980 Vs 970 Vs 780Ti a.k.a Y tú mas
-
Yo no venia subidito con los metro porque como dije no iba la 970 a tope sino oc moderado(si te molestas en leer a pie de las capturas del metro lo decia claramente), yo vengo subidito en los test sinteticos y en el video del metro 2033. Que es donde iban a tope. Tu solo te aferras al LL porque te conviene a ti, ya que no tenia mi oc max y tu si. Me superas en 1 fps… espera que me sigo partiendo el culo.... Demuestra que me superas en toda la bateria donde la tengo a tope y reconocere la superioridad de tu 780ti o en el video.... Vamos a comparar a tope quieres? no arrimes la sardina al ascua que mas calienta para enseñarme 1 fps mas de media.... sin enseñar parametros ni nada puedes decir misa de 1215mhz... en los sinteticos vere tus frecuencias reales y entonces hablamos de quien supera a quien.
Hasta entonces sigues ultra owneado vamos. VEnga sigue intentando superar alguno de mis sinteticos... te imagino desde aqui con cara de impotencia a la vez que de circusntancia... jodido porque una 970 se merienda tu 780ti.
Te vuelvo a contestar, los datos que te he aportado son todos en aire y con throttling, una custom y por agua literalmente destroza a una 970, no hay mas.
Tanto que te gusta guru3d:
Como te digo, con full oc la 980 y la 780Ti estan muy igualadas. Lo tuyo es un no querer verlo y no querer creertelo.
Chao.
-
Te vuelvo a contestar, los datos que te he aportado son todos en aire y con throttling, una custom y por agua literalmente destroza a una 970, no hay mas.
Tanto que te gusta guru3d:
Como te digo, con full oc la 980 y la 780Ti estan muy igualadas. Lo tuyo es un no querer verlo y no querer creertelo.
Chao.
Te recuerdo que mis 970 iban ambas por aire, ya lo estas comparando vs las tuyas cuando las pases por agua. Te dejo esa ventaja, cuando las pases por agua, veremos como me "destrozas en los sinteticos" acuérdate de estas palabras porgue mucho me temo que aun asi te la vas a tener que envainar a base de bien. Ni por agua pienso que me superaras en los fire strike que he subido, en ninguno de ellos.
Ya se que ahora no los superas ni harto de grifa y me vienes con el throtlling y demas… macho ponlas al 130% voltajes max fijos y ventis a tope tienes hasta 90 grados para evitar throtlling... no me vengas con excusas. Es el colmo ya que quieras comapararte por agua... no decias que una 780ti se caga en una 970? pues deberia ser en igualdad de condiciones ambos por aire como es el caso que aqui acontece.
Pero como ves que no puedes ni de coña, necesitas esperar tus bloques, que ya te digo que ni por esas me superas y si lo haces sera de muy muy poquito. A no ser que pilles una classy y la pongas a 1,45 v core y te haga los 1400-1450 mhz lo llevas crudo majo. A 1300mhz te vas a comer los mocos. Te lo digo porque mis black hacian 1350mhz(fijos sin throtlling a 1,21) y con las 970 las supere en todos los fire y muhos otros juegos.
Asi que sigue diciendo tonterias que yo se mejor que nadie lo que rinden, pues mis dos black se cagaban en tus dos 780ti. Asi que no me hagas reir mas y empieza a demostrar las cosas con tus resultados y deja de recurrir a las webs.
Y para que veas de que se que hablo te paso una captura du una de mis blacks a 1350mhz + 550 memos sin hacer throtlling con phsyX habilitado ( No llegaba a 61 fps, ni con tus 780 ti por agua superaras eso ) Ya lo probaras con tus superbloques...Por tanto estoy comparando con una black que se merienda tu 780ti que no llega ni a 60 fps con physX deshabilitado. Imaginate si es vaga la tuya, vamos un truñaco.
Es por ello que aun estoy aun mas seguro de tu derrota. Porque tengo una bena base que son mis ex black... Tio yo no soy el tipico noob como los que te sueles encontrar por otros lares...Tira tu 780ti a la basura nene.:fumeta:
-
Las 970 que te he mostrado subía 10 Mhz por agua … En las 970 la temperatura no es un problema para sacarles todo el potencial al chip, parece mentira que las tuvieras, o alguna vez te han hecho throttling ? Fijo que no ... Por cierto mi 780ti esta al 106% y 95 grados con un asic de 73.6%, como digo con casi 40° de ambiente, throttling ... Y repito, los datos mostrados, por aire.
Aparte, esta no es la gpu buena, la gpu buena que tengo tiene un asic del 86% y sube por agua hasta los 1350 para benchear, logrando bastante mejor resultado.
Asumelo de una vez ...
-
Podeis seguir si quereis, pero cuidado con las formas.
Salu2!
-
Podeis seguir si quereis, pero cuidado con las formas.
Salu2!
Yo no sigo, voy a dejar el tema, no quiero mas polemica, es inutil comentar nada mas, se han aportado datos, se han puesto review, solo falta que me vuelva a pillar una 970 G1 para terminar de entrar en su juego … Por que esto ya roza lo ridiculo con la cantidad de datos de usuarios y review que hay en foros.
Un saludo.
-
Lo lógico y normal es que si alguien sube pruebas y rendimientos de sus unidades, quien pretenda rebatirle no bucea por inet para buscar los mejores resultados posibles, sino que teniendo en posesión justo el modelo en lid, es que se pasen pruebas y rendimientos en las unidades de ese usuario.
Es tan básico como el principio de igualdad de oportunidades. No hablar de que hay unidades en marte que aprovechando las bajas temperaturas del invierno marciano llegan a velocidades inauditas.
No hay pizca de gracia en subir resultados propios para que se "rebatan" con una selección de los mejores resultados en cada prueba en los miles y miles de resultados subidos en inet. Es pero básico básico.
Fuera de esto, veo que más allá de la reviewitis aguda de alguno, hay auténtico amor en el aire, quiero foto del beso apasionado, el del final de la película.
Por otro lado, el debate 970 vs 780 Ti es estéril en sí, cuando una se vaya a la mierda por tener poco rendimiento, seguramente la otra sufrirá igual. O sea, que NO se gana ninguna batalla fundamental demostrando que una es un 0.000001% más rápida que la otra.
:love:
-
Lo lógico y normal es que si alguien sube pruebas y rendimientos de sus unidades, quien pretenda rebatirle no bucea por inet para buscar los mejores resultados posibles, sino que teniendo en posesión justo el modelo en lid, es que se pasen pruebas y rendimientos en las unidades de ese usuario.
Es tan básico como el principio de igualdad de oportunidades. No hablar de que hay unidades en marte que aprovechando las bajas temperaturas del invierno marciano llegan a velocidades inauditas.
No hay pizca de gracia en subir resultados propios para que se "rebatan" con una selección de los mejores resultados en cada prueba en los miles y miles de resultados subidos en inet. Es pero básico básico.
Fuera de esto, veo que más allá de la reviewitis aguda de alguno, hay auténtico amor en el aire, quiero foto del beso apasionado, el del final de la película.
Por otro lado, el debate 970 vs 780 Ti es estéril en sí, cuando una se vaya a la mierda por tener poco rendimiento, seguramente la otra sufrirá igual. O sea, que NO se gana ninguna batalla fundamental demostrando que una es un 0.000001% más rápida que la otra.
Amen
-
Luego te banean en los foros por comentarios tan inverosimiles e inutiles como este, solo en busca de crear polemica …
Mis datos están ahi, con throttling, mientras que los suyos son en full oc sin throttling, no creo que tenga que pasar fotos con la pistola termica para que se vea el nucleo a pique de arder con los consumos altos y el disipador a tope y con las memos a mas de 60 grados.
Hablas del " principio de igualdad de oportunidades " ¬¬, reference contra la supuesta mejor version de 970 custom segun su dueño, quieres mas a su favor aparte de lo que ya lleva? No me seas hipocrita hombre y deja de meter cizaña, que ya no sabeis por donde salir con tal de justificar lo injustificable ...
-
Te repito que pase los metros de paseo…(que parece que no te enteras ) donde le di caña es en los sintéticos y tampoco sin llegar al extremo ya que tenia que venderlas y no las iba a quemar. Wwwendigo sabe bien que es cierto porque por mp en un hilo que cree en otro foro, le dije que aun guardaba un as en la manga y podía mejorar mis resultados subiéndola a 1,312 y poniendo la bios que le hice para ello. Todo eso era a 1,27 y subiendo algo el tdp...
Y encima de la que me salio peor de las dos, porque la otra ni la hueles. A 1570mhz me comia tu 970 a 1650mhz sacandole dos fps en el heaven... cosa algo dificil de creer pero ahi estan los resultados.( Si lo hiciste hace muchos meses ya te digo que es por drivers porque yo gane 2 fps a los mismos clocks con los penúltimos vs otros de meses atrás)
Dejando eso a un lado y viendo que una de mis black hace la ostia de tiempo hacia casi 61 fps todo ultra con physx habilitado en el metro LL cuando tu a duras penas llegas a 59 fps sin physx (que son 6-7 fps menos de media aprox) , me vienes a decir que tu roñosa 780ti tira mas que mi 970. Cuando he comparado en mil pruebas mi sli de blacks vs el de 970 y se las diferencias.
Te dire algo cuando salieron las 970 y la 980 durante los primeros meses si que la 780ti era superior incluso la 780ti estaba a la altura de la 980, pero luego pasaron los meses y cambio el asusto con los drivers, las maxwell empezaron a rendir mas y las kepler se quedaron mas rezagada,s hasta el punto que a dia de hoy aseguro con rotundidad que la 970 es superior a la 780 ti sin dudas.
Ahora ya puedes pasarlas por agua y meterlas en un congelador y demostrarme con test sinteticos ( los mismos que yo he aportado) como me superas claramente como tu aseguras. Déjate de webs ni historias, si quieres probar tu superioridad sube eso. De momento subiste un fire strike, en el cual te gano tanto en gpu score como en el general. A si que 1-0 para mi.:fumeta:
Seguiré esperando tus resultados... igual con suerte nvidia hace algún driver magico para kepler y me superas. Hasta entonces espero con ansia ese rapapolvo supuesto de tu 780 ti buena vs mi 970 normalita.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Te repito que pase los metros de paseo…(que parece que no te enteras ) donde le di caña es en los sintéticos y tampoco sin llegar al extremo ya que tenia que venderlas y no las iba a quemar. Wwwendigo sabe bien que es cierto porque por mp en un hilo que cree en otro foro, le dije que aun guardaba un as en la manga y podía mejorar mis resultados subiéndola a 1,312 y poniendo la bios que le hice para ello. Todo eso era a 1,27 y subiendo algo el tdp...
Y encima de la que me salio peor de las dos, porque la otra ni la hueles. A 1570mhz me comia tu 970 a 1650mhz sacandole dos fps en el heaven... cosa algo dificil de creer pero ahi estan los resultados.( Si lo hiciste hace muchos meses ya te digo que es por drivers porque yo gane 2 fps a los mismos clocks con los penúltimos vs otros de meses atrás)
Dejando eso a un lado y viendo que una de mis black hace la ostia de tiempo hacia casi 61 fps todo ultra con physx habilitado en el metro LL cuando tu a duras penas llegas a 59 fps sin physx (que son 6-7 fps menos de media aprox) , me vienes a decir que tu roñosa 780ti tira mas que mi 970. Cuando he comparado en mil pruebas mi sli de blacks vs el de 970 y se las diferencias.
Te dire algo cuando salieron las 970 y la 980 durante los primeros meses si que la 780ti era superior incluso la 780ti estaba a la altura de la 980, pero luego pasaron los meses y cambio el asusto con los drivers, las maxwell empezaron a rendir mas y las kepler se quedaron mas rezagada,s hasta el punto que a dia de hoy aseguro con rotundidad que la 970 es superior a la 780 ti sin dudas.
Ahora ya puedes pasarlas por agua y meterlas en un congelador y demostrarme con test sinteticos ( los mismos que yo he aportado) como me superas claramente como tu aseguras. Déjate de webs ni historias, si quieres probar tu superioridad sube eso. De momento subiste un fire strike, en el cual te gano tanto en gpu score como en el general. A si que 1-0 para mi.:fumeta:
Seguiré esperando tus resultados... igual con suerte nvidia hace algún driver magico para kepler y me superas. Hasta entonces espero con ansia ese rapapolvo supuesto de tu 780 ti buena vs mi 970 normalita.
De verdad, tu prepotencia y chuleria solo es igualable a tu ego … bajate los humos si quieres que sigamos hablando :verguen: ...
Vamos por partes, los 1.31v ... va a ser que no:
http://www.onsemi.com/pub_link/Collateral/NCP81174-D.PDF
Datasheet de tu regulador de voltaje, si entiendes algo de lo que por ahi pone y debido a tu numero de fases tu voltaje maximo por pcb es 1.27v que con el vdroop se quedará en 1.265v, que tu en bios puedas deslimitar el tdp y poner 1.6v como tienen las evga FTW pues fantastico ( que no lo van a coger ni de broma logicamente ), que el AB te lo pone y tu te lo crees fantastico, coge un polimetro y mira lo que sale en tu tarjeta, eso no lo haces verdad ;D?
Osease que tu as en la manga … es mas bien humo, por no decirte que la diferencia entre 1.265v y 1.31v en maxwell son apenas 15 mhz, probado en una g1 ... como dije antes, a maxwell lo puedes estrujar si necesidad de sufrir throttling o necesitar bios custom ( a no ser que quieras batir records mundiales y con voltmod ).
Estoy hasta el gorro de modificar bios y del prueba-error, teniendo que re-flashear con segundas graficas cuando me paso en algun parametro y la primera vga se queda off como para que vengas a decirme lo contrario, para mas info sobre lo anterior:
Extract and Flash GTX 970 and 980 Firmware - Zoson's H2O and AIR Custom BIOS
Luego te contradices cuando afirmas que la 970 rinde mas que el gk110b, tu mismo afirmas que tus titan dan mas puntuacion con physix activo que las 970 sin el … en heaven por debajo, en 3dmark por debajo ... Tu solo te das las respuestas :facepalm:.
En cuanto a drivers, nvidia ya ha reconocido bugs para kepler que segun dicen, estan subsanando en los sucesivos drivers, que lo han hecho a posta? puede ser, el rendimiento era superior antes, aunque a mi me da mejor rendimiento por poco estos ultimos ...
Por lo demás ayer noche con algo menos de temperatura, 1267 por aire:
Con physix 4 fps menos … Y como digo, esta grafica no está saliendo buena ...
En 3Dmark no creo que pueda superar a maxwell, ni siquiera a la 970, por lo menos con la reference, ya veremos con la classi, de todas formas, como siempre he dicho y mantenido, es un test que no representa el rendimiento real, ni de un sistema, ni de una tarjeta, solo vale para competir con lo que mejor puntuacion de en ese momento, no refleja la realidad como tal.
De todas formas estamos hablando de juegos no? Por que en heaven te meto bastante, en 3dmark estoy a la par y en juegos ... despegado, como digo, con una reference y por aire con throttling.
No se por que intentas tergiversar los numeros y la realidad de lo que se está viendo <:(.
La classi ya veremos cuanto te saca .
EDITO:
Como curiosidad, y salvando las distancias en fps por drivers y plataforma logicamente, aqui se puede ver mas o menos lo que se está viendo en esta rama en cuanto a diferencias se refiere:
http://www.overclockersclub.com/reviews/msi_gtx_970_gaming_4g/4.htm
Todas con maximo oc por aire, se ve perfectamente que aun a 1600/2100 no la puede superar, y eso que la 780Ti va a 1291 y fijo que tiene throttling aun con el venti al 100%.
Un saludo :risitas:
-
De verdad, tu prepotencia y chuleria solo es igualable a tu ego … bajate los humos si quieres que sigamos hablando :verguen: ...
Vamos por partes, los 1.31v ... va a ser que no:
http://www.onsemi.com/pub_link/Collateral/NCP81174-D.PDF
Datasheet de tu regulador de voltaje, si entiendes algo de lo que por ahi pone y debido a tu numero de fases tu voltaje maximo por pcb es 1.27v que con el vdroop se quedará en 1.265v, que tu en bios puedas deslimitar el tdp y poner 1.6v como tienen las evga FTW pues fantastico ( que no lo van a coger ni de broma logicamente ), que el AB te lo pone y tu te lo crees fantastico, coge un polimetro y mira lo que sale en tu tarjeta, eso no lo haces verdad ;D?
Osease que tu as en la manga … es mas bien humo, por no decirte que la diferencia entre 1.265v y 1.31v en maxwell son apenas 15 mhz, probado en una g1 ... como dije antes, a maxwell lo puedes estrujar si necesidad de sufrir throttling o necesitar bios custom ( a no ser que quieras batir records mundiales y con voltmod ).
Estoy hasta el gorro de modificar bios y del prueba-error, teniendo que re-flashear con segundas graficas cuando me paso en algun parametro y la primera vga se queda off como para que vengas a decirme lo contrario, para mas info sobre lo anterior:
Extract and Flash GTX 970 and 980 Firmware - Zoson's H2O and AIR Custom BIOS
Luego te contradices cuando afirmas que la 970 rinde mas que el gk110b, tu mismo afirmas que tus titan dan mas puntuacion con physix activo que las 970 sin el … en heaven por debajo, en 3dmark por debajo ... Tu solo te das las respuestas :facepalm:.
En cuanto a drivers, nvidia ya ha reconocido bugs para kepler que segun dicen, estan subsanando en los sucesivos drivers, que lo han hecho a posta? puede ser, el rendimiento era superior antes, aunque a mi me da mejor rendimiento por poco estos ultimos ...
Por lo demás ayer noche con algo menos de temperatura, 1267 por aire:
Con physix 4 fps menos … Y como digo, esta grafica no está saliendo buena ...
En 3Dmark no creo que pueda superar a maxwell, ni siquiera a la 970, por lo menos con la reference, ya veremos con la classi, de todas formas, como siempre he dicho y mantenido, es un test que no representa el rendimiento real, ni de un sistema, ni de una tarjeta, solo vale para competir con lo que mejor puntuacion de en ese momento, no refleja la realidad como tal.
De todas formas estamos hablando de juegos no? Por que en heaven te meto bastante, en 3dmark estoy a la par y en juegos ... despegado, como digo, con una reference y por aire con throttling.
No se por que intentas tergiversar los numeros y la realidad de lo que se está viendo <:(.
La classi ya veremos cuanto te saca .
EDITO:
Como curiosidad, y salvando las distancias en fps por drivers y plataforma logicamente, aqui se puede ver mas o menos lo que se está viendo en esta rama en cuanto a diferencias se refiere:
Todas con maximo oc por aire, se ve perfectamente que aun a 1600/2100 no la puede superar, y eso que la 780Ti va a 1291 y fijo que tiene throttling aun con el venti al 100%.
Un saludo :risitas:
Este era mi as en la manga:
Unlocking the Nvidia Power Limit (all cards!) | Overclocking.Guide
Dejo la discusión me aburre soberanamente, si tu 780ti rinde mas, supera mis 7 bencheos donde iba a tope (metro destartalo ya que iba a medio gas) cuando me superes en los siete con tus bloques y rl te dare la razón hasta entonces no cambio de idea. Ya te dije que las kepler tiraban algo mas al principio. Al cabo de los meses eso fue cambiando. Y a dia de hoy eso es una realidad. Si compartes esa opinion demuéstralo tu mismo con tus propias pruebas y las adjuntas al hilo como he hecho yo.
Si me superas en todos con holgura (pues dices que se la come ) me quitare el sombrero y te daré la razón sin problema. Pero deberías superaros todos… sino te habré owneado de nuevo.
Salu2 y a la espera de tus pruebas (propias, no de webs)
-
Este era mi as en la manga:
Unlocking the Nvidia Power Limit (all cards!) | Overclocking.Guide
Dejo la discusión me aburre soberanamente, si tu 780ti rinde mas, supera mis 7 bencheos donde iba a tope (metro destartalo ya que iba a medio gas) cuando me superes en los siete con tus bloques y rl te dare la razón hasta entonces no cambio de idea. Ya te dije que las kepler tiraban algo mas al principio. Al cabo de los meses eso fue cambiando. Y a dia de hoy eso es una realidad. Si compartes esa opinion demuéstralo tu mismo con tus propias pruebas y las adjuntas al hilo como he hecho yo.
Si me superas en todos con holgura (pues dices que se la come ) me quitare el sombrero y te daré la razón sin problema. Pero deberías superaros todos… sino te habré owneado de nuevo.
Salu2 y a la espera de tus pruebas (propias, no de webs)
Pero vamos a ver … es que alucino, ¿ Tu as en la manga ? :ugly:
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, fijo que llevas todo el dia buscando como subir el voltaje a 1.31v y pretendes colarme el mod de deslimitación de alimentación :muerto: ( o lo que es lo mismo power target mod ) como si fuese un noob total y te estas equivocando totalmente ...
Te voy a explicar para que sirve el mod ... Para nada, absolutamente para nada y me explico:
Lo unico que estas haciendo es quitar las SMD que hacen de resistencias de derivación en el pcb, o lo que es lo mismo, aumentar el tdp de la tarjeta quitando una proteccion contra sobretension de watios/amperios, poniendo en su lugar un material conductor tipo pintura de plata ( si, eso que usabamos antiguamente muchos por aqui para conectar los pines en los athlon que te desbloqueaban el multiplicador ).
En ningun caso te va a proporcionar mas voltaje y en cambio es muy posible que termines por fundir o bien el regulador de voltaje o bien la tarjeta o bien, a fuerza de oc, romper la fuente de alimentación si no tiene ocp.
La gracia de que lo sueltes es que esto mismo lo haces via bios en el apartado power table, osease que tampoco sabes modificar bios, ni idea del tema ( otra pillada mas ), es mas, el autor de la guia te dice que si ya tienes bios mod ( tipo skynet ) esto no te va a reportar ningun beneficio ...
Lo que no dice es que esas smd de derivacion son las que te bajan la frecuencia cuando te pasas con el voltaje e impide que frias el chip o el controlador ...
Es mas incluso ... si via bios fuerzas la frecuencia fija mediante la inhabilitacion del boost y aparte deslimitas el voltaje y el power limit lo que te va a pasar con muchisima suerte es que el OCP de la fuente salte y o bien se apage el pc o bien se reinicie.
Eso si no has fundido alguna de las partes nombradas antes con suerte ...
Ahora que en Metro LL te saco mas fps, vienes con test sinteticos, antes con el 1.31v, despues es que no ibas a tope y asi etc etc ... en otros foros con picos de 1800 mhz en gpu ( sin voltmod y con pcb ref, venga hombre ... :wall: )
Si te han baneado y echado de tantos foros es por cosas como esta ...
Antes era en juegos, ahora ya solo nos limitamos a pedir en 3Dmark, donde sabes que voy a tener que meter agua para volver a decirte que ya te he superado y por bastante, cuando lo haga será que yo voy con agua y tu por aire ( aunque el test sea favorable a maxwell ).
La gracia es que en plena ola de calor y con una grafica con un 73% de asic y throttling estoy llevandome la razon ( esa que tanto piden otros y menos reviews ... ) otra cosa es que no te convenga verla ...
Todavia me queda que traigan mi classi y que llegue la de otro amigo que se acaba de comprar, no te quiero contar donde se va a quedar la comparación JUSTA de custom vs custom.
Venga, un saludo …
-
Joder, como se agradece un hilo palomitero de éstos de vez en cuando. :sisi:
-
Joder, como se agradece un hilo palomitero de éstos de vez en cuando. :sisi:
Coge sitio que vienen curvas, ya estoy por encima en Firestrike y por AIRE:
He tenido que deshabilitar el boost en bios por el throttling y aumentar la velocidad del ventilador maxima de 85 a 100% para que no se fria con el disipador reference y tolere mas mhz.
Lo demas como se lee en el gpu-z bios de casa. Tengo mas datos pero por ahora no voy a subirlos XD.
Un saludo.
-
Me autocito porque me encanta ver debates donde las diferencias en un test tras varias intentonas y "tú más" "la mía es más larga", se quedan en:
+0,598% a favor de la 780 Ti con OC.
Siiii…. efectivamente. 14197 puntos en los tests gráficos del lado de la GTX 970, 14282 de la 780 Ti. OC a muerte en la segunda y posiblemente en la primera (tengo claro que casi 1300 en un GK110 es acercarse a sus límites absolutos, por desgracia en la GTX 970 1449 en un boost ACTIVADO no nos dice nada, es una frecuencia en principio baja para el GM204 aunque eso depende de cuánto le añada el boost al chip, si está más cerca de 1500 o de 1600 MHz, etc).
Gran puntaje, sin duda esto transforma totalmente el panorama a favor de la 780 Ti.
Me parece que no os dais cuenta lo ridículo que suena a los que desde fuera vemos la competición que habléis de "aplastar" una gráfica o a la otra por diferencias de casi medio punto porcentual, o arañar menos de un frame de diferencia en juegos... :ugly:
Lo mínimo sensato sería reconocer la igualdad de resultados cuando las diferencias son así de despreciables. Pero nada, palomitas y que siga esta guerra de desgaste y pírricas victorias.
-
Resumen del hilo:
[…]Javisoft coge la mejor de tus 780ti e intenta superar alguno de mis resultados cuando tenia la 970 ( y ojo que era la mala, ya que la buena la vendi antes de esos bencheos ) muchos de esos resultados sin bios modificada.
A ver en cuanto los superas…ji ji ji... en juegos una 970 con oc max ya te digo que supera a una 780ti tambien al max oc en muchisimos casos. ( recuerda que tuve dos blacks pata negra... y tambien sli de 970 bastante decentes) Asumelo ya hombre...[…]
Ale ya tienes entretenimiento demostrar la superioridad de una de tus 780ti pasada por agua vs una 970 con pcb de referencia por aire (eso si tenia, una buena disipación):sisi:Coge sitio que vienen curvas, ya estoy por encima en Firestrike y por AIRE:
He tenido que deshabilitar el boost en bios por el throttling y aumentar la velocidad del ventilador maxima de 85 a 100% para que no se fria con el disipador reference y tolere mas mhz.
Lo demas como se lee en el gpu-z bios de casa. Tengo mas datos pero por ahora no voy a subirlos XD.
Un saludo.
[…]+0,598% a favor de la 780 Ti con OC.[…]
[…]Gran puntaje, sin duda esto transforma totalmente el panorama a favor de la 780 Ti.[…]
Punto pelota.
-
Me autocito porque me encanta ver debates donde las diferencias en un test tras varias intentonas y "tú más" "la mía es más larga", se quedan en:
+0,598% a favor de la 780 Ti con OC.
Siiii…. efectivamente. 14197 puntos en los tests gráficos del lado de la GTX 970, 14282 de la 780 Ti. OC a muerte en la segunda y posiblemente en la primera (tengo claro que casi 1300 en un GK110 es acercarse a sus límites absolutos, por desgracia en la GTX 970 1449 en un boost ACTIVADO no nos dice nada, es una frecuencia en principio baja para el GM204 aunque eso depende de cuánto le añada el boost al chip, si está más cerca de 1500 o de 1600 MHz, etc).
Gran puntaje, sin duda esto transforma totalmente el panorama a favor de la 780 Ti.
Me parece que no os dais cuenta lo ridículo que suena a los que desde fuera vemos la competición que habléis de "aplastar" una gráfica o a la otra por diferencias de casi medio punto porcentual, o arañar menos de un frame de diferencia en juegos... :ugly:
Lo mínimo sensato sería reconocer la igualdad de resultados cuando las diferencias son así de despreciables. Pero nada, palomitas y que siga esta guerra de desgaste y pírricas victorias.
Del 9.22% que le meto en heaven mejor no hablamos? Del casi 6% en metro tampoco? :ugly: Que casualidad, menos mal que estoy por aire y por agua la reference va a hacer mas pupa. Que pena que tengais que tirar de lo que os interesa, 3Dmark, es bien sabido que kepler puntua menos … en tomb raider hubiese sido incluso mas la diferencia porcentual, pero nada, estoy encabezonado en aire, cuando vea que no es posible sacar mas rendimiento, paso al agua y volvemos a hablar ;D.
Cogeis los datos como os da la gana y el zasca os lo estais llevando y os lo vais a llevar aun mas, te lo garantizo.
Por lo pronto por encima en todos los datos que voy mostrando, cuando los tenga todos veremos en cuantos estoy por debajo, pero dejame anticipartelo, seguro que tiene que ver con 3Dmark, por que claro, le pasa test a todo por doquier, pero solo pone los que le interesa, no vaya a ser que le meta X fps en algun juego y quede en evidencia ...
Estoy siguiendo su guion, el que a el le interesa, cuando termine, presentaré el mio y veremos las escusas fluir rio abajo ...
Ya por lo pronto no vienes afirmando como en otros sitios que la 970 es mas rapida, ahora es un poco mas lenta, lo siguiente es que veas lo que muchas webs llevan mostrando ya mucho tiempo, un 7% a favor de kepler de media ...
Luego puedes llorar del boost de la 970 lo que tu quieras, el resultado va a ser el mismo.
-