-
Nope. No hay imágenes.
-
ya se a roto el foro :eek: :eek:
-
No solo no se ve nada sino que el primer logo que puse de prueba digamos que lo descarté :llorar:
En realidad solo presenté dos pero bueno… por lo que pido que se retire o que directamente nadie lo vote :wall:
-
Había cometido un error con los códigos de los adjuntos. Ya sí se ven (estando logueado).
No solo no se ve nada sino que el primer logo que puse de prueba digamos que lo descarté :llorar:
En realidad solo presenté dos pero bueno… por lo que pido que se retire o que directamente nadie lo vote :wall:
He eliminado esa opción.
-
Me ha gustado mucho el de siempre pero el de tilt me ha llegado con el mosfet XD
-
¿No se vale fusionar nuevo logo con viejo favicon? Es que la llamita es ya parte de nosotros… ¿no? :love:
¡Saludos!
-
Creo que es importante que haya coherencia visual entre el favicon y el logo porque ambos se van a usar indistintamente según en qué lugares.
A mi también me gusta ese favicon junto con el logo del que provenía (el que se puso en la propuesta de nuevo tema), pero no hay imágenes con una resolución apropiada y están en jpeg con todo lo que eso supone.
-
A mí también me gustaba ese logo, aunque siempre se le puede dar algún giro más, pero para los que no controlamos de esto es un mundo. ¿No es ese el que hizo Tilt años ha?, ¿o Bleom?. Y además se usó en las camisetas, pero tampoco recuerdo quien se encargó de mandar las imágenes a la empresa que nos hizo las camisetas, porque debería tener las imágenes en buena resolución. Packo quizás se acuerde.
De todos modos dejo mi voto.
-
Seria solo cambiar el color y mantener la forma
-
-
A la rueda con llamas
edito ventilador con llamas -
El favicon no solo se va a usar en la web sino también en la redes sociales. Por eso debe tener un tamaño grande. Un favicon de 32x32 como el que hay ahora no sirve.
Los colores no se pueden cambiar tan fácilmente sin degradar la calidad de la imagen: esto debería haber sido una propuesta durante el concurso.
De todas formas ya veré lo que hago: no me gusta tener distintos logotipos pero si os gusta ese, qué se le va a hacer (sólo para dejarlo en web).
Pero las votaciones son para un conjunto completo: logo+favi. Ambos serán la imagen oficial del sitio.