrar encogida a 640x480.
La única forma de subsanar esto sería que se hiciera una conversión a un tamaño inferior y se mostrara como miniatura, tal y como hacía Imageshack. Pero para eso debería ser el usuario el que convirtiera la imagen y la pusiera como miniatura enlazando la imagen original.
-
Claro, yo lo que me refiero es que la gente enconja sus imagenes antes de subirlas. Yo por ejemplo uso TinyPic y da la opción de redimensionarlas, y si no como se ha hecho toda la vida, que hasta con Paint se puede.