Portatil HP Pavilion dv7
-
Hola buenas noches
Hace un par de dias llego a mis manos un Hp Pavilion dv7. El portatil me llego sin la mitad de piezas, falta de tornillos, vamos desmotnado completamente. Lo estoy rearmando pero el problema me a lllegado cuando tengo que conectar la alimentación de la pantalla.
Como se observa en esta foto, esta placa que meustro con el dedo es el supuesto transformador para el monitor y lo dos conectores, negro y planco, van al monitor. Mi pregunta es senceilla. Estos conectores estan bien peustos o van al reves?
Gracias por las molestias.
Buenas noches -
Digo yo que las flechas (una blanca y otra oscura) te indican el color del cable, a simple vista yo diría que están del revés, pero tampoco me hagas mucho caso saca la lupa y mira que inscripciones lleva la placa.
-
Hola buenas noches
Hace un par de dias llego a mis manos un Hp Pavilion dv7. El portatil me llego sin la mitad de piezas, falta de tornillos, vamos desmotnado completamente. Lo estoy rearmando pero el problema me a lllegado cuando tengo que conectar la alimentación de la pantalla.
Como se observa en esta foto, esta placa que meustro con el dedo es el supuesto transformador para el monitor y lo dos conectores, negro y planco, van al monitor. Mi pregunta es senceilla. Estos conectores estan bien peustos o van al reves?
Gracias por las molestias.
Buenas nochesLa placa que muestras es la tarjeta wifi y los cables que van a la pantalla son los que conectan la tarjeta con la antena (que se encuentra en la pantalla). No sé los efectos de conectarlos al revés, pero estoy casi seguro de que como mucho se verá afectada la calidad de la señal wifi.
-
Hola buenas
Perdona pero no creo que esa sea la parte del wifi, como te comente esos dos cables van directos al monitor, y por como son las coneciones solo puede ir alli -
Hola buenas.
Perdona pero estoy casi seguro que es una tarjeta wifi Atheros ATH-AR5B95-H, como te comentaron esos dos cables van directos al monitor porque conectan a la antena, y por como son las conexiones solo puede ir alli.Nada que ver con el celulino ésto.
Y voy a echar el freno aquí.
-
Ostias tio, si te viera te daria hasta dos besos.
Muchas gracias.
Entonces si los conecto al reves que pasaria?
Mil gracias -
No creo que pasé nada,si no me equivoco no llevan corriente.Incluso creo que funcionaria de las dos formas,pero con peor recepción de la señal
-
Pero a ver, si ya te la dicho Bm4n, si el negro va al negro y el blanco al blanco… ¿como los vas a poder colocar mal?
Incluso haciéndolo adrede, como te comentó cobito, como mucho tendrías mala o nula conectividad wifi. -
Ya me parecía raro que fuese eso :risitas: lo que pasa es que la antena wifi va detrás de la pantalla.
-
Buenas tardes.
Esta tarde lo e encendido, sin conectar todavia el teclado ni el touh. Parece que todo se encienca bien, leeds, ventialdor, disco duro, pero la pantalla no se enciende.
Hay alguna forma de saber si se a cascado la targeta grafica o el monitor?
Gracias -
Buenas tardes.
Esta tarde lo e encendido, sin conectar todavia el teclado ni el touh. Parece que todo se encienca bien, leeds, ventialdor, disco duro, pero la pantalla no se enciende.
Hay alguna forma de saber si se a cascado la targeta grafica o el monitor?
GraciasPuedes probar conectando una pantalla externa.
-
-
Buenas.
E probado conectar pantalla externa y nada. -
Entonces tiene pinta de que sera la grafica
-
Pues nada, a desmontarlo de nuevo y a venderlo por piezas.