-
Bueno me he puesto un ratillo que tenia con el chotoplof y me ha salido este diseño preliminar sin el favicon
Quizás en portada quede bien pero para el actual aspecto tipo tabla del foro creo que va a quedar horroroso.
Propongo que las distintas propuestas cobito saque una captura a ver como queda integrado porque sino creo que nos quedamos con el antiguo :p.
-
Me parece bien Espinetenbolas. Cuando estén todas las propuestas, hago una captura de cada una a ver como queda.
He "remasterizado" el logo original con paint. Lo dejo como propuesta y también por si lo queréis usar como base.
Logo:
Favicon:
-
A mi el naranja no me cuadra en el monitor :ffu: …. lo he revisado y al parecer lo he guardado mal y me ha convertido los colores al espacio sRGB al darle a "Guardar para Web" :facepalm: ... además algo está mal configurado porque Ilustrator no da ese fallo cuando edito :wall:
Lo bueno es que Ilustrator es más adecuado para este tipo de cosas... lo malo es que apenas se usarlo y me mosquea que el Photoshop funcione mal y no me haya dado cuenta.
EDIT: Añado dos propuestas
**PROPUESTA 1
Para PREVISUALIZACIÓN @ 1920X1080
Alto 94pix:
VS.PROPUESTA 2
Para PREVISUALIZACIÓN @ 1920X1080
Alto 94pix:
VS.**
A ver si la gente se anima.
EDIT_2: Añado favicon
Favicon para las dos propuestas:
-
Las especificaciones quedan definitivamente cerradas.
El plazo para entregar vuestras propuestas como respuesta a este mismo hilo, finaliza el 31 de agosto.
-
No se si os gustará la idea, lo acabo de hacer
-
-
No veo las imagenes, no se si es cosa mia
edito: es cosa de tapatalk veo -
Pues no sé, ya le vale a los del tapatalk. SVG es un estándar web desde hace años, espero que cobito no me descalifique por usarlo :troll:
Entre las bondades de este formato se encuentra el no descuadrar la página, por ejemplo.
-
Entre las bondades de este formato se encuentra el no descuadrar la página, por ejemplo.
Umm, interesante. Puse PNG como requisito sólo por su compresión sin pérdida y su capacidad de usar transparencias. Cualquier formato más avanzado el bienvenido.
Por cierto, queda poco más de una semana para que finalice el plazo.
@hAyO: Necesitaría que subieras el logo con una resolución de al menos 1080 pixeles verticales y un favicon de al menos 1024x1024.
-
El plazo finaliza mañana a las 23:59.