-
Yo como jugador desde hace casi 20 años si que juego, de hecho ingress lo usé poco y ahora me como la batería del teléfono en nada con el maldito pokemon, aunque esto jugando poco y me pongo a farmear en el bus XDD aunque el otro dia iba al super y se me fue de las manos siguiendo un magikarp.
-
Lo siento pero no lo veo, me duró el juego una hora instalado… Me estaré haciendo viejo
-
Yo si jugara solo tampoco creo que le estuviera metiendo horas… pero en la guild del WoW que somos muchos (digo WoW porqué es el origen del guild pero jugamos a Overwatch, LoL, HoTS, HS ...) somos unos picados y de momento estamos enganchados :facepalm:
-
Después de un largo paseo …
[WEBM]http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/adXK7x9_460sv.mp4[/WEBM]
Me hizo gracia, aunque no estoy jugando :troll:
-
Yo por ahora tampoco, puede que más adelante me anime, pero el Z1 ya va teniendo problemas de batería… Tendré que pensármelo
¡Saludos!
-
Yo por ahora tampoco, puede que más adelante me anime, pero el Z1 ya va teniendo problemas de batería… Tendré que pensármelo
¡Saludos!
Teniendo que tirar de procesador, de memoria RAM, de GPS, de conexión 3G/4G o Wi-Fi, y de giroscopio, la batería siempre será un problema, a no ser que tengas un móvil con el reactor Arc de Iron Man integrado en la batería. En ese caso tienes todos mis respetos.
Un saludo
-
Teniendo que tirar de procesador, de memoria RAM, de GPS, de conexión 3G/4G o Wi-Fi, y de giroscopio, la batería siempre será un problema, a no ser que tengas un móvil con el reactor Arc de Iron Man integrado en la batería. En ese caso tienes todos mis respetos.
Un saludo
La cuestión es que de manera normal voy por ahí con todo desactivado excepto los datos móviles, incluyendo el brillo al mínimo posible, y ya la batería dura menos de 18 horas… Se está deteriorando inevitablemente, o le hace falta otra actualización de software de esas que solucionan estos problemas
¡Saludos!
-
Estos días he visto como a usuarios que no les iba bien este juego en sus móviles han tenido algún percance que les ha hecho reemplazarlo por otros más potentes…
Yo no quiero ni probar, si un móvil de por si engancha, si en su momento me engancharon juegos como WoW u Ogame..., no quiero pensar un combo móvil + juego enganchante.
-
-
A mí ya me pilla mayor este juego. Se lo he visto a algún compañero de trabajo y he de reconocer que ni me lo he instalado en el móvil ni lo haré. Honestamente no le veo la gracia al juego. Creo que se me pasó el arroz para este tipo de juegos hace años.
-
A mí ya me pilla mayor este juego. Se lo he visto a algún compañero de trabajo y he de reconocer que ni me lo he instalado en el móvil ni lo haré. Honestamente no le veo la gracia al juego. Creo que se me pasó el arroz para este tipo de juegos hace años.
Es lo que me pasa a mi, tengo un grupo de amigos en whatsapp, lleno de fotos de pokemons y me da la risa. Respectus