-
He encontrado una página en la que se pueden realizar diversas pruebas para comprobar efectos como el motion blur y el goshing en las pantallas TFT. Además incluye varias pruebas para comparar tipos de tratamiento de video como los efectos del entrelazado. Funciona sobre el navegador y se puede visitar aquí: UFO Test:Multiple Framerates
-
Para no abrir otro hilo, pongo esta otra herramienta por aquí.
Hace unos años apareció un famoso video que prometía arreglar los pixels muertos. A mi me parecía un poco tontería pero de vez en cuando leía a alguien diciendo que le había funcionado.
Hoy he encontrado una web que hace lo mismo sin correr el riesgo de padecer un ataque epiléptico porque tiene la posibilidad de focalizar "el tratamiento" en la región en la que se encuentra el pixel muerto.
No tengo una pantalla donde probarlo, pero si alguien tiene fe, ganas y tiempo, estaría bien que dijera si esto funciona o no. Yo soy escéptico.
La web es esta: JScreenFix - Pixel Repair
-
Muchas gracias, buen aporte.
¿Cuánto tiempo hay que "aplicar" el remedio más o menos? Porque yo tengo un cadáver aquí desde que estrené al peque y no hay manera de resucitarlo… Si tengo que probar varias horas yo las pruebo encantado
Saludos
-
Ahí pone que en menos de 10 minutos puede solucionar problemas en más del 60% de las pantallas.
-
Gracias, creo que lo dejé aproximadamente ese tiempo y no hubo suerte. No obstante, volveré a probar ahora mientras ceno, a ver si sonara la flauta… Me haría muy feliz la verdad
Saludos :sisi: