980 Vs 970 Vs 780Ti a.k.a Y tú mas
-
-
No hay mas preguntas señoria …
http://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=12640
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC review - DX11: Tomb Raider
MSI GeForce GTX 970 Gaming OC review - Overclocking The Graphics Card
Yo quiero ver tus resultados no los de las webs, yo normalmente siempre supero todos los resultados de todas las webs a igualdad de clocks, no me sirven como prueba.
Sube tus propios resultados y comparamos, si me superas en todos te daré la razón… sino te habré owneado con una 970 normalita.:fumeta:
-
Yo quiero ver tus resultados no los de las webs, yo normalmente siempre supero todos los resultados de todas las webs a igualdad de clocks, no me sirven como prueba.
Sube tus propios resultados y comparamos, si me superas en todos te daré la razón… sino te habré owneado con una 970 normalita.:fumeta:
Ya estamos con la doble moral, para la 980Ti los datos son correctos, para la 970 no, yo solo te digo que a 1300/2000 vs 1600/2000 le metia 11 fps y de media en juegos entre 7 y 13, si te lo quieres creer bien, que no, pues fantastico, poner 15 3dmark no te va a dar la razon, cuando ingame la verdad es bien distinta.
Si quieres algun test mas por ejemplo los 1671 puntos que da a 1620/2100 en heaven ( mucho mas real que el 3Dmark de aqui a lima ). Poco cpu dependiente, 980X 4.5 ghz vs 4770K 4.5 ghz.
No se cuantas 970 has visto a 1650 estables …
-
Ya estamos con la doble moral, para la 980Ti los datos son correctos, para la 970 no, yo solo te digo que a 1300/2000 vs 1600/2000 le metia 11 fps y de media en juegos entre 7 y 13, si te lo quieres creer bien, que no, pues fantastico, poner 15 3dmark no te va a dar la razon, cuando ingame la verdad es bien distinta.
Si quieres algun test mas por ejemplo los 1671 puntos que da a 1620/2100 en heaven ( mucho mas real que el 3Dmark de aqui a lima ). Poco cpu dependiente, 980X 4.5 ghz vs 4770K 4.5 ghz.
No se cuantas 970 has visto a 1650 estables …
La mia mala te superaba a 1570mhz… ji ji ji... asi que mucho te subía pero rendía precariamente... :wall: mirate esto anda:
UNIGINE HEAVEN 4.0
UNIGINE VALLEY
Eso con la mala, la buena me hacia los 1700mhz. y daba 72-73 fps en el heaven.
Pero no te vayas a los heaven que ahi puede haber igualdad ponte los fire strike o 3 dmark 11 o el metro que es lo que he subido yo… vas a lo que te conviene, que sabes que solo podrias ganar en eso y por lo pelitos. No me hagas reir macho :ugly: te estoy owneando cada vezSube un video como este con 2waysli de 780 ti a ver como tiran...
Esto con la buena de paseo en 4k ….
-
La mia mala te supera a 1570mhz… ji ji ji asi que mucho te subia pero rendia precariamente...mirate esto anda:
UNIGINE HEAVEN 4.0
UNIGINE VALLEY
Eso con la mala, la buena me hacia los 1700mhz. y daba 72-73 fps en el heaven.
Pero no te vayas a los heaven que ahi puede haber igualdad ponte los fire strike o 3 dmark 11 o el metro que es lo que he subido yo… vas a lo que te conviene que sabes que solo podrias ganar en eso y por lo pelitos.Esos fps de mas es la diferencia de micro, como digo, muy poco cpu dependiente, sobre el 3Dmark … Desde que salió no ha servido para nada, ah no, para medirsela con LN2, nunca ha sido referente en rendimiento de una gpu ni tan siquiera de un sistema, es como si me dices que el super pi es valido para medir el rendimiento de una cpu ... Venga XD.
-
Esos fps de mas es la diferencia de micro, como digo, muy poco cpu dependiente, sobre el 3Dmark … Desde que salió no ha servido para nada, ah no, para medirsela con LN2, nunca ha sido referente en rendimiento de una gpu ni tan siquiera de un sistema, es como si me dices que el super pi es valido para medir el rendimiento de una cpu ... Venga XD.
De micro dice…:facepalm: en single... en el heaven.... permite que me parta de la risa. Que me digas el valley en sli aun te diría que si que es importante el micro y su oc. Pero no en single por ahi no cuela porque he tenido también el 4770k y me tiraba igual que con el 4930k en single tanto con oc como de stock. Asi que ves buscando otra excusa majete.
He subido 14 min de metro 2033 todo ultra a casi 1600mhz porque la mala me jodia el sli. Sube un video tu con sli de 780ti a todo trapo en las mismas condiciones mismo recorrido y parámetros y sacamos estadísticas ok? te veo algo acojonado justificándote con gilipolleces, te vuelvo a ownwear con lo del micro y lo sabes. Sube el vídeo y te volvere a ownear... venga tu puedes crack!!!
Supera ese framerate medio con dos 780ti...ji ji ji
Deja de justificarte con chorradas, quiero pruebas no excusas peregrinas… yo aporto pruebas. Tu no aportas nada de nada. Dame algo propio, algo tuyo que me haga callar. Hasta entonces eres un poco bocazas en mi opinión.
-
De micro dice…:facepalm: en single... en el heaven.... permite que me parta de la risa. Que me digas el valley en sli aun te diría que si que es importante el micro y su oc. Pero no en single por ahi no cuela porque he tenido también el 4770k y me tiraba igual que con el 4930k en single tanto con oc como de stock. Asi que ves buscando otra excusa majete.
He subido 14 min de metro 2033 todo ultra a casi 1600mhz porque la mala me jodia el sli. Sube un video tu con sli de 780ti a todo trapo en las mismas condiciones mismo recorrido y parámetros y sacamos estadísticas ok? te veo algo acojonado justificándote con gilipolleces, te vuelvo a ownwear con lo del micro y lo sabes. Sube el vídeo y te volvere a ownear... venga tu puedes crack!!!
Supera ese framerate medio con dos 780ti...ji ji ji
Deja de justificarte con chorradas, quiero pruebas no excusas peregrinas… yo aporto pruebas. Tu no aportas nada de nada. Dame algo propio, algo tuyo que me haga callar. Hasta entonces eres un poco bocazas en mi opinión.
Vamos a ver, todavia tu 970 no me ha ganado en ningun test, ni sintetico ni de juegos, estamos comparando reference con custom, la grafica está por aire y con throttling, bueno, pues ni con esas consigues superar a una 780Ti:
Como digo, hay 38º ahora mismo aqui, el disipador no da a mas y el boost tira al suelo los 1300 mhz hasta 1215, ni aun asi me superas.
FPS fuera, tu timeframe con la 970 es de pena, luego muchos aseguran que el problema de la vram no se nota … En fin, vamos a dejarlo.
Ya he entrado en tu magnifico juego, te llevas el owned, y estoy hablando desde el 3930K, si te pillo con el 5820K y la grafica por agua te meto 6 fps mas con total seguridad ( muy parecido al tomb raider ), ahora, que yo sinceramente paso de demostrartelo, bastante estoy haciendo ya repitiendo lo que ya hice en su dia a fondo ...
Ya tienes suficientes pruebas, throttling incluido, siempre por debajo, vamos a dejarlo estar, que las reviews son muy claras y datos ya tienes, terminemos con el offtopic sin sentido …
Un saludo.
-
Vamos a ver, todavia tu 970 no me ha ganado en ningun test, ni sintetico ni de juegos, estamos comparando reference con custom, la grafica está por aire y con throttling, bueno, pues ni con esas consigues superar a una 780Ti:
Como digo, hay 38º ahora mismo aqui, el disipador no da a mas y el boost tira al suelo los 1300 mhz hasta 1215, ni aun asi me superas.
FPS fuera, tu timeframe con la 970 es de pena, luego muchos aseguran que el problema de la vram no se nota … En fin, vamos a dejarlo.
Ya he entrado en tu magnifico juego, te llevas el owned, y estoy hablando desde el 3930K, si te pillo con el 5820K y la grafica por agua te meto 6 fps mas con total seguridad ( muy parecido al tomb raider ), ahora, que yo sinceramente paso de demostrartelo, bastante estoy haciendo ya repitiendo lo que ya hice en su dia a fondo ...
Ya tienes suficientes pruebas, throttling incluido, siempre por debajo, vamos a dejarlo estar, que las reviews son muy claras y datos ya tienes.
Un saludo.
En tu bench no veo la teselacion habilitada… en el mio si... en very high. Te repito que ese benh lo pase de paseo con un oc moderao, no como en los sinteticos que iba a todo trapo.
Ademas de yo tenerlo sin parches y version sparrow. TE dire que tu a 1215mhz no das casi 60 fps de media, a mi no me la cuelas.
Pásalo con teselacion very high y que te aparezca como a mi en el resultado, hasta entonces sigues owneado. A parte de sacarme 1 fps de media.... que es de risa porque la mia iba de paseo, pues en ese bench no la puse a tope. Que te quede clarito.
Si quieres verlas a tope toma como referencia el video que te he pasado del sli en el metro 2033 que si es original, haz tu un video con los mismos parametros y los comparamos uno al lado del otro. A ver quien ownea a quien. Ademas sigo esperando todos los sinteticos... que solo has subido uno y te ganaba...:fumeta:
P.D: los resultados de ese enlace eran con una 980 y no llegaba a 60fps excepto en uno que da 60 pelaos, la 980 te cruje facil a tu 780ti en ese bench. Ademas decirte que mi 4930k lo tenia a 4ghz en el testeo cuando normalmente lo tengo a 4,7ghz. Como ultimo apunte lo digo.
-
Vamos a ver, la tesselacion está en very high, el juego lo he vuelto a descargar via sparrow y la grafica tiene throttling a 1215, no miento nunca, jamas, prefiero reconocer las cosas antes que mentir, pensar que una 780Ti sin tesselacion va a dar ese framerate es de noob total y absoluto, sin teselado no da ese framerate ni de stock …
Tienes mi palabra de que lo que te digo es cierto, el que está poniendo escusas eres tu, yo te estoy dando los resultados que tanto pides, venias muy subido pidiendo MLL y ahora vienes a decir que no estrujastes la tarjeta a tope, bien, yo tampoco puedo y el equipo es inferior a mi equipo actual y aun asi estoy por encima en todos los test.
Por mi ya he terminado con esto, como digo, en una bateria de 14 juegos la diferencia media eran 6-7 fps que es justo lo que le saca la 980 y con la que quede muy cerca.
Si quieres seguir hablando de la fury x yo encantado, el offtopic se está alargando mucho y no es necesario corroborar mas nada.
Un saludo.
-
Vamos a ver, la tesselacion está en very high, el juego lo he vuelto a descargar via sparrow y la grafica tiene throttling a 1215, no miento nunca, jamas, prefiero reconocer las cosas antes que mentir, pensar que una 780Ti sin tesselacion va a dar ese framerate es de noob total y absoluto, sin teselado no da ese framerate ni de stock …
Tienes mi palabra de que lo que te digo es cierto, el que está poniendo escusas eres tu, yo te estoy dando los resultados que tanto pides, venias muy subido pidiendo MLL y ahora vienes a decir que no estrujastes la tarjeta a tope, bien, yo tampoco puedo y el equipo es inferior a mi equipo actual y aun asi estoy por encima en todos los test.
Por mi ya he terminado con esto, como digo, en una bateria de 14 juegos la diferencia media eran 6-7 fps que es justo lo que le saca la 980 y con la que quede muy cerca.
Si quieres seguir hablando de la fury x yo encantado, el offtopic se está alargando mucho y no es necesario corroborar mas nada.
Un saludo.
Yo no venia subidito con los metro porque como dije no iba la 970 a tope sino oc moderado(si te molestas en leer a pie de las capturas del metro lo decia claramente), yo vengo subidito en los test sinteticos y en el video del metro 2033. Que es donde iban a tope. Tu solo te aferras al LL porque te conviene a ti, ya que no tenia mi oc max y tu si. Me superas en 1 fps… espera que me sigo partiendo el culo.... Demuestra que me superas en toda la bateria donde la tengo a tope y reconocere la superioridad de tu 780ti o en el video.... Vamos a comparar a tope quieres? no arrimes la sardina al ascua que mas calienta para enseñarme 1 fps mas de media.... sin enseñar parametros ni nada puedes decir misa de 1215mhz... en los sinteticos vere tus frecuencias reales y entonces hablamos de quien supera a quien.
Hasta entonces sigues ultra owneado vamos. VEnga sigue intentando superar alguno de mis sinteticos... te imagino desde aqui con cara de impotencia a la vez que de circusntancia... jodido porque una 970 se merienda tu 780ti.
-
Yo no venia subidito con los metro porque como dije no iba la 970 a tope sino oc moderado(si te molestas en leer a pie de las capturas del metro lo decia claramente), yo vengo subidito en los test sinteticos y en el video del metro 2033. Que es donde iban a tope. Tu solo te aferras al LL porque te conviene a ti, ya que no tenia mi oc max y tu si. Me superas en 1 fps… espera que me sigo partiendo el culo.... Demuestra que me superas en toda la bateria donde la tengo a tope y reconocere la superioridad de tu 780ti o en el video.... Vamos a comparar a tope quieres? no arrimes la sardina al ascua que mas calienta para enseñarme 1 fps mas de media.... sin enseñar parametros ni nada puedes decir misa de 1215mhz... en los sinteticos vere tus frecuencias reales y entonces hablamos de quien supera a quien.
Hasta entonces sigues ultra owneado vamos. VEnga sigue intentando superar alguno de mis sinteticos... te imagino desde aqui con cara de impotencia a la vez que de circusntancia... jodido porque una 970 se merienda tu 780ti.
Te vuelvo a contestar, los datos que te he aportado son todos en aire y con throttling, una custom y por agua literalmente destroza a una 970, no hay mas.
Tanto que te gusta guru3d:
Como te digo, con full oc la 980 y la 780Ti estan muy igualadas. Lo tuyo es un no querer verlo y no querer creertelo.
Chao.
-
Te vuelvo a contestar, los datos que te he aportado son todos en aire y con throttling, una custom y por agua literalmente destroza a una 970, no hay mas.
Tanto que te gusta guru3d:
Como te digo, con full oc la 980 y la 780Ti estan muy igualadas. Lo tuyo es un no querer verlo y no querer creertelo.
Chao.
Te recuerdo que mis 970 iban ambas por aire, ya lo estas comparando vs las tuyas cuando las pases por agua. Te dejo esa ventaja, cuando las pases por agua, veremos como me "destrozas en los sinteticos" acuérdate de estas palabras porgue mucho me temo que aun asi te la vas a tener que envainar a base de bien. Ni por agua pienso que me superaras en los fire strike que he subido, en ninguno de ellos.
Ya se que ahora no los superas ni harto de grifa y me vienes con el throtlling y demas… macho ponlas al 130% voltajes max fijos y ventis a tope tienes hasta 90 grados para evitar throtlling... no me vengas con excusas. Es el colmo ya que quieras comapararte por agua... no decias que una 780ti se caga en una 970? pues deberia ser en igualdad de condiciones ambos por aire como es el caso que aqui acontece.
Pero como ves que no puedes ni de coña, necesitas esperar tus bloques, que ya te digo que ni por esas me superas y si lo haces sera de muy muy poquito. A no ser que pilles una classy y la pongas a 1,45 v core y te haga los 1400-1450 mhz lo llevas crudo majo. A 1300mhz te vas a comer los mocos. Te lo digo porque mis black hacian 1350mhz(fijos sin throtlling a 1,21) y con las 970 las supere en todos los fire y muhos otros juegos.
Asi que sigue diciendo tonterias que yo se mejor que nadie lo que rinden, pues mis dos black se cagaban en tus dos 780ti. Asi que no me hagas reir mas y empieza a demostrar las cosas con tus resultados y deja de recurrir a las webs.
Y para que veas de que se que hablo te paso una captura du una de mis blacks a 1350mhz + 550 memos sin hacer throtlling con phsyX habilitado ( No llegaba a 61 fps, ni con tus 780 ti por agua superaras eso ) Ya lo probaras con tus superbloques...Por tanto estoy comparando con una black que se merienda tu 780ti que no llega ni a 60 fps con physX deshabilitado. Imaginate si es vaga la tuya, vamos un truñaco.
Es por ello que aun estoy aun mas seguro de tu derrota. Porque tengo una bena base que son mis ex black... Tio yo no soy el tipico noob como los que te sueles encontrar por otros lares...Tira tu 780ti a la basura nene.:fumeta:
-
Las 970 que te he mostrado subía 10 Mhz por agua … En las 970 la temperatura no es un problema para sacarles todo el potencial al chip, parece mentira que las tuvieras, o alguna vez te han hecho throttling ? Fijo que no ... Por cierto mi 780ti esta al 106% y 95 grados con un asic de 73.6%, como digo con casi 40° de ambiente, throttling ... Y repito, los datos mostrados, por aire.
Aparte, esta no es la gpu buena, la gpu buena que tengo tiene un asic del 86% y sube por agua hasta los 1350 para benchear, logrando bastante mejor resultado.
Asumelo de una vez ...
-
Podeis seguir si quereis, pero cuidado con las formas.
Salu2!
-
Podeis seguir si quereis, pero cuidado con las formas.
Salu2!
Yo no sigo, voy a dejar el tema, no quiero mas polemica, es inutil comentar nada mas, se han aportado datos, se han puesto review, solo falta que me vuelva a pillar una 970 G1 para terminar de entrar en su juego … Por que esto ya roza lo ridiculo con la cantidad de datos de usuarios y review que hay en foros.
Un saludo.
-
Lo lógico y normal es que si alguien sube pruebas y rendimientos de sus unidades, quien pretenda rebatirle no bucea por inet para buscar los mejores resultados posibles, sino que teniendo en posesión justo el modelo en lid, es que se pasen pruebas y rendimientos en las unidades de ese usuario.
Es tan básico como el principio de igualdad de oportunidades. No hablar de que hay unidades en marte que aprovechando las bajas temperaturas del invierno marciano llegan a velocidades inauditas.
No hay pizca de gracia en subir resultados propios para que se "rebatan" con una selección de los mejores resultados en cada prueba en los miles y miles de resultados subidos en inet. Es pero básico básico.
Fuera de esto, veo que más allá de la reviewitis aguda de alguno, hay auténtico amor en el aire, quiero foto del beso apasionado, el del final de la película.
Por otro lado, el debate 970 vs 780 Ti es estéril en sí, cuando una se vaya a la mierda por tener poco rendimiento, seguramente la otra sufrirá igual. O sea, que NO se gana ninguna batalla fundamental demostrando que una es un 0.000001% más rápida que la otra.
:love:
-
Lo lógico y normal es que si alguien sube pruebas y rendimientos de sus unidades, quien pretenda rebatirle no bucea por inet para buscar los mejores resultados posibles, sino que teniendo en posesión justo el modelo en lid, es que se pasen pruebas y rendimientos en las unidades de ese usuario.
Es tan básico como el principio de igualdad de oportunidades. No hablar de que hay unidades en marte que aprovechando las bajas temperaturas del invierno marciano llegan a velocidades inauditas.
No hay pizca de gracia en subir resultados propios para que se "rebatan" con una selección de los mejores resultados en cada prueba en los miles y miles de resultados subidos en inet. Es pero básico básico.
Fuera de esto, veo que más allá de la reviewitis aguda de alguno, hay auténtico amor en el aire, quiero foto del beso apasionado, el del final de la película.
Por otro lado, el debate 970 vs 780 Ti es estéril en sí, cuando una se vaya a la mierda por tener poco rendimiento, seguramente la otra sufrirá igual. O sea, que NO se gana ninguna batalla fundamental demostrando que una es un 0.000001% más rápida que la otra.
Amen
-
Luego te banean en los foros por comentarios tan inverosimiles e inutiles como este, solo en busca de crear polemica …
Mis datos están ahi, con throttling, mientras que los suyos son en full oc sin throttling, no creo que tenga que pasar fotos con la pistola termica para que se vea el nucleo a pique de arder con los consumos altos y el disipador a tope y con las memos a mas de 60 grados.
Hablas del " principio de igualdad de oportunidades " ¬¬, reference contra la supuesta mejor version de 970 custom segun su dueño, quieres mas a su favor aparte de lo que ya lleva? No me seas hipocrita hombre y deja de meter cizaña, que ya no sabeis por donde salir con tal de justificar lo injustificable ...
-
Te repito que pase los metros de paseo…(que parece que no te enteras ) donde le di caña es en los sintéticos y tampoco sin llegar al extremo ya que tenia que venderlas y no las iba a quemar. Wwwendigo sabe bien que es cierto porque por mp en un hilo que cree en otro foro, le dije que aun guardaba un as en la manga y podía mejorar mis resultados subiéndola a 1,312 y poniendo la bios que le hice para ello. Todo eso era a 1,27 y subiendo algo el tdp...
Y encima de la que me salio peor de las dos, porque la otra ni la hueles. A 1570mhz me comia tu 970 a 1650mhz sacandole dos fps en el heaven... cosa algo dificil de creer pero ahi estan los resultados.( Si lo hiciste hace muchos meses ya te digo que es por drivers porque yo gane 2 fps a los mismos clocks con los penúltimos vs otros de meses atrás)
Dejando eso a un lado y viendo que una de mis black hace la ostia de tiempo hacia casi 61 fps todo ultra con physx habilitado en el metro LL cuando tu a duras penas llegas a 59 fps sin physx (que son 6-7 fps menos de media aprox) , me vienes a decir que tu roñosa 780ti tira mas que mi 970. Cuando he comparado en mil pruebas mi sli de blacks vs el de 970 y se las diferencias.
Te dire algo cuando salieron las 970 y la 980 durante los primeros meses si que la 780ti era superior incluso la 780ti estaba a la altura de la 980, pero luego pasaron los meses y cambio el asusto con los drivers, las maxwell empezaron a rendir mas y las kepler se quedaron mas rezagada,s hasta el punto que a dia de hoy aseguro con rotundidad que la 970 es superior a la 780 ti sin dudas.
Ahora ya puedes pasarlas por agua y meterlas en un congelador y demostrarme con test sinteticos ( los mismos que yo he aportado) como me superas claramente como tu aseguras. Déjate de webs ni historias, si quieres probar tu superioridad sube eso. De momento subiste un fire strike, en el cual te gano tanto en gpu score como en el general. A si que 1-0 para mi.:fumeta:
Seguiré esperando tus resultados... igual con suerte nvidia hace algún driver magico para kepler y me superas. Hasta entonces espero con ansia ese rapapolvo supuesto de tu 780 ti buena vs mi 970 normalita.
-
¡Esta publicación está eliminada!