Recomendación de portatíl
-
Cada vez veo más cerca el modelo de Star Wars :troll:
Salu2!
-
He estado mirando los modelos que has puesto, ahí te dejo mis impresiones:
Asus GL552JX-DM231D
Hay versiones que montan un SSD extra, por lo que no descarto que se le pueda instalar como expansión. RAM máxima 16 GB. El disipador no es accesible, por lo que puede dificultar su limpieza.Lenovo Essential B51-80
Un equipo muy equilibrado, que suple su debilidad en cuanto a procesamiento gráfico con un SSD que agiliza el resto de las tareas. RAM máxima 16 GB. Al igual que el modelo anterior, el disipador no es accesible.Lenovo Essential E31-80
De similares prestaciones al anterior, pero con un tamaño más reducido. Máximo 8 GB RAM. No puede equipar un SSD extra. Al quitar la tapa trasera se descubre todo el interior. Batería integrada.ASUS X555LJ-XX013T
Batería integrada, sin posibilidad de expasión SSD extra y con un máximo de 8 GB de RAM, sólo los módulos de memoria son accesibles desde la trasera.Saludetes.
-
Gracias a Fassou, me ha salido una oferta muy sugerente del el equipo HP Pavilion edicion de STAR WARS, y creo que acabaré tentandome de el…
Lleva:
Procesador: Intel Core i5 6200U
Ram: 6GB DDR3L (o 4) (2+4GB)
Grafica: Intel HD4400 + GT940M
Disco duro: 1TB
Sistema Operativo: Windows 10 Home
Pantalla: 15'6" Full HD 1920x1080
Precio: 671€¿Os parece mejor opción? Porque lo unico que no me queda claro, es para ampliarle la ram (supongo que quitando la tapa del teclado, o alguien sabe como? Otro punto a favor es que la batería es extraible.
-
Ese que se menciona debe ser el modelo 15t-an000.
RAM máxima 16 GB. Permite montar un disco M2, aunque el interior es difícilmente accesible (hay que desmontar la unidad óptica y la trasera para acceder a los distintos componentes). Batería extraíble.
De todos los mencionados es sin duda el más potente y el mas jodido (con diferencia) a la hora de realizar el mantenimiento.
-
Ese que se menciona debe ser el modelo 15t-an000.
RAM máxima 16 GB. Permite montar un disco M2, aunque el interior es difícilmente accesible (hay que desmontar la unidad óptica y la trasera para acceder a los distintos componentes). Batería extraíble.
De todos los mencionados es sin duda el más potente y el mas jodido (con diferencia) a la hora de realizar el mantenimiento.
Muchas gracias whoololon!! A ver que hago xD.
-
Creo que es el HP Pavilion 15-an002ns "Edición Especial Star Wars", con 2+4GB y 940GM de 2GB que es parecido en precio al HP Pavilion 15-ab200ns que tiene 8GB de RAM y 4GB en la gráfica, pero no tiene todo ese diseño, ni el teclado retroiluminado <:(
Otra cosa peculiar de estos HP, es que la tarjeta de red es 10/100 :facepalm:
De todas formas, a mí se me hace muy dificil recomendar portátiles que no lleven al menos una GTX960M :llorar:, pero eso son al menos 1000€, y cada uno lo quiere para lo que quiere y se gasta lo que le dá la gana
Salu2!
-
Llegados a éste punto, mejor pararse y volverse a preguntar qué es lo que se necesita realmente.
Visto lo visto, y de acuerdo con las necesidades expuestas al principio, creo que el Lenovo B51-80 en un BBB.
Sus unicas pegas (bajo mi punto de vista) son la dificultad para acceder al disipador y que no dispone de soporte para un disco M2 (ese SSD es más bien una caché para inicio rápido).Salvo que exijas algo más que no se ha expuesto aquí, de recomendar, recomendaría ése.
-
Si y pese a que el portatil de StarWars, se hacia muy tentador, por diseño y prestaciones el que lleve una tarjeta 10/100, pues… me echa para atrás tratandose de un portatil nuevo valorado en 800€... aunque tiene más pros, pero el lunes-martes bajo a la capital a mirar y a ver que me ofrecen.
Usos, pues... algo de After Effects, Photoshop, Premiere/Vegas, y juego eventual a no gran calidad (a lo mucho Battlefront 2015).
Gracias a todos!
-
Al final me líe la manta a la cabeza y compre:
MSI CX62 2QD
Intel Core i7 5700HQ
8GB DDR3 1600
HD5600/GT940M
15'6 FHD IPS
Hitachi 1TB 7200rpm -
Al final me líe la manta a la cabeza y compre:
MSI CX62 2QD
Intel Core i7 5700HQ
8GB DDR3 1600
HD5600/GT940M
15'6 FHD IPS
Hitachi 1TB 7200rpmY por el momento estoy encantadisimo, ya que satisface todas mis necesitdades. Imagino que con el tiempo repararé el ProBook, y lo utilizaré solo para navegar o Office, ya que le dura bastante más la batería (le compré la de 7800mAh).
Pero con este, estoy encantadisimo!! resolucion, fuerza… todo.
-
Pero con este, estoy encantadisimo!! resolucion, fuerza… todo.
!
Pues nada, salud y tiempo para disfrutarlo. ;D: