Tarjetas blackmagic y pci express
-
Hola tengo conectadas 5 tarjetas Blackmagic 3 sdi 1 sdi studio y 1 quad 2 anteriormente si las veías el video desktop blackmagic a las 5 ahora solo ve 3 saben si es un problema en el BIOS?
-
@robertoac No entiendo lo que quieres decir. ¿Puedes editar el comentario añadiendo signos de puntuación y dando más detalles de los modelos y el problema?
-
Hola @cobito fíjate que tengo una PC con windows 10 y una motherboard Asus Rampage V edición 10. Y le conecte 5 tarjetas gráficas de blackmagic en los slots de pcie, Blackmagic cuenta con una app llamada Desktop Video la cual administra estas tarjetas, en un principio en la app se veían correctamente mis tarjetas pero ahora ya solo se ven 3 y no 5. Aunque si abro programas como livestream studio si las reconoce. ¿La pregunta es será que tengo que cambiar el ancho de banda en el bios para los pcis o que otra solución podría existir?
-
@robertoac Si localmente se detecta el hardware, seguramente sea un problema con la app. ¿Puedes probarla en otro dispositivo?
-
Sí, a mí también me suena a problema de software.
Cuando mencionas que "anteriormente sí las veías", ¿anteriormente a qué?
¿Has instalado otro SO, actualización o similar?