Monitor ASUS VS239HV y Box


  • 0

    Hola, tengo un problema desde hace tiempo con el mosnitor AUS VS239HV, porque según las características de este modelo se puede configurar la pantalla en 16:9 que seria la pantalla completa, y a 4:3, pero no hay forma de dejar el monitor en 4:3, el soporte tecnico me lleva mareando y no me da ninguna solución.

    En el ultimo correo me dice que tengo que comprar una Box para poder ponerlo en 4:3, no se que es eso de la Box, pero no quiero comprar nada, ya que según el manual se puede poner en 4:3.

    Alguien sabe que es eso de la Box ?

    La tarjeta grafica que tengo es una vidia GeForce GTX 560 Ti, y he probado monitores de peor calidad de otra marca y si que puedo ponerlo en 4:3, así que no creo que sea problema del la tarjeta grafica.

    Salu2.



  • 1

    Cuando dices que no hay forma, a qué te refieres? No te da opción a hacerlo o cuando escoges el ratio 4:3 no hace nada ?
    attachment_p_566377_0_ratio.jpg



  • 2

    Hola, y perdona que no te respondiese antes, pero me llego la notificacion a la carpeta spam

    Así es, no da la opcion de cambiar a 4:3.

    Si el monitor lo pongo por DVI, las opcion sale en gris, sin posibilidad de cambio a 4:3

    Si conecto el monitor mediante HDMI, no muestra el 4:3, sale OverScan, que no se que es, y por mas que se lo he preguntado al servicio tecnico, parece que tampoco tiene ni idea, porque no me responden a esa pregunta, el caso es que con OverScan no se queda en 4:3

    Salu2.



  • 3

    Según he leído en el foro de ayoda de Asus, (una rama bastante antigua, por cierto) parece ser que tiene relación con los ajustes de resolución del controlador de video (nVidia control center en éste caso).
    Prueba seleccionando la resolución máxima disponible (1920*1080), sin forzar el aspecto 4:3 en el panel de nVidia, y prueba de nuevo el menu de ajustes.



  • 4

    Hola whoololon.

    No se que pasa pero no recibo las notificaciones.

    La configuración que me dices que ponga, así es como la tengo "tambien he probado con otras", y las opciones del menu del monitor aparecen como la primera imagen del posr de arriba, en gris sin poder seleccionar nada.

    Salu2.



  • 5

    No, me refiero en el panel de control de nVidia, en "Tamaño y posición del escritorio", pestaña de "Escalado."
    :beer:



  • 6

    Así es como este en la configuración de la tarjeta gráfica.


    Aunque no se si tiene algo que el menu del monitor, con el menu o configuración de la tarjeta gráfica, creo que ya he probado de todo y no consigo activar la opcion del aspecto del menu del monitor para que muestre 4:3, que segun el manual del monitor si se puede poner a 4:3

    Esto es una captura del manual

    **P..D sigo sin recibir notificaciones de nuevas respuestas, no se si es que solo me pasa a mi.
    **

    Salu2.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.