¿Mejor gráfica para un E6600?
-
Muchas gracias por responder tan rápido!!! Os pregunto ¿os referís a la 750 normal o a la 750 ti? Es que están casi al mismo precio incluso la "750 ti" tiene 2GB en vez de 1GB (aunque no los voy a necesitar)
-
En mi caso me referia a la 750 a pelo. La 750Ti sin duda sería la mejor opción de todas pero dudo que la encuentres por menos de 130€. La 650Ti Boost también está muy bien pero siempre puedes hacerle OC a la 750 y superarla, además de que la 650 está descatalogada ya.
Fíjate que en mi respuesta anterior hay 2 enlaces, en el segundo puedes comparar todos los modelos de gráficas.
-
Yo también creo que la GTX750 "a secas" es muy buena opción, pero si te ofrecen la GTX750Ti por poco más, eso que te llevas (más memoria y ROP's).
Salu2!
-
He encontrado esta 650 TI BOOST en ebay en estado "Restaurado en fábrica", ¿le véis algún problema?
Tarjeta Grafica VGA nVidia GIGABYTE GTX650TI OC Boost 1GB DDR5 GV-N65TBOC-1GD | eBay
Gracias
Saludos -
Tiene 1 GB, de memoria tipo DDR (no GDDR). Para ver videos vale, pero te va a restringir mucho la oferta de títulos a la hora de jugar.
MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5 por 126 €.
-
Muchas gracias a todos!!! ENCARGADA!!!
-
Tiene 1 GB, de memoria tipo DDR (no GDDR). Para ver videos vale, pero te va a restringir mucho la oferta de títulos a la hora de jugar.
MSI GeForce GTX 750 Ti Gaming 2GB GDDR5 por 126 €.
Yo diria que es un error en el anuncio lo de DDR5… seguro que lleva GDDR5, la gente tiene mania a olvidarse de la "G" <:(
PD: Un ejemplo: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 Tarjeta Gráfica
Muchas gracias a todos!!! ENCARGADA!!!
A disfrutarla pues ! Ya comentarás que tal
-
Yo intentaría buscar un Q6600 o similar. Se ven por unos 40€ y eso sí le daría más soltura al ordenador. Sé que no quieres cambiar micro, pero sondea el mercado de segunda mano de vez en cuando. Sé que no quieres gastar más, pero si ya le has ampliado memoria, comprado gráfica y un SSD, pues esto supondrá poco dinero respecto a lo ya gastado.
-
Lo tendré en cuenta, GRACIAS!!!
Esto de momento va como una bala, el único problema es que engargué 2 módulos de 2GB cada uno y uno de ellos no funciona. Mientras me lo devuelven he ido avanzando en la instalación.
Me ha surgido otra duda, el otro día mientras buscaba si las memorias serían compatibles con la placa me encontré esto ( 8 GB Corsair ram on Asus P5W DH Deluxe - The Corsair User Forums Keep in mind that you need to enabled the "Memory Remap" feature in your BIOS before you install Windows. If you install 8GB and enable this feature, you will need to re-install Windows as the kernel reacts differently with memory addressing
¿Se refiere al hecho de que va a rellenar las 4 bancos de memoria o simplemente al hecho de pasar de "Single channel" a "Dual channel"? Quiero decir ¿tengo que reinstalar el sistema cuando monte el otro módulo de memoria?
Sabía que convenía reinstalar el sistena operativo después de cambiar de gráfica, pero no sabía que fuera necesario después de ampliar memoria.
Gracias
Saludos!!! -
No es necesario reinstalar el SO cuando cambias de gráfica, particularmente en Windows por el tema del PnP.
Simplemente detecta el nuevo hardware al iniciar e instalará el genérico, luego tú instalas bien el del disco (que recomiendo no pierdas de vista) o el de la página de nVidia.
En cuanto al tema de la memoria, bueno, lo del "memoy remap" solía activarlo independientemente de la RAM instalada durante el montaje (me dijeron que lo hiciera así y cogí la costumbre), por lo que primero asegúrate de si está o no activado, en caso de no estarlo, toca cambiarlo y reinstalar. Dicha función permite que un SO de 64 bits pueda aceder a toda la memoria instalada. -
No es necesario reinstalar el SO cuando cambias de gráfica, particularmente en Windows por el tema del PnP.
Simplemente detecta el nuevo hardware al iniciar e instalará el genérico, luego tú instalas bien el del disco (que recomiendo no pierdas de vista) o el de la página de nVidia.
En cuanto al tema de la memoria, bueno, lo del "memoy remap" solía activarlo independientemente de la RAM instalada durante el montaje (me dijeron que lo hiciera así y cogí la costumbre), por lo que primero asegúrate de si está o no activado, en caso de no estarlo, toca cambiarlo y reinstalar. Dicha función permite que un SO de 64 bits pueda aceder a toda la memoria instalada.Hola!!!
De hecho ahora que ha llegado la memoria, he comprobado que ni la BIOS te deja cogert todos los 4GB sin el MEMORY REMAP.
Lo dicho, el ordenador es una bala, me atrevería a decir que lo que es arrancar, tarda menos que el I5 hehe
Gracias por las recomendaciones y ayuda
SALUDOS!!!