• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexiones internas placa madre z170-K y montaje pc sobremesa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    29
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RevdinR
      Revdin @whoololon
      Última edición por

@whoololon:

Un servicio de asistencia técnica…

mmmm. No me pongas al pirata que me da miedo. Sobre todo los de pata palo.
      Pues sí, un SAT Hasta por donde yo vivo hay algunos bien buenos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RevdinR
        Revdin @Revdin
        Última edición por

Bueno. Para contrastar criterio con los expertos

Yo tengo cuatro sata 3 y un sataexpress

o bien tengo :

seis sata 3.

LO que creo que no tengo es seis sata 3 y un sataexpress. O sea que el sataexpress o lo usas o lo desdoblas en dos sata 3….

Estoy en lo cierto o voy engañado que es una pena ?

<:(

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • whoololonW
          whoololon Veteranos HL @Revdin
          Última edición por

…vale, me equivoqué.

En fin, había que intentarlo.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • RevdinR
            Revdin @whoololon
            Última edición por

@whoololon:

…vale, me equivoqué.

En fin, había que intentarlo.

De veras ? En qué si puede saberse ?

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Revdin
              Última edición por

Lo de los puertos SATA está en el manual de la placa, que, sorprendentemente, tiene una sección en CASTELLANO y lo explican 45 veces mejor que la wikipedia y "tan sólo" 5 veces mejor que nosotros 😄

Y en caso de no encontrar dicha sección, en la web de ASUS tienen un esquema PRECIOSO sobre conectores varios de la susodicha placa: https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-K/ 👧

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• RevdinR
                Revdin @Sylver
                Última edición por

Montaje básico funcionando.

La duda de los seis puertos SATA 3 o cuatro puertos SATA 3 y un SATAEXPRESS subsiste. Creo que usar el sata express invalida los dos sata 3 en su mismo zócalo o grupo .

El speaker no se consigue en plaza. Habría que sacarlo de un ordenador viejo o roto.

Paso a instalar el sistema operativo que será windows 8.1 , 64 bit, en español.

• RevdinR
                  Revdin @Revdin
                  Última edición por

Fuerte colocón con la fila de luces que flashea en amarillo ámbar en la trasera de la placa. Pero creo que es sencillamente porque es una placa de gamer. También uno de los ventiladores va con luz led azul….

• Bm4nB
                    Bm4n
                    Última edición por

El altavoz de las carcasas es algo que casi ha pasado a la historia, servía para diagnóstico rápido cuando la placa no arrancaba ni mostraba señal. El problema es que como no pareces tener interés en leer el manual de la placa, que aunque lo parezca no es un pisapapeles, tampoco sabrías interpretar los pitidos así que yo sinceramente no me preocuparía por el "speaker".

Saludos y suerte con el montaje.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• RevdinR
                      Revdin @Bm4n
                      Última edición por

@Bm4n:

El altavoz de las carcasas es algo que casi ha pasado a la historia, servía para diagnóstico rápido cuando la placa no arrancaba ni mostraba señal. El problema es que como no pareces tener interés en leer el manual de la placa, que aunque lo parezca no es un pisapapeles, tampoco sabrías interpretar los pitidos así que yo sinceramente no me preocuparía por el "speaker".

Saludos y suerte con el montaje.

El manual fue leído. Y el ordenador ya está montado y funcionando.
                      En cuanto a los códigos de sonidos de la placa está en buenas páginas de internet.

En cuanto al speaker aquí en plaza muy difícil conseguirlo. Pero sencillamente habrá que utilizar los códigos visuales . Como seguro que tú no te has leído el manual de mi placa sabrás que allí no están. Pero los puedes encontrar en internet.

A seguir bien y gracias por tu valiosa ayuda.

• Bm4nB
                        Bm4n
                        Última edición por

Es buena lectura de WC jajaja pero no, no creo que haya leído la tuya en particular, las últimas que miré creo recordar que venía, dependerá de la marca. Si de verdad te interesa los tienes en aliexpress por unos céntimos, envío gratuito.

De todas ya que has empezado a buscar por internet, seguro que también encuentras en alguna tienda que envíe desde tu país.

Me alegra que lo pudieses montar todo bien 👍

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• RevdinR
                          Revdin @Bm4n
                          Última edición por

@Bm4n:

Es buena lectura de WC jajaja pero no, no creo que haya leído la tuya en particular, las últimas que miré creo recordar que venía, dependerá de la marca. Si de verdad te interesa los tienes en aliexpress por unos céntimos, envío gratuito.

De todas ya que has empezado a buscar por internet, seguro que también encuentras en alguna tienda que envíe desde tu país.

Me alegra que lo pudieses montar todo bien 👍

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

Bueno terminando de instalar el software…. que es interminable !!!!!!!

Y quiero conectar tres monitores directamente a la placa, pero hay problemas.....

Ya te contaré.

En la BIOS no recuerdo que ponga nada.
                          A veces se encienden los tres, luego parpadean y quedan dos.

Conecté : primero un VGA
                          Luego conecté un DVI
                          Hasta ahí perfecto

Luego conecté un HDMI y pluf
                          se puso bien el HDMI, continuó el VGA, pero el DVI se enciende sólo a veces.

Al final es como si faltara carburante y lo he desconectado no sea que esté sufriendo el hardware.

Investigar bien y ver la solución.
                          Tengo dos tarjetas gráficas aparcadas Nvidia : una de 512 MB tres salidas, y otra de 1 GB tres salidas.

La placa tiene capacidad para tres salidas con memoria de 1 GB. Que al parecer obtiene de los 32 GB de memoria RAM que le he instalado.

https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-K/HelpDesk_Manual/

Te dejo el manual por si quieres echarle un vistazo.

Me llamó la atención este tema e incluso estuve en un chat de Asus con una señora que creí entenderle lo que he puesto más arriba.

Gracias por responder

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @Revdin
                            Última edición por

@Revdin:

Conecté : primero un VGA

Luego conecté un DVI

Hasta ahí perfecto

Luego conecté un HDMI y pluf

se puso bien el HDMI, continuó el VGA, pero el DVI se enciende sólo a veces.

Supongo que eso será cosa de los drivers del adaptador gráfico de Intel, prueba a instalar, actualizar, o borrarlos (para que windows detecte automáticamente). Pero a la placa base no le va a pasar nada por que enchufes varios monitores. Es una tontería pero no olvides comprobar por separado que los cables están bien.

Saludos.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

• RevdinR
                              Revdin @Bm4n
                              Última edición por

Gracias Bm4n
                              TEngo aparcado el tema configurando el resto del pc .
                              Ahora estaba con la red y me he líado.

Pero volveremos a retomar este tema.

Incluso para cuatro monitores…...

• 1
                              • 2
                              • 1 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.