La serie 300 de Intel podría venir con Wifi y USB 3.1


  • 0

    De la misma forma que se integarón en la placa base las controladoras de disco, la tarjeta de sonido o la tarjeta de red entre otros dispositivos, es posible que la red Wifi se convierta en un nuevo habitante permanente de nuestros PCs de sobremesa.

    Seguir leyendo...



  • 1

    Creo que es la evolución lógica.
    Como bien dices, ya sucedió con los chips gráficos integrados en el procesador (que cada vez son más potentes, hasta el punto de que en algunos equipos no es necesario incluir una tarjeta gráfica dedicada), con el soporte para las anteriores versiones de USB, etc.
    De hecho, si no estoy equivocado (corregidme si no es así), en los procesadores para móviles esa función ya está integrada desde hace varias generaciones. No veo por qué los procesadores de sobremesa o de portátil deberían ser diferentes a los de los móviles, teniendo en cuenta que esa delgada línea está cada vez más difusa.

    Realtek y Broadcom se tendrán de reajustar para productos externos más potentes y específicos como hicieron Nvidia y ATI en su momento, por que la convivencia entre ambos formatos (Wi-Fi integrada y externa) parece inevitable.



  • 2

    Cojonudo, USB 3.1 y WiFi nativos.
    Ahora a ver cuánto repercute eso en el precio de las placas.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.