Actualizar mi pc
-
Hola buenas tardes, llevo tiempo intentando comprar una tarjeta grafica, y estas navidades es mi oportunidad, pero la verdad tengo la duda, mi pc actual es el siguiente
Placa base = Gigabyte EP35C-DS3R
Procesador = E8400 , dual core
Grafica = 8600 GT
Fuente de alimentacion = 500W
Entre las graficas que estoy dudando son estas tres:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi-ati-pcie-r7-250-2gb-ddr3-oc-128bit-dx11.2.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx750-ddr5-2gb-oc-128bit-2dvi+2hdmi.php
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-msi-vga-nvidia-gt-740-2gb-ddr3.php
Cuala me recomendariais de estras tres? o cuala me recomendarian? A poder ser de esta pagina, y que no supere en exceso 100€ ya que mi presupuesto es escaso.
Tambien e estado mirando una nueva fuente de alimentacion y tienen esta de oferta de 700w
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tooq-fa-700w-atx-v2.3-pfc-activo-14cm.-c.velocidad.php
Que os parece?
Muchas gracias por las molestias.
Que tengan feliz navidad.
Saludos. -
De las tres gráficas que pones, la mejor es la GTX750 sin duda, que veo que sale por 115€, y de fuente, mejor que la que pones, una Tacens Mars Gaming 700W Active 85+, que queda en 38€. He mirado otras marcas de las que me fío más, pero ya te pasa de 50€, y supongo que el presupuesto es muy ajustado.
Espero que la gráfica no te dé problemas para pincharla en esa placa, pero no lo descartes :|. Si puedes, mejor llevas la torre para el montaje, y que te lo hagan en la tienda, y así facilitas la devolución, o que se puedan lavar las manos.
Salu2! Y Feliz Navidad!
-
De las tres gráficas que pones, la mejor es la GTX750 sin duda, que veo que sale por 115€, y de fuente, mejor que la que pones, una Tacens Mars Gaming 700W Active 85+, que queda en 38€. He mirado otras marcas de las que me fío más, pero ya te pasa de 50€, y supongo que el presupuesto es muy ajustado.
Espero que la gráfica no te dé problemas para pincharla en esa placa, pero no lo descartes :|. Si puedes, mejor llevas la torre para el montaje, y que te lo hagan en la tienda, y así facilitas la devolución, o que se puedan lavar las manos.
Salu2! Y Feliz Navidad!
Muchas gracias, por cierto esta fuente de alimentacion que me as recomendado, la Tacens, tiene los conectores adecuados para mi placa base? gracias
y Feliz Navidad -
Sí, no deberías tener ningún problema con la fuente.
Salu2!
-
Muchas gracias por tu recomendacion, mañana ire a buscarlo.
Ya te comentare
Espero que con esta grafica peuda jugar a Lords of the Fallen.
Muchas gracias
Feliz Navidad -
Hola:
Espero que no sea tarde para decirte que igual mejor seguir ahorrando…
Te comento sobre el juego del que hablas y según he mirado los requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (solo 64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz.
6 GB de memoriaRAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 460 o superior
DirectX 11
25 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0cTu Dual Core se queda corto para mover el juego en principio. También habría que saber cuanta RAM tienes, que por los componentes de tu equipo, supongo serán unos 4 Gigas, dudo que más porque en la época que se montaban los Dual Cores más de 4 Gigas de Ram montados era raro ver en ordenadores "normales"
Lo suyo para estirar tu plataforma sin mucho gasto sería, cambio de gráfica, que para una plataforma futura te seguiría sirviendo, cambio de fuente, para lo que igual deberías rascarte algo más el bolsillo, y si tienes suerte pillar un Quad Core de segunda mano. Los venden por unos 40-50 Euros y le darían algo de vidilla a tu equipo, pero... sería invertir en una plataforma ya muerta.
Mi recomendación, sigue ahorrando hasta que puedas cambiar de plataforma. De lo contrario, si no puedes esperar, pues como dice el compañero cambio de fuente y gráfica. La que te recomienda es decente para el precio que tiene. No puedes pedir un pepino de gráfica por ese precio, pero es una gráfica resultona. Las fuentes Tacens no son de lo mejor, pero si el presupuesto manda, mejor una Tacens que una china cutre.
-
Muchas gracias por tu recomendacion, mañana ire a buscarlo.
Ya te comentare
Espero que con esta grafica peuda jugar a Lords of the Fallen.
Muchas gracias
Feliz NavidadEs que con esa grafica no necesitas cambiar fuente, yo pondría solo grafica la 750 consume muy poco y esa fuente te vale.
Iria mejor el equipo con un CPU de 4 nucleos, pero quizá te puedas apañar con el tuyo si le subes algo, por lo menos hasta que decidas cambiar equipo, se veian procesadores de ese socket de 4 nucleos y baratos, pero quizá ya fuera mejor actualizar placa CPU y memoria, meter un socket mas moderno, pero con la 750 debe valer ese equipo sin tocar nada mas.
Que fuente es esa de 500W? por que con una Tacen 420W le ponía hasta una 8800GTS y un c2d 6420 a 3400 MHz, debe consumir bastante mas que esa 750 la 8800gts g80.saludos