• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscador de paquetes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    4.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Creo que no hay muchos usuarios de Linux por aquí, pero por si hay alguno, puede que le interese una herramienta que he estado desarrollando para buscar paquetes. Consiste simplemente en un buscador que encuentra los paquetes y proporciona un enlace para descargarlo en las arquitecturas disponibles.

No soy programador y lo hago en el poco tiempo libre que tengo, por lo que no es gran cosa pero resulta práctica para buscar paquetes de distros diferentes a la que uses ya que a veces son compatibles entre sí.

También aparecen los últimos paquetes actualizados de las distros disponibles. De momento la base de datos contiene los repositorio oficiales de Mageia 3, 4 y Cauldron (que en un par de meses pasará a ser Mageia 5). También están disponibles los repositorios oficiales de OpenSUSE para las versiones en activo.

Sé que existen servicios similares pero mi idea es centralizar la información de todas las distros posibles ya que el software empaquetado entre distros, a menudo funciona entre ellas ya sea instalando el paquete directamente o convirtiendo debs en rpms y viceversa.

La dirección es http://db.dplinux.net

La próxima distro que tengo pensado incluir es Debian y algún que otro repositorio no oficial de Mageia. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL