Cinnamon 2.0 disponible
-
Hace unas horas se ha puesto a disposición del público la nueva versión mayor del entorno de escritorio desarrollado por el equipo de Linux Mint. Según el anuncio oficial, sus características de cara al usuario serían:
· Mejoras en el mosaico de ventanas
· Posibilidad de configurar esquemas de sonido
· Mejora en la gestión de usuarios
· Mejoras en el gestor de arhivos Nemo que consisten en un mejor manejo de los datos MIME, soporte para información sobre transferencia de archivos en la bandeja de sistema (al estilo de knotify),
· Mejoras en el gestor de ventanas -
Perfecto, me alegro de que Cinnamon siga en plena forma, porque para mí es ese escritorio con el estilo de Gnome 2 y la tecnología de Gnome 3, ideal ;).
Por cierto:
Nemo Improvements
No se que pensará de esto, pero nos han mejorado a un forero :troll:
-
Hace un par de días que no enciendo el Netbook, que es donde tengo instalado Linux Mint. Supongo que al hacerlo se me actualizará.
Muchas gracias por el aporte cobito. Tu siempre tan atento.
P.D. Últimamente estoy tan liado que ya no se ni cuando me hacen mejoras y arreglos ;D;D
Un saludo
-
Hace un par de días que no enciendo el Netbook, que es donde tengo instalado Linux Mint. Supongo que al hacerlo se me actualizará.
Muchas gracias por el aporte cobito. Tu siempre tan atento.
P.D. Últimamente estoy tan liado que ya no se ni cuando me hacen mejoras y arreglos ;D;D
Un saludo
Estás que te sales Nemo, si hasta te dedican una lata de refresco con tu nombre, eres el forero del mes xD :ugly:
Saludos y gracias a cobito por la aportación :sisi: